Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

axial s60

...

Miembro Novato

Predeterminado axial s60

Buenas a todos.

Bueno os comento me compre el hace dos años un S60 d5 el momentun 2005 ( creo que se escribe asi) el coche tenia 84.000 kilomentros y la verdad es que estaba muy bien muy limpio y demas el motor que deciros de esos 163cv una maquina bueno cambie correa de distribucion por quedarme tranquilo y todo de lujo bueno pues desde hace unos dias el coche me hace un ruido raro al pillar ciertos baches pues hoy lo he llevado al taller y me han comentado y he visto con mis ojos que las axilaes tiene holgura el coche tiene 111.498 km creeis que es normal esa holgura con esos km ?¿ según concesionario el coche tiene los km que dice que tiene.

Un saludo y gracias a todos los foreros que contesten.

Pd. quiero a mi coche mucho y la verdad es que va muy bien pero esto me a mosquedado

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: axial s60

nadie comenta nada quizas como axial no lo conozcais son las barras de acoplamiento de la direccion.

Un saludo y gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

y cambiando solo los silenblokcs?

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Se suelen joder bastante las axiales en los S60, no te preocupes es normal, hay que cambiarlas alinear y listo.

Miembro Novato

los silenblokcs están bien yo la verdad es que pense en primera instancia en ellos pero la verdad me quedo más tranquilo de que sea algo común gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

Pd. tambien quiero un poco más adelante cambiar los amortiguadores delanteros e mirado los Blistein b6 sport sin cambiar los muelles decirme que pensais.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muy buenos amortiguadores,,agarrran muy bien en curvas,,y de movimientos raros 0 patatero,,,,si de verdad te gusta una suspencion confortable y a la vez deportivas no dudes de los B6,,,y si realmente te gusta una suspencion deportiva y seca,, metete en koni,,pero te puedo garantizar,,q unas suspenciones secas,y duras,,la conducion para mi,,es dolorosa,,,muchas veces me bajo del coche con dolorcillo de espalda,,
    saludos..

Miembro Novato

buenas de nuevo después de cambiar la axial bien todo de maravilla pero el sonido seguia no con tanta intensidad pero seguia mirando bien me comento el mecanido que podia ser la copela del amortiguador y la cambio todo resuelto pero hace cosas de 2 dias hoy un sonido como metalico que proviene de la misma zoma mas o menos bien este sonido solo aparece cuando fuerzas el motor es decir os pongo un ejemplo cuando metes primera y empiezas a soltar el embrague hasta el punto del medio embrague que el coche empieza a tirar pues hay suena en el momento que sueltas y aceleras desaparece, tambien suena cuando revoluciones el coche con la machar engranada ( 2.000 a 2.500 RPM) pero en el momento que se estabilizan las revoluciones desaparece o vas en carretera a velocidad estable ya sea alta o baja no suena haber que me podéis comentar un saludo y gracias.

Pd: no abro nuevo tema ya que es relacionado con la averia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues yo ya estoy harto de poner el coche en el elevador,quitar la rueda delantera izquierda,y apretar todo tipos de tornillos,,y el ruido ""metalico"" no desaparece,,,
    mañana intentare hacer un video y ponerlo aqui,,haber si alguien le puede sonar el dichoso riudo..
    saludos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

piquee, tu eres el amo de los videos, jejeje... siempre bien documentado.

no seras director de cine, ein??.

un saludo.

p.d. de los ruidos, ya hay alguno que lo tienes que dejar por imposibles, aunque no esta de mas mirar...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

de verdad VS,,no sabes tu bien de la mala leche q me pongo cuando se escucha ese put..ruido, solo se escucha x calles adoquinadas,eso tiene q se algo q me tiene loco de buscar y no encontrar,,,jajajajajajja,,
    pero bueno,,y sobre los videos,uffff,,,soy un poco cabezota con estas cosas,,jajajajajjajaja,,quien sabe!! alomejor x el ruido se puede saber lo q es,,jajajajajajaj

saludos,,mañana te dedicare ese video,,ajajjajajajajaj,,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo