Resultados 1 al 9 de 9

alguna cosilla del s60.....

...

Miembro Elite

Predeterminado alguna cosilla del s60.....

buenas a todos, haber si me podeis resolver algunas dudillas para solucionar algun problemilla del s60...

el primero de todo es que se me fundio la luz del clima, la de la ruedecita donde indicas la temperatura, e ido a la volvo y la maldita bombilla me cobran 9€(es lo que hay, es volvo....) es muy dificil de cambiar? Por que queda feo feo.... y puestos a cambiar las bombillas es dificil cambiar el color? que le da el plastico o la bombilla en este caso?

lo segundo es que la tira de plastico que va al lado del portaaguas(la que va desde delante hasta atrás no se si sabeis cual os dijo si no os hago una foto que van enganchados con unas grapas) se me solto por la parte de abajo, visualmente se rompieron las grapas y ya esta pero me comentan que tamiben puede ser la goma, y mi pregunta es, las grapas que enganchan en la goma? porq ue no acabo de verlo claro... para cambiar solo las de delante deberia soltar toda la pieza?

De momento estas, tengo alguna que otra duda pero ya os la ire preguntando a la vez que se vaya solucionando que tampoco me queiro pasar preguntando :P muchas gracias de antemano y saludos a todos que ya hace tiempo que no ando mucho por aqui...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: alguna cosilla del s60.....

Lo de las bombillas no sé como serán,pero a lo mejor hay de colores o en el peor de casos las recubres con goma,o con un cacho de globo del color que desees. algunos pomos que tienen luz,llevan éste sistema.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

no son dificiles de cambier, yo cambie dos que se me fundieron, pero amigo tienes que quitar el climatizador. eso si, no lo desconectes o te dara fallo de airbag!!!!!
    no me acuerdo si el color lo daba la propia bombilla o el plastico, pero como bien te dice julioxc hay unos capuchones de colores para esas bombillas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muy buenas jenio,,te dire algo,,si tuviera tu coche yo aqui ahora,,te camviaria essas lampara en unos 5 minutos,,jajajjajaa,,la verdad,,no es dificil,,mas bien facil,,
    te explico.
    justo de frente de la palanca de camvio tienes un plastico q es para poner un boli no?,pues tirale hacia arriva y veras dos tornillos de llave tork uno a cada lado,los quita y el q modulo sale de rail,,es decir,,tirando hacia ti mismo,,a continuacion veras otros dos tornillos iguales,,,pues la misma operacion,dos tornillitos y tiras hacia ti,,desconectas las clavijas y alaaa!!!!!!!! ya las puedes manipular,,
    sobre los colores ya no lo se,,
    las lamparitas esas se venden sin casquillo,las puedes sustituir tu mismo!!!,,te ahorraras el 90% de lo q vale en la casa!!
    si tienes alguna duda sobre como quitar los modulos,hay un post en el q hay fotos...
    saludos,,y muxisssima suertee

Miembro Elite

ok muchisimas gracias a todos la verdad, solo una ultima cosa las bombillas para el clima las comprais en la volvo? o teneis la referencia de cuales son?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

ojo
    no desconectes el modulo de la calefaccion o te dará fallo de airbag!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por xbeltran Ver mensaje
    ojo
    no desconectes el modulo de la calefaccion o te dará fallo de airbag!!!!!!
    +1 OJO yo que soy bastante estupido.... me ha tocado pasar por el confesionario a que me lo quitaran..

En cuanto al cambio de color ni idea y la explicación de piquee perfecta de como desmontar

Un saludo Jenio!!!

Miembro Elite

ok os hare caso y lo primero la bateria entonces no vaya a ser.... y como te dje en otro post torito haber si me envias unas fotos guapas de tu coche por fuera y por dentro en grande k tengo ganas y asi cogo ideas.... una pregunta para poner el añadido delantero como hiciste? sacaste el plastico q habia antes? lo pusiste por encima?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por jenio Ver mensaje
    ok os hare caso y lo primero la bateria entonces no vaya a ser.... y como te dje en otro post torito haber si me envias unas fotos guapas de tu coche por fuera y por dentro en grande k tengo ganas y asi cogo ideas.... una pregunta para poner el añadido delantero como hiciste? sacaste el plastico q habia antes? lo pusiste por encima?
    Cierto cierto joer soy un desastre este finde preparo un repertorio.

El añadido en nuestro modelo va pegado, porque el faldoncillo del coche es parte entera del parachoques, yo lo que hice fue rellenarlo con poliespan(creo que se llama así) para que no se quedara vacio por dentro y resistiera mejor los golpes

Un abrazo Jenio!!!