Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Amortiguadore Monroe reflex

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: Amortiguadore Monroe reflex

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    Moràn,,bilstein son barato?emmm,,yo creo q no,,mas bien carillos,,,,y sobre sachs son muy buenos tambien,,pero hay monrroe,,,y monroe,,si compras unos """de gama mas baja"" te saldran mas bartatos,,ya te digo,,alomejor yo los compre x equivocacion,,pero te digo,,duross e cojon..,,le pego cada latigazos al volnte,,y ni se cosca..yo tengo los """monroe max air""los proximos seguro q seras los bilstein..

saludos...
    Juzga, si son caros o no, Bilstein comprados hace casi 2 años, cerca de 300.000 km, ITV pasada hace un par de meses, y decían los de la ITV que estaban bien de efectividad.

Depende lo que consideres caro, hay un dicho, "hijo compra caro que somos pobres".

Hay que comprar algo acorde al uso que se va a dar, vamos, traducido, una compra racional.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

yo he montando Blistein tanto delante como detrás y la verdad muy muy bien...! 500€ los delanteros y 380€ los traseros pero vale la pena...! lo barato siempre sale caro al final.
    Son bastante duros, pero muy comodos, deportivos y he notado un buen cambio ya que ahora se agarra bastante más...
    Los he cambiado con 160.000 km!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

el mio tambien va muyy agachaito,,ya te digo,,le metos unos latigazos al volante q mi novia pega con la cabeza en el soporte del cinturon de seguridad,,jajajajja,,y clarooo,,ya llegas las bullass,jjjajajajajajajaja,, mira la foto mia del avatar y ves como esta de la parte delantera,,y si lo lo aprecias bien,,te la mostrare en grande,.haver q fotos veo,..no se aprecian muy bien,,pero agarrar,,agarra,,jajjjajaa...saluditos...

delantera mi S60.jpgbosque.jpgdesde abajo F1.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

estas echo un fotografo, piquee...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Nightmare,,no soy tio de buscar lo barato,,ya te digo,,si me teng q pegar 3 meses sin salir para ahorrar para unos koni,bilsten,bogue,etccc.etc..me daria igual,,ya te digo,,,los liquidos de direccion asistida,,de frenos e incluso el refrigerante,,voy al conce,,,yo el uso de mi coche es para ir a casa de mi novia,,y dar algunas vueltas,,tu sabes,,de rconocimiento,,jajajajajajaja,,tengo la suerte de no ir a trabajar con el,,gracias a dios,,x eso te digo,,lo poquito q tengo puesto!!! es de calidadd...

saludosss....

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muchas graciassssss,,,se hace lo q se puede,jajajajajaja,,,q mamonaaaa,,jajajajajajajajaj,pero simpre hay algo en alguna foto q no suele gustar,,jajajajjajaja,,,

haber si te subes algunas fotitos de esee ummmmm,,,,S40....
    saluditossss,,..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En mi opinion, y si la economia me lo permite siempre montaré bilstein. En cualquier caso, ademas de los Bilstein Sport o Sprint, también hay bilstein a precio de Monroe sensatrak y marcas que al mismo precio dan una mayor calidad. Los Monroe de alta gama los desconozco, pero si Monroe sigue una dinamica en todos sus productos, es logico que sea acorde con ella tambien en los de alta gama.

Con el tema de los amortiguadores, hay un mundo para escribir, amortiguadores que van bien en un coche, y mal en otro. Tambien mucho en gustos en durezas, recorridos, rebajes de altura... pero siempre hay que empezar a analizar las cosas desde el punto de vista que busques, si buscas sensaciones, si buscas efectividad, si buscas total confort, si buscas maximas prestaciones, o si buscas el mejor paso por curba.....si haces trayectos en carreteras perfectamente lisas, si vas por zonas vacheadas de asfalto roto... Con esto me refiero a que no montaria lo mismo en un saxo vts, que en un A8, o que en un passat basico de abuelo

Yo por suerte o por desgracia me ha tocado esperimentar bastante con amortiguadores, muelles, durezas de suspension... con coches de calle, con coches de rally y para estos coches, con lo que me quedo es con Bilstein Sport o Sprint, que son los que tienen el vastago un poquito mas corto para coches con la suspension rebajada. (no mas de 2 o 3 cm) y depende del caso.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Moràn,,desconoces los monroe de alta gama? `pues yo los tengo puestos,se llaman (((monroe air max))),,ya te digo,,a mi es x lo q me de,,lo mismo voy tranquilito,,q entro rapidillo en paso de curvas,,rotondas,giros,como latigazos con el volante,,,,"""""no soy conductor agresivo""" solo q me gusta disfrutar pero con precaucion de mi S60"""",,,insisto,,alomejor q mequivoque al comprar dihos amortiguadores,,y todo x no esperarme 1 semana mas,,soy algo impaciente,,pero bueno,a mi me van muyyy bien,,estos amortiguadores tienen,,todo lo q yo busco,,curvas,giros,rotondas,vaches,etc,...
    no sabes lo q disfruto en esas cosas,,con las good year,F1,mas los air max,,esto es un taco de hormigon valla x donde valla,y no se menea ,,nada de nada,,,

pero ya te digo,,a dia de hoy no esta la economia,,como para tirar cohetes,,pero los proximos q pondre,,seran los bilstein,,o koni,,

saludos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    Nightmare,,no soy tio de buscar lo barato,,ya te digo,,si me teng q pegar 3 meses sin salir para ahorrar para unos koni,bilsten,bogue,etccc.etc..me daria igual,,ya te digo,,,los liquidos de direccion asistida,,de frenos e incluso el refrigerante,,voy al conce,,,yo el uso de mi coche es para ir a casa de mi novia,,y dar algunas vueltas,,tu sabes,,de rconocimiento,,jajajajajajaja,,tengo la suerte de no ir a trabajar con el,,gracias a dios,,x eso te digo,,lo poquito q tengo puesto!!! es de calidadd...

saludosss....
    Después de meterme en el concesionario oficial un anticongelante no orgánico al 50% y cobrármelo como orgánico, no lo vuelvo a pisar ni a tiros salvo piezas obligatorias.

La gran mayoría de las cosas las hago yo, o, en su defecto un mecánico con el que trabajo bastantes cosas para la maquinaria agrícola, si tengo que cambiar un neumático un domingo a las 10 de la noche pues me lo hace y listo.

Filtros Mahle, Aceite 5W40 A3/B4, anticongelante orgánico al 50% G12, no escatimo en gastos, eso si posiblemente compre muchas cosas más baratas que nadie, filtro a 8€, aceite Elf Excellium a 24€, anticongelante orgánico G12 a 8€, entre otras cosas, los precios que me ofertan a mi son muy competitivos e interesantes.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

q marca de aceite le pones a tu coche?,.
    haber,,no esque simpre valla al conce pq de mi casa alli me coje lejillos..
    pero si tengo q pasar por las puertas del conce,,me paro y compro siempre algo,,ajjajajajaja,,,
    la economia no esta para tirar,,pero ya te digo,,como original,,no hay nada,,aunque hay filtros MAN, q son los mismos q los de origen,..

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo