Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre S60 Summum D4 Aut. del 2007 : Boton W

...

Miembro Habitual

Predeterminado Duda sobre S60 Summum D4 Aut. del 2007 : Boton W

Hola,

Mi familia volvo va a aumentar: el 850 GLT que yo heredaré, será sustituído por un S60 D4 Summum Aut. del 2007.

El problema es que hay una serie de cosas que no me han sabido decir en el conce:

Debajo de la palanca de cambio automático, hay un botón "W" que está siempre presionado.. Qué es eso?? No hay forma de "despulsarlo"?

Y otra cosa que no me acordé de mirar yo: en el 2007, el summum llevaba xenon, o bi-xenon??

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Duda sobre S60 Summum D4 Aut. del 2007 : Boton W

Buenas,ése botón es para gestionar la caja de cambios cuando hay nieve,cuando está pulsado se enciende en el cuadro la letra "W" y el coche cuando vas a iniciar la marcha,lo hace en la 3ª marcha,así patinará menos. Y de lo de las luces no sé responder,pero creo que tendrá bi-xenon. Lo que pasa es que es el tema que ya comentamos otra vez,la bombilla de cortas se levanta cuando das las largas y el faro de largas es alógeno por que es como si fuese otro faro adicional. No se si me explico.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Hola visinho, lo del xenon o bixenon no se decirtelo con seguridad, pero deduzcon que será bixenon, porque mi xc70 de 2004 ya lo lleva. Lo que si te puedo decir es que el botón W al lado de la palanca del cambio automático significa invierno (winter) y se pulsa para salir en condiciones de nieve, hielo y esas cosas, el coche creo que arranca en segunda o tercera muy suavecito, yo lo he probado varias veces, vivo en la sierra de Madrid y aquí todos los años nos cae alguna nevadita. Y desde luego es algo que tienes que pulsar, lo normal es llevarlo desconectado y ponerlo en ocasiones de este tipo. Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Buenas,ése botón es para gestionar la caja de cambios cuando hay nieve,cuando está pulsado se enciende en el cuadro la letra "W" y el coche cuando vas a iniciar la marcha,lo hace en la 3ª marcha,así patinará menos. Y de lo de las luces no sé responder,pero creo que tendrá bi-xenon. Lo que pasa es que es el tema que ya comentamos otra vez,la bombilla de cortas se levanta cuando das las largas y el faro de largas es alógeno por que es como si fuese otro faro adicional. No se si me explico.
    Gracias.

Sobre las luces sí lo tengo claro (sé cómo funciona el bi-xenon, pero no me fijé si este coche tenía bi-xenon o xenon sólo en cortas, y al ser un paquete promocional, supuse que será igual en todos)

Lo que me deja un poco preocupado es que el botón de W estaba presionado y no supimos "despulsarlo". No vi ninguna letra "W" en el cuadro sin embargo...

Cita Iniciado por eduardovol Ver mensaje
    Hola visinho, lo del xenon o bixenon no se decirtelo con seguridad, pero deduzcon que será bixenon, porque mi xc70 de 2004 ya lo lleva. Lo que si te puedo decir es que el botón W al lado de la palanca del cambio automático significa invierno (winter) y se pulsa para salir en condiciones de nieve, hielo y esas cosas, el coche creo que arranca en segunda o tercera muy suavecito, yo lo he probado varias veces, vivo en la sierra de Madrid y aquí todos los años nos cae alguna nevadita. Y desde luego es algo que tienes que pulsar, lo normal es llevarlo desconectado y ponerlo en ocasiones de este tipo. Un saludo.
    Gracias a ti también por las respuestas. Lo que me inquieta es, repito, que esté siempre pulsado. No sé si no supimos desactivarlo o qué, pero si es un fallo he de tenerlo en cuenta.

Un saludo
    Un saludo
    Última edición por visinho; 18/10/2011 a las 11:15

Miembro Elite
    País
    Sweden

Date cuenta que si está activado sale en el cuadro donde te marca la marcha que tienes puesta D,N,R,P. Ahí te pone W y ya e digo que es la gestión de la caja de cambios,si no te pone nada,es que está la función desactivada. Compruebalo. Un saludo.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Date cuenta que si está activado sale en el cuadro donde te marca la marcha que tienes puesta D,N,R,P. Ahí te pone W y ya e digo que es la gestión de la caja de cambios,si no te pone nada,es que está la función desactivada. Compruebalo. Un saludo.
    No me suena que tenga nada de eso en el cuadro, además que la salida era normal...

Intentaré solucionarlo de todas formas.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo

Miembro Habitual

Bueno, ayer por fín no sé por qué ni por qué no, el botón sí funcionaba... A lo mejor la centralita detecta cuándo activarlo por temperaturas o vete tú a saber qué! Cuando se enciende, se pone la W en el cuadro y el led del botón tambíen se ilumina..

Duda solucionada!

Un saludo