Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

OTRO S70 MAS EN EL FORO

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

Predeterminado OTRO S70 MAS EN EL FORO

Bueno, pues comentaros que después de haber sido un satisfecho poseedor de un V40 2.0T soy el nuevo propietario de un S70 2.5 20V de 1999.
    Antes de nada quería agradecer desde aquí a Vicente y Asier el cable que me han echado para adquirir este coche, sin ellos no hubiese sido posible, aquí te das cuenta de la buena gente que hay en el foro. tenemos una caña pendiente ya que se me torcio el fin de semana y bueno...estamos a una hora y media escasa.

Mi intención era coger un S70 2.5T automático de 1998, según lo vi me enamoré del coche, azúl oscuro con interior en cuero blanco, impecable, pero el coche voló, tardé en vender la V y cuando me puse a buscar otro empecé a ver que no era oro lo que relucía.

El corazón me pedía turbo, tenía ganas de automático, pero la cabeza me decía que era un riesgo, pues las unidades que veía no me resultaban fiables, por una u otra cosa, así que me decidí por el 170cv, creo que un motor más que aceptable para este coche y estos dos salmantinos me hicieron el trabajo.

El coche está impecable interiormente, tiene 165000 km, mecánicamente bastante aceptable y exteriormente casi perfecto. Conserva las placas originales y según el vendedor (y el informe de tráfico) único dueño.

Tiene alguna cosita, no iba a ser todo vino y rosas; me tendreís que ayudar con el tema de la antena que la cuesta algo subir y bajar y eso que el motor que la repliega funciona bien (imagino sea suciedad),existe una ligera vibración en el motor que se transmite al volante al apagar el contacto, así que supongo haya que sustituir algún silentblock.

Como me ha sobrado algo de pasta, tengo intención de cambiar las sondas lambda, antes de que empiecen a dar guerra, ¿originales o aftermarket?, correa de distribución y servicio, supongo que también bomba de agua, cambiaré todos los filtros y aceite y demás líquidos (valvulina, dirección, frenos...) y limpiar el circuito de refrigeración. En principio y de momento puedo aguantar unos cuantos km con estas ruedas, luego a la hora de cambiar ya veremos.

Perdonar por el pedazo de rollo que os he metido y encima no tengo ninguna foto, prometo que mañana hago unas y las cuelgo, aunque no me ha dado tiempo a lavarlo (ni a conducirlo practicamente).

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: OTRO S70 MAS EN EL FORO

Cita Iniciado por v40 2.0t Ver mensaje
    Bueno, pues comentaros que después de haber sido un satisfecho poseedor de un V40 2.0T soy el nuevo propietario de un S70 2.5 20V de 1999.
    Antes de nada quería agradecer desde aquí a Vicente y Asier el cable que me han echado para adquirir este coche, sin ellos no hubiese sido posible, aquí te das cuenta de la buena gente que hay en el foro. tenemos una caña pendiente ya que se me torcio el fin de semana y bueno...estamos a una hora y media escasa.

Mi intención era coger un S70 2.5T automático de 1998, según lo vi me enamoré del coche, azúl oscuro con interior en cuero blanco, impecable, pero el coche voló, tardé en vender la V y cuando me puse a buscar otro empecé a ver que no era oro lo que relucía.

El corazón me pedía turbo, tenía ganas de automático, pero la cabeza me decía que era un riesgo, pues las unidades que veía no me resultaban fiables, por una u otra cosa, así que me decidí por el 170cv, creo que un motor más que aceptable para este coche y estos dos salmantinos me hicieron el trabajo.

El coche está impecable interiormente, tiene 165000 km, mecánicamente bastante aceptable y exteriormente casi perfecto. Conserva las placas originales y según el vendedor (y el informe de tráfico) único dueño.

Tiene alguna cosita, no iba a ser todo vino y rosas; me tendreís que ayudar con el tema de la antena que la cuesta algo subir y bajar y eso que el motor que la repliega funciona bien (imagino sea suciedad),existe una ligera vibración en el motor que se transmite al volante al apagar el contacto, así que supongo haya que sustituir algún silentblock.

Como me ha sobrado algo de pasta, tengo intención de cambiar las sondas lambda, antes de que empiecen a dar guerra, ¿originales o aftermarket?, correa de distribución y servicio, supongo que también bomba de agua, cambiaré todos los filtros y aceite y demás líquidos (valvulina, dirección, frenos...) y limpiar el circuito de refrigeración. En principio y de momento puedo aguantar unos cuantos km con estas ruedas, luego a la hora de cambiar ya veremos.

