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El Volvo en urgencias

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  1. #31
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    Avatar de v70hf

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    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Para que te hagas una idea el año pasado en febrero en "Confesionario", los repuestos originales
    -juego de embrague:385
    -cilindro de mando: 129,50
    -volante (supongo que será el bimasa): 910

    Horas de desmontar y montar caja: 8,20
    Le sumamos el iva..aceite para puerta, y antocongelante: 2.154 €...

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  3. #32
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    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Pues para el chaperón que parece la avería, y teniendo en cuenta que tienes embrague nuevo y todo eso, no me parece excesivo dinero. A rodar otros 300.000

  4. #33
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    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    Como? No lo pillo...
    Puedes explicar un poco porfa?
    Pues es un tubo de aluminio que lleva un tubo mas delgado por dentro por el cual pasa el anticongelante, sirve para calentar los vapores del carter, en otros modelos llevan una resistencia donde se une el tubo del oiltrap con el tubo de admision y sirve para lo mismo. Esto creo que lo hacen porque en los climas frios se puede congelar el vapor de agua que circula por el oiltrap atascando el circuito, pero tampoco lo se fijo

  5. #34
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    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    anda, qué raros los diesel, todos los días se aprende algo...

    la resistencia la llevan también los gasolina, en la válvula PTC. Con el motor a ralentí la presión en el cárter es más baja, por lo que los gases del oil trap a la admisión se desvían por un manguito más delgado (paralelo al principal), controlado por la PTC, en la unión con la admisión, entre el caudalímetro y el turbo. Efectivamente una resistencia calienta la PTC para que no se congele el vapor de agua y me imagino distorsione el funcionamiento de la válvula.

    otro meño
    2005 XC70 2.5T manual
    Última edición por juanfc; 10/03/2012 a las 01:20

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