Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

El Volvo en urgencias

Muy buena Explicacion juanfc! Y efectivamente para tener acceso al pcv en volvos turbo de ...

  1. #21
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Muy buena Explicacion juanfc!

    Y efectivamente para tener acceso al pcv en volvos turbo de gasolina hay que sacar toda la admision... Un buen curro , al menos 2 horas en taller....

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Esta PCV, ¿es la valvula de recirculacion de gases del motor?, la que conduce los gases del carter a la admision.
    No señor, esto es la EGR, nada que ver

  4. #23
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    OK, gracias amigos. Es que yo en algún sitio leí que el oil trap era refrigerado mediante el agua del circuito, cosa que siempre me pareció un poco rara. Efectivamente, la prueba para ver si aún funciona bien, o si por el contrario, está obstruida, es a través del orificio de la varilla del aceite. Simplemente con el dedo notaremos presión hacia afuera.

    Un saludo

  5. #24
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    HOla Harpo,

    Te confundes con el radiador del aceite, que sí se refrigera con el agua del circuito. Supongo, vamos.

    El Oil trap es para retener el aceite y devolver los gases a la admisión.

    Saludos,

  6. #25
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    OK, entendido.

    Perdona Manuel que he conseguido desviar la atención de tu tema.

    Por lo tanto propongo volver al asunto del hilo inicial de Manuel. Ibamos creo por el punto en el que se le hacía una llamada a Manuel a que le informe a su mecánico de que este asunto del oil trap y la PCV pueden ser importantes en el asunto de la presión del aceite. Y como su coche va a pasar por el taller tal vez sea buen momento para revisar esto.

    Gracias

  7. #26
    Miembro Elite

    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    1,623
    Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    OK, gracias amigos. Es que yo en algún sitio leí que el oil trap era refrigerado mediante el agua del circuito, cosa que siempre me pareció un poco rara. Efectivamente, la prueba para ver si aún funciona bien, o si por el contrario, está obstruida, es a través del orificio de la varilla del aceite. Simplemente con el dedo notaremos presión hacia afuera.

    Un saludo
    la presión es tan tenue que es mejor hacer la prueba con un globo pequeño, de los niños, con el motor caliente y a ralentí, metes el globo prácticamente desinflado abarcando el final del conducto de la varilla, si lo infla, malo, si lo chupa levemente buen rollo...

    Manuel, perdona por meternos en tu hilo, de diesel no entiendo, pero no llevan oil trap ni PCV tan complicados, como mucho unos tubos y puede que una válvula.

  8. #27
    Miembro Elite
    País
    Madagascar
    Avatar de Dani T4

    Fecha de ingreso
    22 mar, 10
    Mensajes
    1,136

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    En los D5 de rampa de turbulencias el tubo que va del oiltrap a la admision lleva anticongelante.

  9. #28
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    En los D5 de rampa de turbulencias el tubo que va del oiltrap a la admision lleva anticongelante.
    Veis como yo había oído campanas.............. pero no sabía por donde je je

  10. #29
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Como? No lo pillo...
    Puedes explicar un poco porfa?

  11. #30
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Manuel1965

    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Ubicación
    Ferrol, Galicia
    Mensajes
    3,773
    Modelo
    S60 D5

    Predeterminado Re: El Volvo en urgencias

    Bueno, ya tengo el vehículo de nuevo operativo.
    Se substituyo lo siguiente:
    - Tapón de obturación
    - Reten cigüeñal
    - Kit de embrague
    - Volante bimasa
    - Rotula de suspensión
    Total de la operación 1900 €. La verdad, el volante bimasa me parece caro en exceso, eso que no es el original Volvo y además me han realizado un descuento extra sobre el kit de embrague y el volante bimasa.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •