Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

suspension S60

Hola,! pus cmo ya veis necesito comprarle amortiguadores delanteros ytraseros a mi S60 y nose ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado suspension S60

Hola,! pus cmo ya veis necesito comprarle amortiguadores delanteros ytraseros a mi S60 y nose cual ponerles,necesito unos que agan k el coche se pege a la calzada y que se noten poko los baches,algo de conduccion deportiva no estaria mal,Gracias! un SAludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: suspension S60

TAmbien algo que sea economico tampoco una burrada en suspension..Gracias salu2

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Comportamiento deportivo y bajada de altura no se llevan bien con comodidad
    Para bajar altura tendrás que cambiar muelles, además de un amortiguador específico, por lo que muy barato no te va a salir.
    Yo te recomendaría bilstein b8 + muelles eibach; conservas parte de la comodidad y van estupendamente bien. ahora, estamos hablando de 800 euros, o más.

Un saludo

Miembro Elite

Yo tengo montados el kit suspensión de sasch que vendía la casa y la verdad es que son muy cómodos y en curvas van muy bien, bajan el coche creo que son 3.5, y ahora le cambie los amortiguadores de atras y ya no había esa referencia porque creo que se han juntado Sasch y Boge y le puse estos últimos y para mi van mejor que los otros.

Miembro Habitual
    País
    Spain

vaa pero nose algo de bajada tambien m gusta para k en altas velocidades vaya mas pegado nose si m expliko? pero para conduccion deportiva y comodidad tienen k estar bien esosGracias!

salu2

¿Te refieres al chasis deportivo no?

Tengo entendido que ese kit no lo comercializan fuera de Volvo, debe de estar descatalogado (lo estuve buscando y no lo encontré). Boge y Sachs es la misma marca.

Si tienes que irte a la Volvo para poder instalarlo, con total seguridad te lo cobrarán a precio de oro... vamos, que le metes unos Öhlins roscados casi...

Con las bajadas hay que andarse con ojo, dado que con la legislación nueva, están especialmente tiquismiquis en la ITV y puede ser que te tiren por no estar homologados los muelles.

Para lo que dices no creo que haga falta bajar el coche, con poner unos buenos amortiguadores ya notarás bastante diferencia. Mirate los Bilstein B6 sport, son iguales que los B8 pero para montarlos con muelles de serie, manteniendo la altura. Mucha gente que los ha montado dice que el coche cambia totalmente, siendo mucho más estable y manteniendo como ya te he dicho la comodidad en gran medida.

Si aun así sigues emperrado en bajar el coche, sigoo recomendándote Bilstein B8 + eibach, son la mejor combinación, muy por encima de otras marcas como Sachs/Vogue, Kayaba, Koni, Selex, etc

Ahora, vuelvo a decir, la calidad se paga. Pero dado que vas a hacer una inversión creo que compensa gastar un poco más y montar algo bueno.

Un saludo
    Última edición por thecastle; 03/11/2011 a las 21:43

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

si quieres deportividad,y q este agachadito,,no creo q sean tan economicos,,mas bien son carillos.pero unos bilsten,unos sasch,,etc...o bien koni,,aajjajaajajj eso son palabras mallores..jajajajjaja

saludos..

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

si esto te puede ayudar?!!

http://www.marcoracing.com/suspensio...olvo~S60~11/00 - .../...~2.4 D5#res

saludos...esto es lo q tu estas bscando...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 360 GLT MY'86 - Volvo S60 D5 MY'06

Cita Iniciado por thecastle Ver mensaje
    Con las bajadas hay que andarse con ojo, dado que con la legislación nueva, están especialmente tiquismiquis en la ITV y puede ser que te tiren por no estar homologados los muelles.

Para lo que dices no creo que haga falta bajar el coche, con poner unos buenos amortiguadores ya notarás bastante diferencia. Mirate los Bilstein B6 sport, son iguales que los B8 pero para montarlos con muelles de serie, manteniendo la altura. Mucha gente que los ha montado dice que el coche cambia totalmente, siendo mucho más estable y manteniendo como ya te he dicho la comodidad en gran medida.

Si aun así sigues emperrado en bajar el coche, sigoo recomendándote Bilstein B8 + eibach, son la mejor combinación, muy por encima de otras marcas como Sachs/Vogue, Kayaba, Koni, Selex, etc

Ahora, vuelvo a decir, la calidad se paga. Pero dado que vas a hacer una inversión creo que compensa gastar un poco más y montar algo bueno.

Un saludo
    Estoy de acuerdo con thecastle.

Si quieres mejorar el comportamiento, sin menoscabo de la comodidad de marcha, el límite está en productos del estilo de los Bilstein B6.
    En el momento en el que, además de un amortiguador más deportivo, cambies a muelles más cortos y más rígidos, la pérdida de confort será muy significativa.

Cuando cambié los amortiguadores del S60, a los 120.000 km, estuve dudando entre los B6 y los originales y... al final me quedé con los originales. Lo hice porque, frecuentemente, tengo que circular por terrenos muy rotos, en los que necesito un amortiguador que se lo coma todo. Y esa es la filosofía de los de serie. Sin embargo, en carreteras con buen firme y curvas pronunciadas, se echa de menos un mayor control de las oscilaciones de la carrocería.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo