Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

LAMPARA DE POSICION FUNDIDA

D5,,eso cojes con paciencia un diita tranquilito,,y lo haces tu,,pero ya sabes,,,,paciencia ehmmm,,q te conozco ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: LAMPARA DE POSICION FUNDIDA

D5,,eso cojes con paciencia un diita tranquilito,,y lo haces tu,,pero ya sabes,,,,paciencia ehmmm,,q te conozco y verass,,jajajajajajajajjajaja,,,,

saludos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Bueno pues esta tarde con el portalámparas nuevo, me he puesto manos a la obra para montarlo de nuevo bien y en su sitio, quiero añadir que tras unos minutos de pruebas me he dado cuenta que el manual esta equivocado, el porta lámparas sale girandolo 90º a la izquierda, para ponerlo una vez presentado desde la posición de salida se gira otros 90º a la derecha y queda perfectamente ajustado; era muy extraño que todas las demas lamparas salgan girando a la izquierda y esta fuera al revés.

La operación me ha costado unos cinco minutos, el domingo me pegué tres horas y no lo pude poner, todo por no haberme informado antes de como se hacia, la pequeña pega es el espacio es muy reducido, hay que quitar primero la lámpara de intermitencias, lo demas es sencillo, bueno ahora es sencillo, por lo menos para mí.

Pongo unas imagenes para que veais como es el proceso de cambio de la dichosa lámpara lateral de posición delantera.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 30/10/2011 a las 01:09

Banned
    País
    Spain

Se me habia olvidado comentar que no he podido poner la lámpara antinieblas trasera del lado derecho.

El conjunto del portalámparas trasero derecho lleva el casquillo para la lámpara, pero no lleva el fleje o muelle central del fondo para la conexión a masa y que fija la lampara en las guias por presión hacia afuera.

La lámpara entra en el casquillo, la giras y entra en las guias, pero....... se queda loca al faltarle ese fleje o muelle del fondo que a parte de la conexión de masa en el centro de la bombilla la deja fijada al actuar como un muelle.

Me he estado informando y al parecer es porque la normativa en algunos paises, entre ellos España, prohibe la colocación de dos lámparas antinieblas traseras, una en cada lado, al poder ser confundidas como la luz de pare de freno por su intensidad superior a las de posición.

Haciendo memoria me he acordado que BMW tambien lleva una sola en el lado izquierdo trasero, al igual que Mercedes, si bien es cierto que en algunos coches yo, como muchos de vosotros habreis visto en días de niebla algunos coches que llevan dos lamparas antinieblas traseras, pues bien, no es legal y estos coches pueden ser denunciados, solo se puede llevar en España, la lampara antiniebla trasera del lado izquierdo.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues ya te digo D5, el mio trae dos lamparas de antinieblas traseras,,mñana te mostrare unas fotitos para q lo veas,,,
    y sobre iluminar vamos!!! igual o mas q las de freno,,
    saludoss..
    por cierto D5,,gracias x ese documento de fotos,,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Como dice piqueee la mía tambien trae dos lámparas de antiniebla trasere lo único e tenido que quitar un plástico del faro para que entre la bombilla ,ahora llevo dos para que se me vea por la noche jejejej

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues yo no e quitao ni ese ""plastico"",alomejor el propietarior anterior,,lo hizo,,pero no se,,,me extraña,,,pero bueno,,si es asi,,ya q me lo ahorroo,,jajajjajajajaj,,,y la verdad se ven tela de luz.jajajjaja

saludos..

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

El seat ibiza del 2009 de mi novia lleva 2 luces de niebla traseras! Y salio asi de concesionario.

Me parece que la cosa es que si es una, debe de ir en la parte izquierda para marcar lo que seria la divisoria entre los dos carriles.
    Si son dos, en la misma altura y simetricas!

Saludos!

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Como dice piqueee la mía tambien trae dos lámparas de antiniebla trasere lo único e tenido que quitar un plástico del faro para que entre la bombilla ,ahora llevo dos para que se me vea por la noche jejejej

Buenos días Piquee, efectivamente, el mio tambien trae los casquillos para las lamparas en los dos lados, el izquierdo con la bombilla, pero........, en el lado derecho aún y cuando lleva el casquillo para la bombilla, esta no se puede encender ni sujetar porque no lleva la conexión central de masa en el fondo del casquillo y que a la vez hace de muelle para que se fije la bombilla.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ajammm,,pues no lo savia yo,,ya te digo,,en el mio yo no le echo nada,,alomejor como ya te digo,,el antiguo propietario lo hizo,,,no lo se!!!,,yo lo q se,,q cuando pulso el boton de antinieblas traseros da bastante luz o mas q las de freno,,impresionante,,jajajajajajajaj,,
    es mas te cuento,,cuando me vengo para casa del campo,,el camino hasta llegar a la cancela esta oscuro,,con las luces delanteras habro el candao,,saco el coche,,y despues pongo los antinieblas traseros,,y se veee,,uffffffff telaaaaaaaaaaaaaa,,,jajjajjajajajaja,,,
    asi q si tiene para poner la bombilla,,puede siginificar q se podra poner no?,,

saludos,,

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    ajammm,,pues no lo savia yo,,ya te digo,,en el mio yo no le echo nada,,alomejor como ya te digo,,el antiguo propietario lo hizo,,,no lo se!!!,,yo lo q se,,q cuando pulso el boton de antinieblas traseros da bastante luz o mas q las de freno,,impresionante,,jajajajajajajaj,,
    es mas te cuento,,cuando me vengo para casa del campo,,el camino hasta llegar a la cancela esta oscuro,,con las luces delanteras habro el candao,,saco el coche,,y despues pongo los antinieblas traseros,,y se veee,,uffffffff telaaaaaaaaaaaaaa,,,jajjajjajajajaja,,,
    asi q si tiene para poner la bombilla,,puede siginificar q se podra poner no?,,

saludos,,

Que tal Piquee, la verdad es que despues de ver in situ los conjuntos de los pilotos traseros, a mi por lo menos, no me queda ninguna duda de que de fabrica viene desactivada la luz trasera derecha del "antinieblas", ademas coincide con la información que ayer me dieron en el sentido de que en España es ilegal llevar dos luces traseras antinieblas simultaneamente, solo esta autorizada la trasera izquierda.

Esta mañana me he entretenido cambiando las lámparas traseras de posición, frenos, intermitencias y marcha atrás, porque sé positivamente, como cualquiera, que los filamentos de las lámparas con el uso y el paso del tiempo, el "tungsteno" se va deteriorando y al final "casca" y te deja con una lámpara fundida; bien, pues he constatado lo que ayer comenté.

En el lado izquierdo, el conjunto del soporte de las lámparas, obviamente lleva la de antinieblas, pero en el lado derecho no lo lleva ni se puede poner, pongo las imagenes para que lo veais de forma clara y concisa.

Es posible que algunos lo lleven, pero a mi desde luego me queda la duda de que de fabrica venga así, es decir, con la opción de poner la lámpara sin más en el lado derecho; es cierto que poniendole la conexión de masa, o quizas el mismo conjunto del lado izquierdo en el lado derecho, puesto que las grapillas que lo sujetan son iguales, solo hay que darle la vuelta, se puede hacer, obviamente quitandole el plastico, simulador de bombilla, al receptaculo donde debe entrar la bombilla, que en el mio lo lleva y por lo que he leido en otros tambien.

Para que se vea claro unas imagenes del lado trasero izquierdo, que lleva lámpara antinieblas:

Estamos en el lado derecho, de fabrica viene sin la opción de poder poner la bombilla:

Un saludo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo