Resultados 1 al 5 de 5

dudas para s70

como ya os he comentado en el apartado de presentacion he heredado un s70 2.5 ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado dudas para s70

como ya os he comentado en el apartado de presentacion he heredado un s70 2.5 20v de 1998, os paso a comentar dudas que tengo: el coche al arrancar y al pararlo vibra en el volante, un amigo me ha comentado que puedde ser cosa de los tacos de motor o no se de que manera los llamo?, me gustaria que me orientaseis sobre precio y donde comprar online pues la economia esta poco bollante y que lo monte el mecanico del pueblo.
    tambien hace un ruido metalico cuando arrancas y va a pocas revoluciones 1500 o asi en primera o segunda y esa misma persona me dijo que puede ser tema de trapecios o sus gomas y tambien tengo encendida la luz con el simbolo de la letra griega lambda, lo cual me comento que sera tema de unas sondas que van en el escape

si me ayudais un poco sobre todo con orientarme con precios y webs para que pueda comprar pues el coche era de la familia y esta casi nuevo 170000 km y no me gustaria que por dispararse las reparaciones tener que llevarlo al desguace ya que me han dicho que son coches eternos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: dudas para s70

Hola Laura,
    BIENVENIDA A V4L
    Y FELICIDADES POR ESE PEDAZO DE VOLVO QUE HAS HEREDADO!!!!!

Te comento:
    las vibraciones al arrancar el volvo es por los tacos de motor "casi" seguro,
    creo que son 4 o 5..... no estoy seguro!!!

puedes pedir precios en el Conce de VOLVO que tengas cercano,
    tambien tenemos en el foro a AUTOSWEDEN de Valencia:
    http://www.volvo4life.es/foros/forum...86-AUTO-SWEDEN
    que son de lo mejorcito y creo que hay algún descuento para los FOREROS.
    tambien hay otras empresas que se dedican a vender piezas de VOLVO como SWEDENPARTS:
    http://www.swedenparts.com/sparepart...wedenparts.php
    Y alguna más que no recuerdo ahora mismo pero que seguro te pondrán pronto los enlaces algún compañero.

El ruido metálico tendrás que dar detalles de donde crees tu que suena para que podamos ayudarte mejor....

La sonda lambda puede ser o el catalizador que lo tengas para cambiar,
    eso te lo tendría que comprobar el mecánico....

además de esto te aconsejaría que comprobaras cuando fue la última vez
    que le cambiaron la CORREA DE DISTIBUCIÓN,
    es una pieza fundamental que debe estar en buenas condiciones para no romper el motor.
    además de cambiarle bujías, filtros y todos los líquidos como aceite y refrigerante.
    Un saludo!!!!

Miembro Elite
    País
    Sweden

Estoy con el compañero $uper al 100%. Un saludo y bienvenida

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

lauraa hazle caso a $uper,,q es el tioo q mas save de este foroo,,vamoss es el q invento esta maravilla q me tiene enganchadoo,,jajajjajajajaja,,,saludosss..tambien estoy con el al 120%...
    saluditoss..

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por laura Ver mensaje
    como ya os he comentado en el apartado de presentacion he heredado un s70 2.5 20v de 1998, os paso a comentar dudas que tengo: el coche al arrancar y al pararlo vibra en el volante, un amigo me ha comentado que puedde ser cosa de los tacos de motor o no se de que manera los llamo?, me gustaria que me orientaseis sobre precio y donde comprar online pues la economia esta poco bollante y que lo monte el mecanico del pueblo.
    tambien hace un ruido metalico cuando arrancas y va a pocas revoluciones 1500 o asi en primera o segunda y esa misma persona me dijo que puede ser tema de trapecios o sus gomas y tambien tengo encendida la luz con el simbolo de la letra griega lambda, lo cual me comento que sera tema de unas sondas que van en el escape

si me ayudais un poco sobre todo con orientarme con precios y webs para que pueda comprar pues el coche era de la familia y esta casi nuevo 170000 km y no me gustaria que por dispararse las reparaciones tener que llevarlo al desguace ya que me han dicho que son coches eternos
    la vibración tacos de motor sobre 35 los inferiores y 70 el superior en volvo ya que solo los encontré originales.
    Lo de el simboló de lambda pueden ser varias cosas:

sondas lambdas 2 (originales bosch unos 135 euros cada una, de ahí para arriba). Piratas por ebay (45 cada una aprox)
    Si tuvieras que comprarlas por ebay mira que sean de 4 cables http://www.ebay.es/itm/Sonde-Lambda-...#ht_8323wt_951
    El MAF ó caudalímetro que antes de comprar nada primero se limpia con un spray de residuo 0
    http://stores.ebay.es/AutoPartsForLe...4.l1581&_pgn=2

ó el catalizador que en desguace pon unos 120 euros, nuevo vale un huevo y parte del otro.

Un saludo.