Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

...

Banned
    País
    Spain

Predeterminado Re: S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    tiene pinta de ser un optima.
    Gracias Garret, ya lo confirme con Volvo, es un Summum MY2008 2.4 D5, con Pack Sport, lo que ocurre es que esa serie no llevaban asientos eléctricos, si montaban de serie por ejemplo la opción de abatir los reposacabezas traseros.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Al parecer en el Pack Sport, los asientos no suelen ser de regulación eléctrica.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Al parecer en el Pack Sport, los asientos no suelen ser de regulación eléctrica.
    Pudiera ser como tu dices, la persona que me informó trabaja en Volvo y es miembro de este foro, así que la información es de primera mano.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Yo tube un S60 136cv optima y tenía la opción de abatir los reposacabezas traseros.....

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Yo tube un S60 136cv optima y tenía la opción de abatir los reposacabezas traseros.....

Estamos hablando de un S60 DY2008 2.4 D5 185 cv .....

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues ya os digo,,el mio no se cual es,,
    x lo menos deveria poner en los papeles q modelo seria no?,,pero bueno,,ya sabre cual es..lo q es muy fuerte q personal como en codimotor se quede pensativo con los papeles en mano,,y no saver ni el """jefe taller"" cual es,....pero bueno,,ya estaa....R seguro q no es,,aunque lo ponga,,`pq en cavallos varia muxissssimo,,jajajajaja

saludos...

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    pues ya os digo,,el mio no se cual es,,
    x lo menos deveria poner en los papeles q modelo seria no?,,pero bueno,,ya sabre cual es..lo q es muy fuerte q personal como en codimotor se quede pensativo con los papeles en mano,,y no saver ni el """jefe taller"" cual es,....pero bueno,,ya estaa....R seguro q no es,,aunque lo ponga,,`pq en cavallos varia muxissssimo,,jajajajaja

saludos...

Piquee, si en un servicio oficial, meten en el ordenador el número de bastidor (VIN) de tu coche, les dara de manera inmediata el modelo exacto, las caracteristicas, el equipamiento, la semana, mes y año de fabricación, la planta donde lo han montado y todo el equipamiento que lleva de fabrica tu coche.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

volvo_D5,tu estas seguro de eso?,,te comento,,hace cuestion de un mes,,""q aparte ya puse aqui en su dia el post"""el coche iva raro a tironazos,,total lo lleve al conce,le metieron la maquina para saver dicha averia,,""q x cierto era el sensor de embrague""antes de q metiera la maquina,,le comente al ""jefe taller"" haver si saves q modelo es este S60,,el me dice,,ok!!al cavo de los 3/4 de horas,,me lega el jefe taller y me dice"""muy pensativo"" ummmm este """"puede"""" ser un optima,,,yo empeze a reirme x lo bajini y diciendome a mi mismo,,este tioo no tinee ni idea,,y se q un optima no es,,pq mi coche es del 2002,,y tengo entendio q optima en ese año no estava.,,yy asi,,hasta dia de hoy

saludosss

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    volvo_D5,tu estas seguro de eso?,,te comento,,hace cuestion de un mes,,""q aparte ya puse aqui en su dia el post"""el coche iva raro a tironazos,,total lo lleve al conce,le metieron la maquina para saver dicha averia,,""q x cierto era el sensor de embrague""antes de q metiera la maquina,,le comente al ""jefe taller"" haver si saves q modelo es este S60,,el me dice,,ok!!al cavo de los 3/4 de horas,,me lega el jefe taller y me dice"""muy pensativo"" ummmm este """"puede"""" ser un optima,,,yo empeze a reirme x lo bajini y diciendome a mi mismo,,este tioo no tinee ni idea,,y se q un optima no es,,pq mi coche es del 2002,,y tengo entendio q optima en ese año no estava.,,yy asi,,hasta dia de hoy

saludosss

Estoy totalmente seguro Piquee, con el VIN de tu coche en cualquier taller de la red Volvo, te dicen tras una consulta al ordenador la fecha completa de fabricación del coche, el modelo y submodelo, la planta que lo ha ensamblado, la motorización, color y equipamiento de ese coche en el momento de salir de fabrica etc.

Puede ser que algunas de las opciones no te salgan, en el mio por ejemplo no salia el teléfono, pero el VIN codifica todos estos datos que te comento, es así en todas las marcas de coches; en Volvo lo he visto personalmente al consultar el VIN de mi coche en recambios del servicio oficial, por la duda que tenia sobre si era un Summum.

Un saludo.
    Última edición por Volvo_D5; 23/10/2011 a las 20:02

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues no se,,pero como minimo el ""jefe taller"" deveria saver eso no? q con el VIN,supieran cual es,,ya te digo,mi coche trae telefono,otra de las cosas es q la radio es un HU-603,,,suena de escandalo,,pero tambien debajo del asiento copiloto trae cajita negra,((amplificador)),x lo tanto no entiendo el pq no trae la radio HU-803,e visto muxos S60 con cuero completo,,y ninguno como los mios,,mitad cuero y mitad tela,,tambien llevan las llantas TELHYS con 225/45/17,,tambien tiene todas las funciones del volante """pero no es de cuero"""y asi muxas cosas q en otros S60,no e visto,,,
    tan dificil es saber cual es?..

saludoss..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123