Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 48 de 48

LAMPARA DE POSICION FUNDIDA

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: LAMPARA DE POSICION FUNDIDA

muy buenas fotos D5,,jajja,,,se ve todo muy claro,,pues valla,,no me imaginava eso yo,,fijate tu,,q como el mio las trae,,pues pense q ya los traerian todos,,mañana te mostrare unas fotitos de como van en el mio,,alomejor como ya te dije,,su antiguo propietario se lo hizo,,no lo se!!,,pero bueno,,mañana lo pondre mas detallado,,,

saludos a todos/as...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    muy buenas fotos D5,,jajja,,,se ve todo muy claro,,pues valla,,no me imaginava eso yo,,fijate tu,,q como el mio las trae,,pues pense q ya los traerian todos,,mañana te mostrare unas fotitos de como van en el mio,,alomejor como ya te dije,,su antiguo propietario se lo hizo,,no lo se!!,,pero bueno,,mañana lo pondre mas detallado,,,

saludos a todos/as...
    Ya te digo que puede ser, incluso me da la impresión que colocandole el portalamparas completo del lado izquierdo en el derecho, se puede poner.

No he podido hacer una foto buena del casquillo de plastico que lleva en el lado derecho en el lugar donde se supone que deberia ir la lámpara, es un plastico cónico, plateado, y va soldado, habria que romperlo para que pudiera entrar la lámpara. En las fotos no se veia con claridad, y por eso no las he puesto, ademas me estaban esperando para "almorzar" y no podia entretenerme demasiado.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

mañana yya te digo,,hare unas fotos haber si el mio le ""rompieron"" el plastico ese q lleva,,o bien habra algunos modelos q la lleven,,,,no lo se,,,pero la verdad me resulta raro q en algunos si,,y otros noo,,
    saludos..

Banned
    País
    Spain

mañana yya te digo,,hare unas fotos haber si el mio le ""rompieron"" el plastico ese q lleva,,o bien habra algunos modelos q la lleven,,,,no lo se,,,pero la verdad me resulta raro q en algunos si,,y otros noo,,
    saludos..

Pues sí, es raro, quizás la única explicación esté en que los que la llevan no estaba en vigor entonces la actual normativa sobre las luces antinieblas, que como he comentado y según me han informado, solo se puede llevar en el lado trasero izquierdo.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues si q es raro,,,mi coche es del 2002,,y las trae,,el tuyo es mas nuevo no entiendo el pq no la trae,,pero en fin,,mañana saldremos de dudas,,ahora para q tenga echo el agujeros y este acoplada,,, jjajajajajajajajajajajajajjaaja,,o no!!! jajajajajajajjaajjaja,,,ya me tiene esto intrigao,,jjajajajaja,,,
    saludoss,,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

bueno D5,,esta mañana me puse a mirar las lamparas de antinieblas traseras y como iva diciendote,,haber si su antiguo propietario le habia echo el agujerito para adactarle dicha lampara,...
    pues no,,este las trae de serie pq no tiene nada roto x ningun sitio,,te mostrare unas fotitos para q lo veas,,
    saludos,,y la verdad no se pq todos los modelos de S60 no traigan todos estas lamparas

la 1ª foto,,porta lamparas trasero izquiero con lampara,,
    la 2ª foto,,"""""" """""""""" """"""" derecho con lampara,
    la 3ª foto.."""""" """""""""" """"""" derecho "sin" lampara..

piloto izquierdo.jpgpiloto derecho con lampara.jpgpiloto derecho sin lampara.jpg

Banned
    País
    Spain

bueno D5,,esta mañana me puse a mirar las lamparas de antinieblas traseras y como iva diciendote,,haber si su antiguo propietario le habia echo el agujerito para adactarle dicha lampara,...
    pues no,,este las trae de serie pq no tiene nada roto x ningun sitio,,te mostrare unas fotitos para q lo veas,,
    saludos,,y la verdad no se pq todos los modelos de S60 no traigan todos estas lamparas

la 1ª foto,,porta lamparas trasero izquiero con lampara,,
    la 2ª foto,,"""""" """""""""" """"""" derecho con lampara,
    la 3ª foto.."""""" """""""""" """"""" derecho "sin" lampara..

piloto izquierdo.jpgpiloto derecho con lampara.jpgpiloto derecho sin lampara.jpg

Muchas gracias Piquee, por la aclaración, me viene muy bien.

Si te das cuenta en los detalles, tus dos portalámparas son iguales, en el mio son distintos, lo mas probable es que en el lado derecho de tu coche hayan puesto un portalámparas del lado izquierdo, o bien, que como comentas venga así de serie en tu modelo; fijate un dia que tengas tiempo en la ficha de conexión de los cables en el portalámparas, en el lado izquierdo estaran los hilos hacia abajo, y en el lado derecho según mi teoria deben estar hacia arriba.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 31/10/2011 a las 20:37

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

hola D5,,,pues no sabia yo eso de las fichas en posision,gracias,,pues no se ,,alomejor puede q le allan puesto en el derecho uno igualito q el izquierdo,,no se,,pero no entiendo q el modelo del mio puede q traiga las dos antinieblas,,y otros modelos como aquel q dice del mismo año,no lo traigan,,la verdad,no lo entiendo,,,,te mostrare una foto donde tengo los dos antinieblas traseros encendidos..esta misma noxe,,,no veas como alumbra eso,,jajjaajajjaja,,,telaaa...jajajajajaaj,,,salud os...

luces antinieblas traseras encendidas.jpg

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345