Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: S60 SUMMUM, y asientos delanteros manuales

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    Sí, podria ser un momentum con pack comunicaciones, bi-xenon activo, sensores de aparcamiento traseros, cargador de Cds., etc., la verdad es que cuantas mas vueltas le estoy dando, mas me lio.........
    Compi es un peazo de coche , esta muy bien de pintura interiores y me imagino que de todo , si vas comodo y te mola que mas da que terminacion tenga . Disfruta de el y que nosotros los veamos. con respecto a los concesionarios .................................. de todo hay en la viña del señor

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿Y no podria ser un Summun, y que al comprarlo, lo hubieran personalizado con un pack Sport opcional? Si el coche es importado, tambien podria ser que en el pais de origen, el Summun viniera asi, siendo diferente a lo que se ofertaba en el mercado español.

Un saludo, y enhorabuena por la maquina.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    ¿Y no podria ser un Summun, y que al comprarlo, lo hubieran personalizado con un pack Sport opcional? Si el coche es importado, tambien podria ser que en el pais de origen, el Summun viniera asi, siendo diferente a lo que se ofertaba en el mercado español.

Un saludo, y enhorabuena por la maquina.
    El coche es nacional.

Sí, podria ser como tu dices, que al personalizarlo con el Pack Sport perdiese la opción de asientos electricos, pues por lo que he leido y me dijeron en la Volvo, entre otras cosas, por ejemplo, la suspensión es mas baja y mas dura (en el Sport) que los de serie y lleva un sistema electrónico de control de estabilidad, lleva altavoz en el apoya cabezas del conductor para el teléfono, lleva entrada auxiliar de audio en el apoya brazos central junto con el auricular del teléfono, lleva el cargador de seis Cds., en el frontal, el cargador del navegador en el maletero (por cierto, se puede conseguir de algún modo un DVD actualizado del navegador..??, el que llevo es del 2006), los retrovisores son plegables eléctricamente, etc.

Es decir, que lleva los clasicos rasgos caracteristicos del Summum, algunas cosas más que el Summum no lleva, y otras ó por lo menos otra que el Summum si lleva de serie, como los asientos electricos con memorias, que el mio no lo lleva.

Gracias y un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

el caso es que tienes un pepino considerable...
    Última edición por Asierv50; 08/10/2011 a las 16:33

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    en los papeles puede poner muxas cosas,,,a mi x ejemplo me pone ""modelo R"" y de R tiene lo q yo de michael shumacher,jajajajajajaj,,es verdad no os engaño,,cuando fui a la volvo le dije q pq pone en los papeles R y no otro nonbre cuando no lo es,,,ellos no savian ni q decirme,,al final me dijo q es un optima,,pero no me lo dijo muy comvencido,,pero bueno,ya suvire una foto para q veais la ficha tecnica,...saludos..
    Por curiosidad me he fijado esta mañana en la "Ficha Técnica" y pone:

Marca: Volvo

Tipo: R

Variante: RS71

Tara: 1510
    .
    .
    .

Un Saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

eso es exactamente lo q me pone a mi en el mio,,y en codimotor cuando me dijeron

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

eso es exactamente lo q pone en el mio,,,cuando no lo es,,y no se el pq lo pone,,cuando fui a codimotor,,me dijeron y yoo le vi la cara q no estava muy seguro q """podria ser""" un optima,,pero su cara me lo dijo todo,,yo lo vi q no estava muy seguro...

joderrrr,,perdon x repetir,,no se pq me pasa q algunas veces me repite el mensajitoo,,,ojuuuu ojuuuu,,,saludos.....

s60
    s60 está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    S60 D5 (2008)

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    El acabado de mi coche, evidentemente es SPORT, por las taloneras, tapiceria y por el aleron trasero, con lo cual es muy posible que tengas mucha razón en lo que dices.

Lo curioso es que esta tarde he estado en el servicio oficial Volvo, y a pesar de que al coche le han hecho el mantenimiento y una revision, (aceite y filtro), además de mirar unos "problemillas" que yo pensaba que tenia el coche y que posteriormente según el mecanico del servicio oficial VOLVO IRUJO de Pamplona, no los tenia, en RECAMBIOS, mirando por el bastidor del coche salia en el ordenador que el coche era un SUMMUM.

Posteriormente y a traves del Jefe de Recambios, muy amable por cierto, ha contactado con el Jefe de Ventas, un tal Jose Angel Fungariño, (o algo parecido), con el cual he estado comentandole el tema, tengo que decir que de entrada me ha preguntado donde habia comprado el coche, le he dicho que en Madrid, sin decirle que el día anterior lo habia dejado en su servicio oficial para realizarle una revisión completa, me ha contestado que no podia ayudarme en el tema de si era Summum mi coche, he insistido en que con una consulta con el número de bastidor podia constatar el modelo y el equipamiento del coche, me ha contestado que no podia hacerlo; finalmente y con un cabrero del "2", le he dicho que en recambios lo habian consultado y me habian dicho (lo he visto en la pantalla del ordenador), que Volvo decia que ese bastidor era un Summum.

Simplemente, y ajustandose la corbata, me ha dicho que sentia no poder ayudarme, que él no me habia vendido el coche. (disgusto al canto por la contestación de este "personajillo").

La verdad es que tampoco supone para mí un gran problema que sea Summum o que no lo sea, simplemente es para constatar datos del coche que he comprado, que seguramente será un Summum, pero sin asientos electricos.

Un saludo.

VOLVO IRUJO, ya sabemos donde no acudir, gracias.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues eso es exactamente lo q me pasa a mi,,mi coxe se q es S60,,,,ahora! no se si es summum,optima,,R seguro q no,,jajajja,,asi q ni idea,,fijate tu q ni en la misma volvo saven cual es,,me dijeron,,y no lo vi muy convencido,,q era un optima,,pero para mi,,ni caso,,en los papeles pone,,
    1ªVOLVO
    2ª S60
    3ªR.
    ahora q?,,jajajajajaj,,tengo un s60 2.4 D,D5 con cuero,,telefono,space ball,llantas thelys 225/45/17,,y no se q modelo es......

impresionente esto ehmmm,,,jajajaj
    saludos..

Miembro Elite
    País
    Sweden

tiene pinta de ser un optima.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo