Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Bi-xenon en S60 MY2007: es normal este funcionamiento?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: Bi-xenon en S60 MY2007: es normal este funcionamiento?

hola muy buenas,,creo q voy a zanjar ya esta tertulia de dudas sobre las rasfagas de xeno,jajajajajajjaja,,y efectivamente,,,
    con las luces apagadas si da xeno en rasfagas,,me acorde muxo de joan,y D5,,esta mañana e hecho un pequeño video para q veais q es verdad q da rasfagas de xeno con las luces apagadas,,,

al ver este video,si le dais voz,,seguramente escuchareis la conversacion,,,..
    saludos,,y haber si soy capaz de subir este video,,pq las fotos se me da ,,medio bien,,jajajajajajjaj

saludos,,y ya me direis..

joooooo,,no se como se sube un videoo,,alguien me lo puede decir? q raviaaaaaa..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Lo siento Piquee, e incluso respetando tu opinión, sigo diciendo que los Xenón no pueden dar ráfagas.

Otra cosa es que se mantenga pulsada la palanca de lárgas (ráfagas), unos segundos, o unas decimas de segundo más de la cuenta, y obviamente se enciendan las halógenas y los xenón, puesto que en definitiva equivale a poner luces largas, pero lo que técnicamente se llama dar ráfagas, es decir, un ligero toque, dos o tres, etc., de forma continuada, el xenón no puede hacerlo, el gas de la lámpara no tiene esa capacidad inmediata e instantanea de inflamarse cuando se activa con un toque de unas decimas de segundo, cosa que si puede hacerlo las lámparas halógenas.

Tambien puede ser que yo este equivocado y que los xenón de última generación sí puedan hacerlo, yo desde luego lo desconozco, y tampoco he encontrado información al respecto que lo avale y corrobore.

Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    hola muy buenas,,creo q voy a zanjar ya esta tertulia de dudas sobre las rasfagas de xeno,jajajajajajjaja,,y efectivamente,,,
    con las luces apagadas si da xeno en rasfagas,,me acorde muxo de joan,y D5,,esta mañana e hecho un pequeño video para q veais q es verdad q da rasfagas de xeno con las luces apagadas,,,

al ver este video,si le dais voz,,seguramente escuchareis la conversacion,,,..
    saludos,,y haber si soy capaz de subir este video,,pq las fotos se me da ,,medio bien,,jajajajajajjaj

saludos,,y ya me direis..

joooooo,,no se como se sube un videoo,,alguien me lo puede decir? q raviaaaaaa..
    Súbelo a Youtube y pega el enlace, acabarás antes

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Lo siento Piquee, e incluso respetando tu opinión, sigo diciendo que los Xenón no pueden dar ráfagas.

Otra cosa es que se mantenga pulsada la palanca de lárgas (ráfagas), unos segundos, o unas decimas de segundo más de la cuenta, y obviamente se enciendan las halógenas y los xenón, puesto que en definitiva equivale a poner luces largas, pero lo que técnicamente se llama dar ráfagas, es decir, un ligero toque, dos o tres, etc., de forma continuada, el xenón no puede hacerlo, el gas de la lámpara no tiene esa capacidad inmediata e instantanea de inflamarse cuando se activa con un toque de unas decimas de segundo, cosa que si puede hacerlo las lámparas halógenas.

Tambien puede ser que yo este equivocado y que los xenón de última generación sí puedan hacerlo, yo desde luego lo desconozco, y tampoco he encontrado información al respecto que lo avale y corrobore.

Un saludo.
    Podría ser.. Yo anoche he probado y con las luces apagadas (todo en 0) las ráfagas sólo son las bombillas halógenas. Cuando están las cortas puestas y doy ráfagas, se mueve también el xenon.

Pero vamos, que lo que yo quería saber (si mi coche llevaba bixenon o no) ya lo tengo claro, lo demás es anecdótico

Un saludo a todos!

