Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

El Volvo en urgencias

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado El Volvo en urgencia

Pues nada, este día, tras guardar el coche en el garaje, observo al salir un reguero de aceite. Tras verificar la procedencia, observo que fluye en abundancia por la unión entre la caja de cambios y el bloque.
    Pienso en principio que será cosa del reten del cigüeñal y lo llevo al taller. Pues no, resulta que el problema era uno de esos huecos que se usan para mecanizar el bloque y que posteriormente son sellados con tapones normalmente metálicos.
    Pues resulta que en este, no es metálico, es de una especie de goma. Vamos que se han lucido con el recorte de gastos, pues es evidente que la goma en esas condiciones es cuestión de tiempo que se acabe fastidiando y provocando así la fuga de aceite.
    Ya puestos, aprovechare para sustituir el embrague, pues con casi 300.000 quilómetros, no debe quedarle para mucho y es rentable aprovechar la operación.

¿A alguno os ha pasado algo similar?
    Última edición por Manuel1965; 17/03/2012 a las 11:28

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

A mí el año pasado por febrero me cambiaron el aceite en taller de confianza, que encima me vendieron el coche. Empezó a perder tipo mariquita, luego reguero, le eché más aceite pensando que había perdido mucho. A la vuelta a casa, se revolucionaba solo el coche.Consecuencia: habían puesto más aceite de lo indicado, y por presión había salido, pasando al embrague. Me costó embrague nuevo, pero fui a la Volvo, receta de 2.100 euros, ya que las piezas eran caras, y no tenía ganas de que tocaran más el motor en taller de confianza por si acaso.
    Suerte con el paciente, y que el "Dr. House dé con el diagnóstico y prescriba medicamento no muy caro y eficaz"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

En mi caso no fue por la sobrepresión causada por el exceso de aceite, fue por el deterioro del tapón ese de goma.
    En cuanto a la reparación, como me supera un poco lo lleve a un buen taller de confianza que tengo por aquí, no creo que haya problemas. Meteré tapones y reten nuevos originales y el embrague, el que monta Volvo, pero sin la etiqueta de Volvo, que supone un ahorro añadido.
    Espero quedar algo por debajo de los 2000.
    Última edición por Manuel1965; 06/03/2012 a las 23:18

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Si es así puede que te salga más barato. No sé si será cierto o serán mandangas, pero los repuestos para volvo que no llevan la etiqueta "volvo" es porque no han pasado los controles de calidad para ellos, más superiores y exigentes que los fabricantes.
    P.ej. los faros suelen ser de Valeo. Si ponen Volvo, se suponen son mejores, porque pasan los estándares de calidad. Yo, la verdad, tengo uno de cada, y no he notado diferencia. Imagino que con piezas como el embrague, los fabricantes no se andarán con tonterías y los harán buenos también.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Por la experiencia anterior con otros coches, la etiqueta de la marca, no me ofrece mas garantia que un precio mas elevado en la mayoria de las ocasiones. Ademas, en estos tiempos cualquier ahorro es bueno.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Creo que estoy contigo en quitar etiquetas si la garantía es la misma. Hay que apretarse el cinturón.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

manuel,yo cambie el embrague hace cuestion de 2 semanas,,((S60,D5,2.4)),con muchissssima suerte,,pero suerte me dijeron q no hacia falta de sustituir el volante motor,((cosa q ya estaba cagao al ser bimasa)),,pq vale 1500 euros,,pues mejor,kit de embrague,me dijeron q al rededor de los 550 euros,total,,me llaman de taller q este modelo el cilindro motor,,((como todos conocemos,cojinete de empuje))viene a parte,,total 160 pavos masss!!,,jajajajaj,,madre miaaaa y yo sin trabajo!!!,,en finn,puesto en la calle 763 euros,,
    lo q me extraña q con 135 MIL,kilometros q tiene el coche,,como q se alla ido esa pieza tan pronto?
    la verdad no soy tio de zurrarle al coche,en ocaciones pero buena conduccion,,cuando lo compre tenia 83MIL,y verdaderamente lo q me quedare con la duda es pq con estos kilometros pase esto,,,.
    puede q sea su antiguo dueño?,yo llevo con el casi 5 años..
    saludos..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    manuel,yo cambie el embrague hace cuestion de 2 semanas,,((S60,D5,2.4)),con muchissssima suerte,,pero suerte me dijeron q no hacia falta de sustituir el volante motor,((cosa q ya estaba cagao al ser bimasa)),,pq vale 1500 euros,,pues mejor,kit de embrague,me dijeron q al rededor de los 550 euros,total,,me llaman de taller q este modelo el cilindro motor,,((como todos conocemos,cojinete de empuje))viene a parte,,total 160 pavos masss!!,,jajajajaj,,madre miaaaa y yo sin trabajo!!!,,en finn,puesto en la calle 763 euros,,
    lo q me extraña q con 135 MIL,kilometros q tiene el coche,,como q se alla ido esa pieza tan pronto?
    la verdad no soy tio de zurrarle al coche,en ocaciones pero buena conduccion,,cuando lo compre tenia 83MIL,y verdaderamente lo q me quedare con la duda es pq con estos kilometros pase esto,,,.
    puede q sea su antiguo dueño?,yo llevo con el casi 5 años..
    saludos..
    Tengo el mismo modelo, debo decir que en los casi 300.000 quilómetros que llevo, casi no ha dado ningún problema (un inyector, un taco motor y poco mas).
    En mi caso, si debo cambiar el volante bimasa, pues hace ya un tiempo que se percibía al ralentí un ruidillo que anunciaba que ya no estaba en perfecto estado. Pensé en montar un volante normal, pero no lo localice para este modelo.
    Me parece poca duración en tu caso, aunque claro, es una pieza que depende mucho del estilo de conducción que se haga. Queda incluso la posibilidad de que los quilómetros no fuesen reales, pues hay mucho pirata suelto.
    Última edición por Manuel1965; 07/03/2012 a las 16:25

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

manuel lo de manipular lo kilometros puede ser,pero tengo una cuartada,ajajjajajaja,hace poco fui al conce pq me puso en el ordenador el mensaje de:MOTOR SERVICIO NESCE,,por lo q resulto q era el sensor pedal de embrague,entonces ya q estava le pedi al jefe taller q me hiciera una lectura de codigos de averia,,pensando tambien en la manipulacion de kilometrajes,,
    no se si los piratas estos enganñaran dicha makina,pero el resultado es que no an manipulado los kilometros,
    yo creo q el antiguo dueño no lo trato tan bien,
    muchas gracias x todo,,ahhhh x cierto,,tengo 3 folios y medio de lecturas de averias o bien activas o inactivas,..ajajajjajaja,,
    saludos..
    lectura.jpg
    Última edición por piquee; 07/03/2012 a las 17:33

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Es una averia bastante comun, conozco muchos casos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores