Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Que me decis de un V70 R AWD ?

...

Miembro Iniciado
    País
    Belgium

Predeterminado Re: Que me decis de un V70 R AWD ?

Si lo que quieres es disfrutar de verdad, ese es tu coche! Eso si prepárate a comprar acciones en las petroleras!
    yo estoy ahaciendo un consumo medio de 12L/100, si haces autopista sin pasar de 120 estaras sobre los 8/9L, aceptable
    siendo el coche que es, con esos 300 cv tan maravillosos!

Si te decides a dar el paso, bienvenido al club de las v70R!

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Sweden

Es un paso importante e incluso satisfactorio. Es un coche muy equilibrado,es tranquilo y a la vez tiene mal genio cuando le retuerces la oreja.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

si te sirve para decidirte, te dire que yo tengo el que inicio la saga de los R: un 850 T5R SW y estoy encantado con el.
    el consumo es " razonable", ahora lo tengo sobre 11.6 lts ( de 160 a 240 km/h), tienes espacio ( yo le meti dentro un combi frigorifico de 2 mts), y en carretera responde que da gusto.
    eso si, esta reprogramado pero buscando par motor, mas que potencia en si.
    yo no me lo pensaria mucho, que si alguien del foro lo ve, igual se lo lleva antes que tu.
    ademas ya tienes al maestro Ramaloji, para indicarte como hacerle el stage 0.

p.d.
    solo lo uso los fines de semana, le meto 50€, cuando se acaban 50 mas y a disfutar, que son dos dias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 2.4 TURBO AWD

acabo de comprarme un v70 2.4 awd del 2000, impresionante su motor, su estabilidad y la seguridad que transmite en agua y nieve, eso si habrá que ponerle ruedas de invierno, por cierto que es un STAGE 0 GRAAAAAAAACIAS

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

leete el post de Ramaloji: COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE.
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...SIN-ARRUINARTE
    Última edición por vectra2439; 07/02/2012 a las 17:36

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V70 2.4 TURBO AWD

Ok gracias

Miembro Habitual

Hola compañeros, Tengo un V70 R AWD del 97, 194.000 Km. lo compre con 145.000.
    Ya he tenido varias averías, cambio de dirección por desgaste de casquillos (no recuerdo el precio), Cambio de arbol de transmisión ENTERO por uno reparado porque tenía una junta sinmblock que perdia grasa (1200 euros) sensor del arbol de levas que cuenta las vueltas para enviar señal (800 euros) y bueno, eso haciendo al coche 2500-4000 km. al año. El otro día en un pueblo con esos tumbaos ilegales pues son muy cortos y altos, no iba deprisa, a 30 km/h pero como no estaba pintado ni señalizado, me lo comí, pego un bote el coche y rozaron los bajos. no vi perdida de aceites ni nada raro. hice 40km para volver y todo iba bien, a la semana hago 15 km y al llegar a casa de unos amigos para aparcar me quedo sin caja de cambios, no entraban y sonaba raro, como las burbujas de la servodirección cuando no hay liquido suficiente " ningún indicador encendido". Lo aparque a empujón y a las 5 horas arranco y como si nada, todo bien y vuelvo a casa. Ayer, voy a unos 20 km. y lo mismo según llego al destino (Gracias volvo por romperse en el lugar de destino) por carretera, de repente se acelera el motor como si se hubiera salido la velocidad, y esta vez si se enciende el testigo de AVERIA EN EL SISTEMA ELECTRONICO DEL MOTOR Descripción: puede que no se cumplan las normativas de depuración de gases, lleve el vehiculo a revisión.
    Pero ademas está la flecha de caja de cambios intermitente, y se salen las velocidades, pero tiene aceite.
    Despues del cine, intento hacerme esos 20 km. de vuelta porque aunque encendidas las luces, una vez frio el coche engranan las marchas, pero ni 10 minutos, se sale de nuevo, paro un rato, y otra vez engranan pero por otro corto periodo de tiempo.

No sé que pasa, si es consecuencia del "bote" debería haber averiado al momento no después de casi 60 km. Si es que necesita cambiar el aceite del cambio que desde que lo compre no lo he hecho, por estar muy licuado haría esta avería llegando a sacar las velocidades, o los posos al botar han atascado algún canal del cambio? El fallo electrico es posible que sea el catalizador, pero porque todo a la vez? La verdad es que el motor revoluciona sin problema con lo cual descarto el catalizador que cortaría la inyección.

Estoy en la ruina y a casa oficial no lo puedo llevar. Igual es solamente cambiar aceite y reiniciar ordenador, pero no debería saltar exactamente a los 200.000, bueno la de 180.000 me la salte, cambiando yo el aceite y filtros pero sin poder reiniciar ordenador. ¿será por eso? que lleva encendiendose necesita mantenimiento estos 19.mil km.
    Miedo me dá que tenga una avería cara, porque con lo gastado en reparaciones podría haber comprado un coche nuevo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456