Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

MIS nuevas luces

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: MIS nuevas luces

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    vs40 muy buenas,,un detalle,,yo tengo un monitor de 23 pulgadas,,para suvir la foto lo tengo q poner la opcion de 23 pulgadas!!! o cual!!! gracias x tod,,..un saluditoo,,
    Creo que a 800x600 es el tamaño mas adecuado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por roknal Ver mensaje
    La verdad, no me parece muy correcto que se hable o se fomenten bricos o montajes que pueden no ser legales (en alguno de los mensajes se da por supuesto que no lo son), y más si afectan a la seguridad (propia o de terceros)...
    POR LO QUE SE REFIERE A MIS BRICOS

Una cosa es fomentar el delito contra la seguridad del trafico

y otra es intentar que aquellos que la estan infrigiendo

sepan que lo estan haciendo es peligroso e ilegal

ademas intentar que con las correcciones se produzca

un mal menor evitando una situacion de peligro real por

deslumbramiento

Estado de necesidad justificante.

Está presente en el Art.34 inc.3 del C.P.: "el que causare un mal para evitar otro mayor inminente al que ha sido extraño".

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

ramajoli,,tiens toda la razon,pero tsss,,donde puedo yo encontrar unos xeno de orijen y baratitos!!!! yo creo q en ningun lado,ya me gustaria a mi,,un saludoo..

Miembro Master
    País
    Spain

una opcion que con el tiempo sera legal seguramente .sera montar lamparas de descarga o XENON en opticas

para lamparas halogenas pero solo si son tipo H7 R o sea lamparas con la mascara para limitar el haz luminoso

y ademas con cristal liso para evitar la dispersion

el tema de lavafaros y nivelador automatico no se como puede quedar

de MOMENTO LA LEY ES MONTAR XENON HOMOLOGADO

QUE ADEMAS NECESISTAS PROYECTORES O FAROS HOMOLOGADOS PARA LAMPARAS DE DESCARGA

LAVAFAROS Y NIVELADOR DE FAROS AUTOMATICO

TAMBIEN ESTA FUERA DE LA LEY PASAR DE 120 KMH.

.

Miembro Elite
    País
    Spain

pues generando polemica...(para variar) mi opinion...

como todos los que tenemos un s40 II sabemos, SI SACO UN MECHERO POR LA VENTANILLA DOY MAS LUMBRE QUE CON LAS CORTAS.....yo tube tres sustos gordos....uno con un tejon que fue listo y salto....otro con un jabali, a ese no le dio tiempo y le ostie bien ostiado, y otro con un tronco en mitad de la autovia de unos 2 metros de largo....

despues de darme cuenta que no se veia una mierda si no tenia las luces arriba del todo, QUE ASI MOLESTABAN Y DESLUMBRABAN A LOS DEMAS Y A MI CUANDO ME CRUZABA CON UN CARTEL.....puse LOS ILEGALES XENON...

mi conclusion es desde que los llevo voy mas seguro NO DESLUMBRAN NI LA MITAD QUE CON LAS LUCES ARRIBA DEL TODO y la mitad que un xenon de serie aunque no tenga nivelador....

otra cosa es el famoso nivelador antideslumbramiento......QUE NO FUNCIONA PARA NADA, si no fijaros los que llevais xenon a ver el tiempo de respuesta que tiene cuando pasas un vaden o pisas un bache...cuando a querido bajar el foco, el bache esta 10m atras, y cuando te cruzas con un coche, con xenon de serie que esta acelerando y levanta el morro.... HAVER SI DESLUMBRA O NO....

son ilegales para que nos dejemos 2000e en el de serie y punto......esto es como cuando salieron los airbags....un millon cada uno valian en el mercedes que tubo mi padre alla por el 93 y ahora todos de serie...pues igual

lo de la mascara.....yo no lo veo tan claro, el faro derecho deve tener subida lateral para ver el arcen si no si....una linea plana tampoco es la mejor solucion...yo e probado los mios en la pared de la nave y la linea es esactamente igual a la de serie, el xenon no salta la mascara original, ya subire fotos

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    pues generando polemica...(para variar) mi opinion...

como todos los que tenemos un s40 II sabemos, SI SACO UN MECHERO POR LA VENTANILLA DOY MAS LUMBRE QUE CON LAS CORTAS.....yo tube tres sustos gordos....uno con un tejon que fue listo y salto....otro con un jabali, a ese no le dio tiempo y le ostie bien ostiado, y otro con un tronco en mitad de la autovia de unos 2 metros de largo....

despues de darme cuenta que no se veia una mierda si no tenia las luces arriba del todo, QUE ASI MOLESTABAN Y DESLUMBRABAN A LOS DEMAS Y A MI CUANDO ME CRUZABA CON UN CARTEL.....puse LOS ILEGALES XENON...

mi conclusion es desde que los llevo voy mas seguro NO DESLUMBRAN NI LA MITAD QUE CON LAS LUCES ARRIBA DEL TODO y la mitad que un xenon de serie aunque no tenga nivelador....

otra cosa es el famoso nivelador antideslumbramiento......QUE NO FUNCIONA PARA NADA, si no fijaros los que llevais xenon a ver el tiempo de respuesta que tiene cuando pasas un vaden o pisas un bache...cuando a querido bajar el foco, el bache esta 10m atras, y cuando te cruzas con un coche, con xenon de serie que esta acelerando y levanta el morro.... HAVER SI DESLUMBRA O NO....

son ilegales para que nos dejemos 2000e en el de serie y punto......esto es como cuando salieron los airbags....un millon cada uno valian en el mercedes que tubo mi padre alla por el 93 y ahora todos de serie...pues igual

lo de la mascara.....yo no lo veo tan claro, el faro derecho deve tener subida lateral para ver el arcen si no si....una linea plana tampoco es la mejor solucion...yo e probado los mios en la pared de la nave y la linea es esactamente igual a la de serie, el xenon no salta la mascara original, ya subire fotos

mas razon que un santo, yo solo noto que sube y baja cuando estoy en el garaje. en los cambios de rasante no da tiempo a que baje.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues sii,,kdecastro,,es verdad tod lo q as dixo,,es mas,,yo al pasar hace unos dias la ITV pues les compre unas 6000K pero q no es xeno,,solo q la luz en bastante mas blanca q las normales y menos densa q el xeno,,pues a dia de hoy q llevo una semana con las q e comprao,,no me adacto a ellas,,creo q los antinieblas alumbran mas,,se q es ilegal,,pero como hay tantas cosas ilegales,,yo esta semana volvere a ponerles los 8000k,y como me de el punto,,le pondre los de 12000K,,eso ya es el nova mas,,se ve lilaaa,/blanco,,es una pasada """para lucirlo"""si se las pongo,,suvire fotos,,un abrazo a todo,,...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, lo de ilegal o no, creo que ya no es necesario discutirlo.
    En cuanto a que no deslumbrais a los que vamos de frente .........mejor me callo.
    Conclusion: Los agentes de la DGT, a los cuales no tengo ningun aprecio, deben extremar el control de este tipo de modificaciones, pues lamentablemente, al final lo unico que entendemos es la multa.
    Que no os parezca mal, es mi opinion, con los años (os presupongo bastante jovenes) cambiareis de idea. Todos lo hicimos, al menos los que conseguimos llegar vivos a esos años.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la_foto-6.JPGla_foto-5.JPG

las fotos de claudius60....

como lo veis??

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    la_foto-6.JPGla_foto-5.JPG

las fotos de claudius60....

como lo veis??
    Tienen mu buena pinta!
    Habra q hacer ep estudio de poner unas q me estais dando envidia!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo