Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 72

S60 ¿ALGUIEN SAVE QUE ES ESTO..??

pues ese es el misterio volvoD5,,,lo mismo me pregunto yo,,,pero me dijeron q era para ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: S60 ¿ALGUIEN SAVE QUE ES ESTO..??

pues ese es el misterio volvoD5,,,lo mismo me pregunto yo,,,pero me dijeron q era para los cinturones de seguridad traseros,,pero tu saves,,,pienso lo mismito q tu,,,no se si tiene q ver algo con q sean abatibles...saludos..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Banned
    País
    Spain

Smile Re: S60 ¿ALGUIEN SAVE QUE ES ESTO..??

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    pues ese es el misterio volvoD5,,,lo mismo me pregunto yo,,,pero me dijeron q era para los cinturones de seguridad traseros,,pero tu saves,,,pienso lo mismito q tu,,,no se si tiene q ver algo con q sean abatibles...saludos..
    Por eso te lo comentaba, mis asientos son abatibles, con lo cual es imposible que si esa pieza es un pretensor de los cinturones, actue sobre ellos siendo los asientos abatibles.

Mas me da la sensación de que pueda ser, o bien el dispositivo que abate los reposacabezas traseros, o bien el dispositivo del segundo cierre de seguridad.

En los servicios oficiales, salvo el Jefe de Taller y alguna otra rara excepción, la mayoria tienen un absoluto desconocimiento del coche que tienen delante, obviamente salvo en lo esencial, es decir, lo que todos mas o menos sabemos.

Te preguntaba lo de los botones, porque yo llevo un boton para abatir estos reposa cabezas traseros, es el primero de la izquierda, el segundo es uno que tiene una figura de una lampara con señales a ambos lados (no se de momento para que sirve), el tercero es para abatir los retrovisores, el cuarto para desconectar los sensores traseros de aparcamiento y el quinto para desconectar la alarma.

Mirando el lector del navegador, me encontre este otro modulo que estaba suelto, solo sujeto por los cables, como no pude encontrar su alojamiento finalmente lo fije al largero junto al lector del navegador con una tira de cinta americana de doble cara.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 14/10/2011 a las 19:35

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Esa caja negra que no sabes que es el la unidad de los sensores traseros de aparcamiento, y lo de la primera foto no tires de el ni nada, es el pirotecnico del cinturon central trasero

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

olaaa volvos60,,pues no,,el mio no trae ese boton de abatir cabezales,,,ni el de los retrovisores,,el modelo del mio es del 2002,,biene de interior el mas grandesito,,pero esos botones no los trae,,x lo demas sii,,trae telefono el tullo!!!!,,y q clase de palanca de camvio trae!!! o es automatico,!!!!saludosss..

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    olaaa volvos60,,pues no,,el mio no trae ese boton de abatir cabezales,,,ni el de los retrovisores,,el modelo del mio es del 2002,,biene de interior el mas grandesito,,pero esos botones no los trae,,x lo demas sii,,trae telefono el tullo!!!!,,y q clase de palanca de camvio trae!!! o es automatico,!!!!saludosss..
    Hola Piquee

Sí, tengo teléfono, y el cambio es automático.

Respecto a los botones, sabes que función tiene el segundo boton empezando por la izquierda, es de la señál de luces con la flechita a ambos lados; a ver si alguien del foro puede echarme una mano con este botón.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 15/10/2011 a las 18:05

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Camelito Ver mensaje
    Esa caja negra que no sabes que es el la unidad de los sensores traseros de aparcamiento, y lo de la primera foto no tires de el ni nada, es el pirotecnico del cinturon central trasero
    Gracias Carmelito por la información respecto a la unidad de control de los sensores traseros.

Respecto al dispositivo pirotécnico del pretensor del cinturon central trasero, gracias tambien, ya sois unos cuantos los que así me lo habeis indicado, pero yo sigo con mis dudas, dado que mi coche lleva los asientos traseros abatibles, con lo cual no acierto a comprender como puede actuar sobre el cinturon central trasero, en fin, lo mas probable es que yo esté obcecado con el tema y vosotros tengais razón.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Ese botón cambia el haz de luz bixenon cuando circulas por tráfico con circulación por la izquierda.

http://esd.volvocars.com/site/owners..._ES_tp9492.pdf

En la página 49.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por xangns Ver mensaje
    Ese botón cambia el haz de luz bixenon cuando circulas por tráfico con circulación por la izquierda.

En la página 49.
    Rediez....!!!!

Muchas gracias Xangns, sobre todo por la información que es muy importante e interesante, y tambien por facilitarme el manual de mi coche, ha sido todo un "detallazo", ya se que los manuales hay que leerlos, pero cuando uno llega ya a una determinada edad........, pues........,

Gracias de nuevo y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

hola,

cuando bajas los asientos, que haces con el cinturón de seguridad lo apartas, porque si mal no recuerdo el cinturón sale de la bandeja superior. Donde esta el reposacabezas y los altavoces.

Es de este modo como funciona el pirotecnico.

La parte fija es la del asiento y la porte móvil, la que recoge estará ahí no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

he leido en el libro del s60 que el cinturon trasero central no lleva pretensor, si no lleva el pretensor tampoco lleva el pirotecnico, no?. quizas este equivocado pero al leerlo me ha llamado la curiosidad.

esta aqui, pag,12: