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Diesel: Limpiar inyectores y válvulas

en estas bombas la parte que mas se suelen estropear son el piston de avance ...

  1. #11
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    en estas bombas la parte que mas se suelen estropear son el piston de avance que es electronico, el potenciometro del gas y el sensor de temperatura de carburante que va en la cabeza de la bomba


    Saludos, desde mi iPad 2.

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  3. #12
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    estas las estoy reparando ahora, la de la izquierda es una vp37 de uno como el tuyo y la de la derecha es otra vp 37 de un bmw 525 tds




    Saludos, desde mi iPad 2.

  4. #13
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  5. #14
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    por cierto lo mejor para limpiar los inyectores es sacarlos desmontar las toberas y meterlas en una maquina de ultrasonidos, quedan nuevos, y para limpiar las valvulas, o mantenerlas limpiar la egr anulada un buen aceite 100% sintetico y darle tralla con frecuencia...estos tdi tienden a acumular hollin y carbonilla si no se les pega de vez en cuando


    Saludos, desde mi iPad 2.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Diesel: Limpiar inyectores y válvulas

    No recibí más correos de los cometarios de éste hilo y mira por donde, ahora, buscando tema inyectores lo veo y leo lo último escrito por los
    compañeros...
    Pues me comienza a hacer ruido uno de los inyectores de vez en cuando: El típico "taqueteo". Todavía no se cual de los cinco es, pero lo descubriré y creo que de paso mandaré a limpiarlos (como señala 850) por ultrasonidos.
    Lo que no me queda muy claro es el comenatario que indicas: limpiar vávulas... limpiar la "EGR anulada" (qué es eso?) con un buen aceite 100% sintético. Te refieres a poner al motor 100% sintético? Lo pregunto por la indicación oficial de ponerle semi sintético..
    Saludos!

  7. #16
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    Predeterminado Re: Diesel: Limpiar inyectores y válvulas

    Cuando anulas la EGR esta puede quedar atascada de la carbonilla que no pasa normalmente a la admisión... se hace una costra

  8. #17
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    Predeterminado Re: Diesel: Limpiar inyectores y válvulas

    En este hilo se habla de aditivos con teflón, "petro-quimicos" o de "cerámica". ¿Cómo los reconozco leyendo la etiqueta? Porque ahora mismo he intentado buscar la respuesta en la web de Wynn's y no dicen nada del compuesto.

  9. #18
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    Si anulas la egr en un D5252T no pasa nada de nada, mas bien al contrario, y si se atasca la egr que mas da? Si aun asi no te va a volver a hacer falta para nada, respecto al aceite yo le ponia al mio un 5W40 se mantenia el motor por dentro impecable


    Saludos a todos!

  10. #19
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    Predeterminado Re: Diesel: Limpiar inyectores y válvulas

    ¿Qué síntomas da enel comportamiento del motor que falle el sensor de temperatura del combustible de la bomba inyectora?

    Gracias

  11. #20
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    Normalmente solo que le cuesta arrancar, si no recuerdo mal generalmente en caliente, como les pasa a los 1.9tdi de bomba rotativa


    Saludos a todos!

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