Perdonar por el pedazo de rollo que os he metido y encima no tengo ninguna foto, prometo que mañana hago unas y las cuelgo, aunque no me ha dado tiempo a lavarlo (ni a conducirlo practicamente).
    Vicente y Asier son unos encantos! Vicente es un figura que sabe tomo y lomo y siempre está para ayudarte. Un encanto, que me encanta hablar con él. Con lo que me ha orientado las veces que le he llamado me ha ayudado infinitamente. En mi caso es precisamente lo que yo llamo "un catalizador" porque con un ratito hablando con él me animo a hacer un montón de cosas! Podría decir que además disfruta enseñando.

Asier es un tío genial, buena persona y dispuesto a ayudar a cualquiera. No me sorprende que te hayan ayudado porque de verdad, como bien dices, son majísimos. Me duele un poco en este año no haberle llamado, pero ha sido muy complicado para mí... Sólo buenas palabras hacia ellos, y en definitiva para todos en el foro.

Enhorabuena por esa nave que te has pillado. Por lo de las revisiones, lambda siempre aftermaket de bosch, que son las mismas que originales (el fabricante de volvo para las lambdas es bosch, de hecho es su inventor...), pero mejor precisamente esperar a que den guerra para notar algún beneficio (que gastes más de 12 litros, para volver a los 9-10 que debes de ir). Correas en taller de confianza, yo la mía la hice en volvo y realmente no es cara. Los líquidos siempre en taller de confianza.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

el finde tratare de lavarlo y hacerle unas fotos en condicioness, estas están hechas con el móvil. Gracias Pkt, lo tendré en cuenta.

By sergiopalencia at 2011-10-19

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

v40 2.0t,,esta perfet x dentro tanto como por fuera,,muyy bonitoo,,y bien cuidado,,ahora disfrutalo,,

un saluditoo.....juan..

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

gracias a los dos, me he puesto colorao.....y no es para tanto. Mucha gente en el foro ayuda a otros a comprar coches, es la mayor ventaja de la que disfrutamos, y todos hemos tenido que pedir ayuda en algun momento.

Espero que disfrutes el volvo, y que salga bueno, yo creo que está muy bien cuidado, y que el dueño lo trató con mucho mimo

pkt, es un placer charlar contigo, pero no es equitativo; tu tienes conocimientos y yo solo hablo, y hablo, y hablo, y hablo, y hablo, y................................................. .............y acabo perdiendo el hilo,jeje

un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Buena Máquina y motor indestructible,
    suave y a la vez con un tiro impresionante.....
    solo tendrás que apurarle sin miedo las marchas para comprobar que es una verdadera bestia.....(120 en 2ª)
    comodísimo en carretera y firme sobre el asfalto y en curvas...... es un devorador de Km.......
    hay que ser un verdadero idiota para sacar a ese VOLVO de la carretera(yo lo hice...... jejejejeje)
    sus consumos son muy buenos....
    sobre 8 y medio en conducción normal llegando hasta los 12 en deportiva...
    si te da más consumo es porque algo tienes mal por ahí!!!!

Bienvenido a este GRAN FORO
    y espero que DISFRUTES por aqui igual o más que con tu VOLVO!!!!!!
    UN SALUDO DESDE ALICANTE.

Miembro Elite
    País
    Spain

Sergio disfrutalo que es buen cacharro!!!

PKT nos vemos en avila!!!

Un abrazo!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Asierv50 Ver mensaje
    Sergio disfrutalo que es buen cacharro!!!

PKT nos vemos en avila!!!

Un abrazo!
    SIIIIII!!!! YUPIII

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ainssssss como os envidio con es kdd en avila,,jooooooo,,,pero emvidia sana ehmmm,,,jajajajajajajaj,,

solo espero q se lo paseis de artee,,y esas fotoss ehmmm,

saludoos...

y si bebes no conduzca,,

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    ainssssss como os envidio con es kdd en avila,,jooooooo,,,pero emvidia sana ehmmm,,,jajajajajajajaj,,

solo espero q se lo paseis de artee,,y esas fotoss ehmmm,

saludoos...

y si bebes no conduzca,,

pues sube que son 500km de nada!! ruta de la plata y desvio a avila!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo