Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

...

Banned
    País
    Spain

Predeterminado S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

Esta es una de las dudas que tengo al haber adquirido recientemente un S60 D5 Summum Sport.

Vereis, el coche no lleva el asiento del conductor electrico con memorias (lo lleva con las palancas manuales), tengo la duda, incluso he llegado a pensar que no es un Summum, puesto que en las fichas técnicas que he visto, figura que el asiento del conductor es electrico con memorias de SERIE.

El coche lo podeis ver en este link:

http://www.volvo4life.es/foros/showt...5-Summum-Sport

Os agradeceria me aclaraseis la duda.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

Este, aunque del 2001, es el equipamiento que tenia el summun, segun km77. saludos.

http://www.km77.com/precios/volvo/s6...s60-d5-summum2

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hola,

No sera que es el acabado sport y no el summum!

Es como le pasa al compañero que quiere comprar el v60 que quiere una mezcla entre el equipamiento del R-Design y el Summum y no hay opcion!!!!

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por fuera y por dentro se ve que es el summum ,lo que yo se los cromados de fuera lo llevan sólo el summum a lo mejor el sport los llevan tambien. Todo lo demás extras que lleva tú coche en mi opinión es el summum

Miembro Elite
    País
    Sweden

-Hay muchas cosas raras de los modelos summum según años,hasta cierto año los summum (entre más extras como xenon....) incluian asientos calefactables,luego hay modelos que no los traen,al igual que los sensores de parking hay summum que sí los traen y otros que no. Y no tiene que ver nada que los pongas a parte,hablo del acabado summum. A lo mejor puede ser algún mometum equipadisimo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Acabo de ver las fotos con más detalle y si es un summum,puesto que tiene las molduras de los paragolpes cromadas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

en los papeles puede poner muxas cosas,,,a mi x ejemplo me pone ""modelo R"" y de R tiene lo q yo de michael shumacher,jajajajajajaj,,es verdad no os engaño,,cuando fui a la volvo le dije q pq pone en los papeles R y no otro nonbre cuando no lo es,,,ellos no savian ni q decirme,,al final me dijo q es un optima,,pero no me lo dijo muy comvencido,,pero bueno,ya suvire una foto para q veais la ficha tecnica,...saludos..

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Hola,

No sera que es el acabado sport y no el summum!

Es como le pasa al compañero que quiere comprar el v60 que quiere una mezcla entre el equipamiento del R-Design y el Summum y no hay opcion!!!!

Saludos

El acabado de mi coche, evidentemente es SPORT, por las taloneras, tapiceria y por el aleron trasero, con lo cual es muy posible que tengas mucha razón en lo que dices.

Lo curioso es que esta tarde he estado en el servicio oficial Volvo, y a pesar de que al coche le han hecho el mantenimiento y una revision, (aceite y filtro), además de mirar unos "problemillas" que yo pensaba que tenia el coche y que posteriormente según el mecanico del servicio oficial VOLVO IRUJO de Pamplona, no los tenia, en RECAMBIOS, mirando por el bastidor del coche salia en el ordenador que el coche era un SUMMUM.

Posteriormente y a traves del Jefe de Recambios, muy amable por cierto, ha contactado con el Jefe de Ventas, un tal Jose Angel Fungariño, (o algo parecido), con el cual he estado comentandole el tema, tengo que decir que de entrada me ha preguntado donde habia comprado el coche, le he dicho que en Madrid, sin decirle que el día anterior lo habia dejado en su servicio oficial para realizarle una revisión completa, me ha contestado que no podia ayudarme en el tema de si era Summum mi coche, he insistido en que con una consulta con el número de bastidor podia constatar el modelo y el equipamiento del coche, me ha contestado que no podia hacerlo; finalmente y con un cabrero del "2", le he dicho que en recambios lo habian consultado y me habian dicho (lo he visto en la pantalla del ordenador), que Volvo decia que ese bastidor era un Summum.

Simplemente, y ajustandose la corbata, me ha dicho que sentia no poder ayudarme, que él no me habia vendido el coche. (disgusto al canto por la contestación de este "personajillo").

La verdad es que tampoco supone para mí un gran problema que sea Summum o que no lo sea, simplemente es para constatar datos del coche que he comprado, que seguramente será un Summum, pero sin asientos electricos.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Acabo de ver las fotos con más detalle y si es un summum,puesto que tiene las molduras de los paragolpes cromadas.
    Garret, y no será que el Sport tambien las lleva..?? (sin ser SUMUMM), lo digo sin conocimiento de causa.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    -Hay muchas cosas raras de los modelos summum según años,hasta cierto año los summum (entre más extras como xenon....) incluian asientos calefactables,luego hay modelos que no los traen,al igual que los sensores de parking hay summum que sí los traen y otros que no. Y no tiene que ver nada que los pongas a parte,hablo del acabado summum. A lo mejor puede ser algún mometum equipadisimo.
    Sí, podria ser un momentum con pack comunicaciones, bi-xenon activo, sensores de aparcamiento traseros, cargador de Cds., etc., la verdad es que cuantas mas vueltas le estoy dando, mas me lio.........

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo