Resultados 1 al 6 de 6

dudas cambio de radio en s60

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Question dudas cambio de radio en s60

Hola tengo una duda mi volvo s60 2003 optima tiene de serie la radio hu-603 y puedo conseguir una hu-850 y me gustaria saber si es compatible 100 por 100 en todo.
    A los botones del volante y la instalacion del hu-803 y si es solamente ponerla sin mas o hay que cambiar algun fusible o alguna cosa.
    Tambien decir que mi volvo tiene el kit telefono y por lo que veo la forma de las radios es ligeramente diferente ya que la 850 tiene como un marco alrededor del hueco de la izquierda y no encajaria el bloque del telefono pero no lo se seguro ya que las fotos de internet son muy liosas y si alguien que lo sepa me lo puede aclarar.
    Tambien preguntar si alguien sabe donde venden en España adaptadores para sacar una salida para ipod o usb o alguna cosa para poder poner un dispositivo y que me leea mp3 ya sea para la 603 o la 850 ya que por internet he visto adaptadores pero todos en el extrangero y si alguien lo tiene que me comente los resultados y tambien si merece la pena cambiar la 603 por la 805 si se gana calidad y demas aparte del cargador de 6cds y la perdida del lector de casset.

Saludos a todos y decir que estoy muy contento con este foro.
    Gracias
    Última edición por fernandoor; 04/12/2011 a las 23:04

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: dudas cambio de radio en s60

haber q me e hecho un lio con tantos modelos,850,603,805,,tu tienes una HU603,,y me supongo q tendras a la vista un HU803 no?,muy bien,,
    sabes si tu coche trae debajo del asiento del copiloto,,((bajo la moqueta)) la famosa ""cajita negra""?,,es un amplificador para dar bastante mas calidad de misica ((aparte de la q ya trae tu coche))yo creo q si es compatible ademas ese modelo ya trae el double sorround,y suena escandalosamente bien,
    y sobre el tema de adactadores para ipod,ipone,usb,tarjeta de memoria etc...si se vende aqui,,x ejemplo aqui en sevilla los hay,,es mas,,un amigo mio lo tiene es su volvo y va bastante bien,,calidad 100%,,
    creo q es esto lo q buscas,http://www.gromaudio.com/store/usb_a...interface.html

ademas creo q hay un post x aqui q habla de ello,..
    muxa suerte y saludos..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola gracias por contestar pues tengo el hu603 y le quiero poner el hu850 y si tiene la caja que comentas en el asiento del copiloto debajo.
    Se ve que como soy novato y tal no contesta mucha gente pero gracias de verdad pique por contestar siempre a mis dudas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y si voy buscando algo como lo de tu enlace pero sabes que cuesta en la tienda fisica de sevilla? saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues ese aparatito esta sobre los 100 euros,,es lo q le costo a un amigo mio,,no se lo q costara a dia de hoy,,yo creo q igual o puede q haya bajado,,de todas manera te lo mirare,,
    ahmmm y eso de ser novato,,no tiene nada q ver ehmm,,,aqui se le contesta a todo el mundo,,para mi todos son igualess,,
    solo q doy las gracias x haber mas compañeros en este maravilloso foro,,
    y sobre todo gracias a los jefes x haber creado este foro q me tiene enganchadoo,,jajajajajajajaj...

saludosssss...a todos/as..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas, si tu coche es de 2003 no es compatible con la HU850 ya que los modelos de finales de 2004 (Modelo 2005) hasta 2007 tenían una moldura de madera o aluminio alrededor de la consola central, tu coche al ser 2003 no tiene moldura, por lo tanto no te encajaría la HU850. Respecto al ipod, yo tengo una HU850 con equipo de alto rendimiento y tengo instalado un IMIV IV LE que suena muy bien, lo compré en la misma página de IMIV. Espero haberte ayudado.