Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con mi V70 2.5 TDI del año 1998 no tiene fuerza

Buenos dias foreros desde Valencia, estoy asqueado con mi coche, detras de una otra. Os ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Problemas con mi V70 2.5 TDI del año 1998 no tiene fuerza

Buenos dias foreros desde Valencia, estoy asqueado con mi coche, detras de una otra.
    Os paso a contar mi problema: El otro dia voy circulando tan normal y de pronto me empiezan a fallar las luces, bajandose de intensidad y el coche no tiraba.
    Le metias la directa y el coche le costaba mucho salir, pero le metias la R y ni se movia.
    Pude aparcar el coche y le quite la llave y no volvio a arrancar.
    Llame al servicio oficial Volvo y me dijeron que si falla tanto la bateria como el alternador, el coche se vuelve loco y como es todo electronico puede que haga fallar la potencia del coche.

Llame a la grua y me dijo el mecanico de la grua que era el alternador que la bateria cargaba bien.
    Coche con grua al mecanico de confianza, desmontaron el alternador, el motor de arranque que fallaba y arreglar.

Despues de tres semanas ayer lo recojo.
    El coche arranco e iba perfectamente hasta que empezo a revolucionarse y a no tirar.
    Pude llegar hasta mi casa, pero el mismo problema de no tener fuerza el coche, le metia cualquier marcha(es automatico) y no tiraba le metia la marcha atras y no iba.

Que puede ser estoy asqueado del coche, menudo bombo me metieron.

Por cierto una compra venta entre particulares hay que dar garantia.bueno el que me la metio es una empresa pero no compraventa.

Gracias por todo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Problemas con mi V70 2.5 TDI del año 1998 no tiene fuerza

Hola buenas,cuantos km marca el coche?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

en el mio me paso algo parecido,,a mi se me gripo el compresor,y cuando me pusieron el compresor nuevo me llamaron para recojerlo,,al entrar en el taller me veo a 3 mecanicos liados con el coche y con los ordenadores encendido,como que no saven lo q le pasa,,y yo me dijee,,ojuuu,,aqui pasa algo raroo,,total me dicen,,el coche va fatal,y le dije comoo?estava arrancado y me dice,,montate y acelera,,total!! acelero del tiron y el empieza a cojer vueltas poco a poco,,soltava el acelerador y pisava el freno y se revolucionava un poquito,,el coche tenia conmigo 1 dia,,,me dijee!! me lan metio hasta el fondo,,se me corto el rollo depues de 20000 euros,,con un enfado de mil cojon....le dije al compraventa,,el coche no lo quierroo,,esta fatal,,y atencion!! sabe lo q dava el fallo?
    un relex!! y aparte no le quitaron el fallo q dava el ordenador,x lo tanto el coche estaba loco perdio,,y hasta dia de hoy va muy bien,,ya llevo casi 4 años con el..
    solo te digo q tengas muxa suerte,y q ojala sea cualquier tonteria,.
    insisto,,mucha suerte y saludo.....
    Última edición por piquee; 16/01/2012 a las 14:58

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,y es que estos coches,sobretodo de los años 98 a 03 les metieron electronica y escima,modulos elactronicos entrelazados,que cuando empiezan a fallar,repercute en todos los modúlos.
    el mio s80 del año 2000,el modulo de la alarma de seríe,tiene una pequeña batería tipo botón,cuando se agota,no veas la que lia,intermitentes que no funcionan,luz de cruce que se enciende por arte de magía,y no se puede apagar,etc...,
    empieza a encenderse el chivato del ABS,con el consiguiente mensajito,las soldaduras descrebajadas,ni te se ocurra pasarte por el concesionario,porque te cruje,la cartera naturalmente.
    el retrovisor interior que empieza a hacer aguas,arreglatelas en los bricos del foro,o lo tienes claro.
    airbag fallo,se enciende el mensajito de marras,centralita del airbag en fallo,pasada por concesionario,600 talegos.
    ahora mensajito SISTEMA DE GASES NECESITA INTERVENCIÓN,que viene y se va,esto es ta pendiente de sulucionar.
    con 122000kilometros,motor gasolina 5 cilindros 2400c.c.,en fin ya me he desahogado,un salusdo.

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola,y es que estos coches,sobretodo de los años 98 a 03 les metieron electronica y escima,modulos elactronicos entrelazados,que cuando empiezan a fallar,repercute en todos los modúlos.<br>el mio s80 del año 2000,el modulo de la alarma de seríe,tiene una pequeña batería tipo botón,cuando se agota,no veas la que lia,intermitentes que no funcionan,luz de cruce que se enciende por arte de magía,y no se puede apagar,etc...,<br>empieza a encenderse el chivato del ABS,con el consiguiente mensajito,las soldaduras descrebajadas,ni te se ocurra pasarte por el concesionario,porque te cruje,la cartera naturalmente.<br>el retrovisor interior que empieza a hacer aguas,arreglatelas en los bricos del foro,o lo tienes claro.<br>airbag fallo,se enciende el mensajito de marras,centralita del airbag en fallo,pasada por concesionario,600 talegos.<br>ahora mensajito SISTEMA DE GASES NECESITA INTERVENCIÓN,que viene y se va,esto es ta pendiente de sulucionar.<br>con 122000kilometros,motor gasolina 5 cilindros 2400c.c.,en fin ya me he desahogado,un salusdo.