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por visinho Ver mensaje
    Súbelo a Youtube y pega el enlace, acabarás antes

Podría ser.. Yo anoche he probado y con las luces apagadas (todo en 0) las ráfagas sólo son las bombillas halógenas. Cuando están las cortas puestas y doy ráfagas, se mueve también el xenon.

Pero vamos, que lo que yo quería saber (si mi coche llevaba bixenon o no) ya lo tengo claro, lo demás es anecdótico

Un saludo a todos!

Efectivamente Visinho, a parte de lo puramente anecdótico del tema, seria una incongruencia que unas ópticas delanteras con lámparas de Xenón (cortas) ó Bi-Xenón (cortas y largas), que pueden realizar ráfagas (), lleven tambien unas lámparas halogenas para realizar la misma función, no sé, lo dudo mucho.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Efectivamente Visinho, a parte de lo puramente anecdótico del tema, seria una incongruencia que unas ópticas delanteras con lámparas de Xenón (cortas) ó Bi-Xenón (cortas y largas), que pueden realizar ráfagas (), lleven tambien unas lámparas halogenas para realizar la misma función, no sé, lo dudo mucho.

Un saludo.
    He encontrado este interesante y esclarecedor articulo sobre los Xenón:

http://www.automotriz.net/cgi-bin/an...ros-xenon.html

Dedicarle unos minutos a su lectura porque no tiene deperdicio, entre otras cosas dice:

Faros con lámparas de descarga de gas bixenon

".......... Se sigue manteniendo una lámpara H7 para la función de ráfagas, ya que la bombilla de xenón, debido a las características de inflamación del gas para la producción de luz, no puede trabajar en la función de apagado y encendido rápido."

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 02/11/2011 a las 12:55

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

hola D5,,,lo 1ª q no soy capaz de subir el video pq no se,,pero si alguien me pudiera decir como de hace,,os dejare a todos con la boca abiertaa,,,el video se ve muy bien y de como le digo al colega q le de repetidamente a las rasfagas,,y comprovareis q es verdad lo q estoy diciendo,,
    repetidamente son xeno,,

saludos...solamente pido de como se puede subir el video aqui,,o en youtube,,pero no tengo ni idea..

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    hola D5,,,lo 1ª q no soy capaz de subir el video pq no se,,pero si alguien me pudiera decir como de hace,,os dejare a todos con la boca abiertaa,,,el video se ve muy bien y de como le digo al colega q le de repetidamente a las rasfagas,,y comprovareis q es verdad lo q estoy diciendo,,
    repetidamente son xeno,,

saludos...solamente pido de como se puede subir el video aqui,,o en youtube,,pero no tengo ni idea..
    Piquee, ¿te has leido el articulo técnico de AutoMotriz ?

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ya te digo q si me lo e leido,,,pero yo lo q os quiero demostrar es el video realizado x mi,,y aparte se ve muy bien de como al dar rasfagas repetidamente y rapido el coche q te digo si lo hace,,,es mas,,cuando le das repetidamente ((rapido))hace un ruidillo de como si le dieras con un boli a una cajita de plastico,,,os puedo demostrar q SI,da esa luz,,ya no se q mas decir,,solo poder demostrar el video q hice aller,,y lo podais ver,,--

saludos...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

".......... Se sigue manteniendo una lámpara H7 para la función de ráfagas, ya que la bombilla de xenón, debido a las características de inflamación del gas para la producción de luz, no puede trabajar en la función de apagado y encendido rápido."

Eso lo compruebas perfectamente cuando enciendes las luces (de xenon) tardan unos instantes en cojer temperatura y en iluminar a su máxima capacidad, no son inmediatas como los halógenos.
    Última edición por eduardovol; 02/11/2011 a las 15:09

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

insistoooo,,,,,alguien me puede decir de como puedo subir un video aqui?,
    os demostrare q el bmw de este amigo,,((( y se olle perfectamente ruidos y voz))),,,en cuestion de milesimas y tan rapido como una H7 se enciende en xeno,,hace una especie de ruido al hacer rasfagas repetidamente y rapido..
    no tengo mas q decir,,cuando veais este video,,ya me direis,,
    gracias a todos y saludos..