Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
Like Tree1Me gusta

Solucionando problemas por falta mantenimiento - GearTronic Aisin

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: Solucionando problemas por falta mantenimiento - GearTronic Aisin

Hola de nuevo a todos, no se si el problema es el mismo, pero los síntomas han sido similares. Esta mañana he hecho un trayecto de unos 100 kms a un ritmo fuerte por autopista y el mismo trayecto de vuelta a ritmo legal. El susto me lo he llevado al aparcar el coche en la cochera, ya que al pasar de "N" a "D" el coche pegaba un tirón fuerte. Al pasar de "N" a "R" no hay problema... Se me ha roto la caja de cambios.
    Esos son los primeros síntomas de su muerte mecánica

Muchas gracias,

Saludos,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: Solucionando problemas por falta mantenimiento - GearTronic Aisin

Remarcar que el coche lleva 97.000 kms

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cambia el aceite de la caja y a ver si mejora.

Un saludo

Miembro Novato

Tengo el mismo problema con la misma caja de un XC60. Sobre 90.000 km. En marcha va bien pero al pasar a "D" da un fuerte tirón y a "R" va, en cambio perfecto. ME actualizaron el soft y durante un mes fuer perfecto....y de repente volvió a ir mal.

Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    S60

AWE
    la trasmision es la Aw50 si es la de 5 velocidades la trasmicion es sellada no se cambia el filtro y el aceite de preferencia usa una con la norma Japonesa ya que esa trasmicion es la que usan algunos modelos de Toyota y Honda asi como Nissan el aceite es Mobil 3309 o el castrol Multiveiculo cumpliendo con la norma JASO se hace por proceso de dialisis espero que te sirva la informacion y si no se corrige el golpe en los cambios se tiene que cambiar la caja de relevadores es el que se encarga de efectuar los cambios

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 automático

Buenos días:

Me quedo loco con los problemas que comentas. Me pasaba lo mismo. Tirones aleatorios.

Y sabes cual ha sido la solución de me ha aportado la marca?. Actualización de Software.

Pues es cierto. la caja se reajusta, no se cómo pero ha dejado de pegar tirones. Ahora tengo una queja demanda o a donde llegue con la OCU en contra de VOLVO dado que si se soluciona con software mejorado, es porque ya tenían conocimiento del problema y lo mejoraron.

No habrán diseñado la mejora del software en exclusiva para mi coche. Digo yo.

Pues acogiendo me a esto, les he reclamado el importe de la reparación realizada en concesionario oficial y mi sorpresa es que dicen que desconocen que se produzcan estos fallos en los coches. Que mi fallo es puntual. y por tanto no asumen el coste. Esta web no es oficial de Volvo?

Puntual? y ya tienen nueva versión de software? venga ya?.

Los problemas de cambio de aceite evidentemente lo miraré también. mi coche tiene los 93000km. imagino le ha pillado ambos problemas.

Únicamente compartiros otro problema y solución, que pasa por retratarse en concesionario oficial con casi 400€ por una actualización.

Ya contaré en este foro como me va con la reclamación. Si alguien se anima a poner una colectiva adelante.
    Un saludo

Miembro Habitual Avatar de Carlos SaGa

Modelo
    Volvo S60 D3 Summum Aut MY2013

Hola,

yo gracias a este foro sabía desde antes de tener el coche que tenía que cambiar el aceite sobre los 80.000 km que es lo que tiene mi coche actual. Estoy esperando al día 27 que cumple 4 añitos para que me hagan el 15% de descuento en vez del 10% con el programa de fidelidad de Volvo.

Mi pregunta es, ¿creeis que en la Volvo hacen ese cambio bien?... no me fio ni un pelo del proceso (mucho menos cuando hasta hace poco decían que no había que cambiarlo y ahora si lo dicen, que a mi me ha pasado lo mismo depende del concesionario). En la Volvo no utilizan ningun detergente y solo hacen una limpieza con el propio aceite haciendole pasar 1 vez la cantidad que tendria que llevar, lo tiran, y vuelven a meterle nuevo (es decir, pagas 2 veces los litros de aceite que necesita). Estoy en la duda de si llevarlo a una casa especializada en cambios automáticos que hagan la limpieza de la caja en condiciones, que pensais?

Un saludo!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123