Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
Like Tree1Me gusta

Sistema motor revision necesaria

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Sistema motor revision necesaria

Buenas noches, haber el mio es un volvo s40D de 136 caballos fabricado el 2007, hace unos meses adelantando subiendo un puerto me corto las revoluciones y me perdio fuerzas, no hice caso el coche siguio bien, tiempo despues el hago unos 7 kilometros el coche iba bien, para y al volver a subir despues de una hora el coche no me arrancaba, claro esta que llevaba meses con la lucecita de revision sitema motor, marche a comer a otro pueblo y cuando llege el coche arranco, bueno no le di importancia pense que seme habia parado por algun sistema de seguridad, despues de unos dias mi hermano viajo y cuanod subia las cuestas perdia fuerzas, llego al destino se bajo hace unas compras el coche arrancho me dijeron que habia echado un humo del motor, ostias yo acojonado ya que el coche tiene 4 años, pero si le llevo 116.000kilometros echos por mi,volvio a cojerlo y cuando paro ya no le arranco el coche, pues me lo lleve a un taller de confianza, hay fue yo estaba acojonado, miro el mecanico y me dijo tranquilo que no es nada y le dije queeeee? y me dijo si miro y dijo no llega gasoil al filtro, levanto la tapa del motor y vimos un inyector que estaba mojado con gasoil, y me dijo vete a casa que esto ya esta, bueno cambio filtro de gasoil y me dijo, el filtro tenia restos de metal ufaaaaaaaaaaaaaa, y que se habia parado el coche porque se habia jodido la junta torica del inyector era el primero por la derecha si nos ponemos de frente del capo, bueno cambio eso junta torica, y los manguitos del sobrante que se habian partido, limpio la valvula egr y el coche va fenomenal lo unico que esa lucecita sigue saliendo mirare haber como quitarla, tambien me estoy viendo por internet que hay un programa llamado vidas 2011 para diagnostico con tu pc de volvo es el que volvo utiliza junto con un calbe elm327 que intercambia datos del coche al usb del ordenador, cuando tenga instalado mi programa y consiga el cable os dire un saludo.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

muxa suerte con todo,,pero si de verdad no te quieres complicar tanto,,x unos 20 eurillos tendra ese mensaje q te tendra x la calle de la amargura quitado...,,,asi q nada,,muxa suerte en tdo,,y si llegas a conseguir esos programas,,no dudes en decirnoslo ehhhh,,,,jajajajaja
    saludos..

Miembro Elite
    País
    Spain

pues yo que tu metia el coche al ordenador

a mi me paso lo mismo que a ti, juntas toricas del retorno de los inyectores desechas.....no le di importancia y al poco un inyector a tomar vientos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas tardes desde Vigo,
    a mi me pasa lo mismo en un s60 D5 de 131 cv. le cambie los filtros y me sigue pasando lo mismo. Me dicen en el taller que puede ser del aforador que esté estropeado pero le eche 30 euros de combustible y con el consumo medio me cuenta perfectamente los kms a recorrer. Por tanto descartado tema aforador, me parece que es lo que tu dices, pues es como si al ir por autopista la presion del combustible fuera erronea y le entrara como aire y se por tanto se pone en modo proteccion y no pasa de 100kms.Abogo por la CP3 y por las juntas.
    Yo de momento, lo apago y lo vuelvo a encender y va correcto. siempre me pasa por autopista, yendo revolucionado y cuando empieza a tocar la reserva.
    volvo es un buen coche, pero como te empiecen averias, son carisimos y nadie sabe lo que tiene, es prueba y error.
    yo de momento siempre lo llevo por encima de la reserva para evitar este problema
    Saludos!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Cita Iniciado por josecernadas Ver mensaje
    Buenas tardes desde Vigo,
    a mi me pasa lo mismo en un s60 D5 de 131 cv. le cambie los filtros y me sigue pasando lo mismo. Me dicen en el taller que puede ser del aforador que esté estropeado pero le eche 30 euros de combustible y con el consumo medio me cuenta perfectamente los kms a recorrer. Por tanto descartado tema aforador, me parece que es lo que tu dices, pues es como si al ir por autopista la presion del combustible fuera erronea y le entrara como aire y se por tanto se pone en modo proteccion y no pasa de 100kms.Abogo por la CP3 y por las juntas.
    Yo de momento, lo apago y lo vuelvo a encender y va correcto. siempre me pasa por autopista, yendo revolucionado y cuando empieza a tocar la reserva.
    volvo es un buen coche, pero como te empiecen averias, son carisimos y nadie sabe lo que tiene, es prueba y error.
    yo de momento siempre lo llevo por encima de la reserva para evitar este problema
    Saludos!!
    el D5 del S60 no monta 163cv tambien?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues si KKR hay S60 D5 con 130 cv,,y tambien hay S60 D5 con 163cv..
    saludos...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

sabeis donde esta la palomill esa?

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2,4 163cv.

Buenas noches Carlitos69 y piquee, no se si todavía estareis por estos foros despues de tanto tiempo que escribisteis sobre esto, pero lo primero que quería hacer era daros las gracias porque gracias a vuestra conversación he encontrado algo de luz sobre el problema que me ha salido, el dichoso "sistema motor revisión necesaria".
    El tema es que tengo rota la varilla que carlitos69 colgaste en las fotos, mañana voy a ir a un taller de cierta confianza, pero lo que quería preguntarte es realmente como lo arreglaste?, era simplemente que estaba suelta la varilla esa?, o tuviste que cambiarla?, es que en tus comentarios no consigo saber como lo apañaste para no gastarte esos 800 euracos.
    Y la otra duda es que yo he visto alrrededor de la varilla aceite que no debería estar ahí, no se si a ti te pasaba lo mismo antes de arreglarlo.
    Como ya os he dicho antes muchisimas gracias por vuestros comentarios porque han sido los únicos que me han ayudado sobre este tema...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 (163) Momentum 2011

A mí me lo ha hecho hoy, coincidiendo con mensaje de filtro lleno, y con la desagradable limitación de potencia que algunos compañeros han mencionado.

Lo he llevado inmediatamente al taller y mientras lo llevaba he aprovechado para hacer la regeneración del mencionado filtro (10-15 minutos a 120 en 4ª sobre 3000 rpms) y ambos mensajes han desaparecido.

En el taller lo han enchufado a la "maquinita", no han visto nada raro, y me han comentado que es más que probable que el tema del filtro haya generado el mensaje de alarma. Han hecho un reseteo y parece que lo han solucionado.

Me voy de vacaciones con el coche el domingo, asi que espero que no me de la tabarra con el temita...

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S60 2.4D Mommentum

No se si lo habréis solucionado, pero a mi me pasó lo mismo. Cuando pasa, el turbo queda limitado y el tacómetro no sube de 2000 rpm, el coche se queda sin fuerza. Después de darle vueltas y llevarlo a la volvo y querernos cambiar el radiador por una fuga y soplarnos 700€ (suerte que mi padre es mecánico y sabia que eso no era porque el circuito cogía presión), nos dió por desmontar el filtro del aire. Si lo hacéis, dentro lleva un caudalímetro que mide el caudal de aire que entra, sobre todo si estáis en ciudad, esa pieza se ensucia de carbonilla y deja de medír correctamente el aire, así que por seguridad se limita el turbo. Si limpiais esa pieza con un poco de gasolina (así lo hizo mi padre), vuelve a funcionar todo sin problemas.

PD: Aunque estéis de vacaciones se tarda muy poco en hacerlo y es muy sencillo jeje.

Espero que os haya sido de ayuda.

Un saludo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo