Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Que me decis de un V70 R AWD ?

Muchas gracias,y seria posible soldarlo o bloquearlo de alguna manera para que fuera en 4x4 ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Que me decis de un V70 R AWD ?

Muchas gracias,y seria posible soldarlo o bloquearlo de alguna manera para que fuera en 4x4 de modo permanente?y en ese caso como seria el reparto de fuerza,al 50%?lo digo,porque si no crea demasiado transtorno al coche,y el uso es ocasional,lo mismo podria ser viable para seguir contando con el plus de seguridad.Desde luego que malo es ser pobre,o lo mismo no,asi se le da al perolo a la hora de maquinar inventos,un cordial saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo

Gracias a todos los que habeis contestado o interesado con el tema que abri.

Pero sigo igual o peor que antes, en relacion a la posible compra de este modelo.

Hable con uno de volvo y me dijo:

Prepara los 15 litros por cada 100 kilometros. Cierto ?

Reparaciones costosisimas, ya que la mayoria de las piezas son exclusivas para este modelo,

y por supuesto, cuando buscas piezas de este modelo, hay que buscarla por muchos sitios, ya que al

haber pocos modelos, no hay mucho en stock. Prepara el bolsillo.

Me ha puesto algo de miedo en el cuerpo. Y mira que me gusta este modelo, pero dejarme el sueldo

cada vez que le pase algo, tampoco. Que opinais ?

Abrazos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo solo te puedo contestar a lo del consumo. Un colega mio tiene un V70 r AWD de 2003 y te aseguro que el consumo nunca baja de 14.6 litros en el ordenador de abordo. Teniendo en cuenta que miente un poquillo yo lo situaría en 15 litros como dice tu mecánico. Eso sí, conduciendo de todo un poco, algo de ciudad etc. Este amigo no engaña, le pesa el pie. También te diré que al coche no le falta de nada, le tiene siempre a punto y muy cuidado. Es el típico soltero que gana pasta, que conduce muy bien y muy rápido, que tiene moto de carretera (CBR 1000), moto de enduro, y 5 motos clásicas, entre ellas una Norton que flipas. Quiero decir con esto que no es ni un novato ni un inepto.
    También te puedo decir que el invierno pasado cuando nevó un montón aquí en Cantabria hicimos un "tramillo rápido" por una carretera secundaria nevando a todo trapo, y fliparías como se agarra ese coche. Lo de la seguridad está garantizado. Cuando llueve a muerte por la autopista y todos los coches van a 80 por la derecha acojonaos, tú puedes ir pisando a fondo sin problema a 200, en España. Y te aseguro que yo ya he subido en muchos coches y no me sorprende cualquier cosa.
    Respecto a las averías no te puedo ayudar mucho, porque a este le salió el coche bastante bueno ya que un cuñado suyo trabaja en un conce Volvo en Madrid, y le puso en bandeja una unidad que conocía perfectamente. Por cierto, es de cambio manual, color negro con el interior en cuero naranja, con 300 CV.
    Creo que son coches que depende mucho de como estén de "trallados". Es decir, si coges una unidad en buen estado no tiene por qué darte averías. Pero si te toca uno que ha tenido mucho rock and roll o lo tuvo un manazas pues habrás comprado una fuente de problemas.
    Insistiendo en lo del consumo te diré que yo tengo un S80 2.9 204 cv no turbo de 6 cilindros y en autopista a 120-130 gasta 10.2 litros. En uso mixto, sin mirar, es decir, conduciendo a mi aire, me gasta siempre 11.6 litros. Echa tú la cuenta:supón que le lleno cuando quedaba algo en el depósito y le meto 70 litros (caben 80 litros). Luego lo vuelvo a llenar y he andado 600 kms. Es decir 70 litros 600 kms habitualmente.
    Saludos y suerte

Miembro Master
    País
    Spain

si le haces el stage 0 y lo llevas con cabeza ,9,1a 10 liros cada 100 km

el 95 % de las piezas del coche las mismas de un v70

el problema del angular ,si le aprietas en 1ª y 2ª no le gusta nada

piezas de recambio como cualquier volvo, en la volvo el doble que en recambios

genericos volvo en las direcciones que todos conocemos

si solo puedes comprarlo y te deja sin posibles para hacerle el STAGE 0

como es precptivo con un modelo de gama alta

busca otro modelo

PD: la gasolina 98 a 1,51 €

.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Puede ser Ramaloji que llevándolo con cabeza le saques solo 10 litros. El problema que yo veo más grande es conducir con cabeza un pepino de 300 cv !!!!. Ese es mi problema, me puede el ansia viva !!!!, como diría José Mota.
    Y no se te ocurra ir de compras al Corte Inglés en Navidades, porque te chupa medio depósito en el atasco del parking. Esto ya sabes que es así.

Un saludo compañero

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Mi punto de vista para analizar lo del consumo,es el siguiente,si el coche lo quieres para diario,lo descartaria por que se puede hacer muy cuesta arriba,pero ya no solo por la gasolina,si no tambien por el resto de consumibles,aunque en menor medida,si por el contrario,lo quieres como segundo coche,adelante,hay que darse alegrias de vez en cuando y solo se vive una vez,si puedes comprartelo y te gusta adelante,que cada vez que te subas seguro que no piensas tanto en el consumo,en mi ex 850 t5,por ciudad se movia sobre los 13,y en carretera pisandole y disfrutandolo,sobre los 10-11,a mi personalmente me compensaba.Yo tengo un mercedes 500,8 cilindros,es un 5000,de los 15-18 no suele bajar,y lo que hago es lo siguiente,le echo 50 pavos,me paseo,lo disfruto,y cuando se enciende el chivatito naranja,le echo otros tantos y a seguir disfrutando,no me paro a analizar consumos,cosa que si hago con el clio dci de uso a diario,los caprichos son para lo que son,generadores de placer,y ese volvo seguro que cumple esplendidamente ese papel......

Miembro Elite
    País
    Sweden

Buenas,TODO depende de los km que le metas al año. Pero si miras consumos y cosas así,comprate un TDI. Yo tengo un S60 R y de media ando en 12-13 L,depende la conducción que hagas,decir que también hay ratos de 20L,mi novia en el T5 tiene una media de 10L por ciudad siempre. Respecto a averías....de mecánica no se queja y lo de las piezas yo diría que el 95% de las piezas son específicas del modelo R,empezando desde el termostato del agua,hasta los amortigüadores,faros.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo repare el angular ,sin recurrir a la marca, creo que me costo unos 500 euros mano de obra en la volvo y la reparacion fuera del concesionario. algun administrados podria ponerte el enlace de como fue. lo siento pero soy muyyyyyyy torpe con el pc. saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Buenas,TODO depende de los km que le metas al año. Pero si miras consumos y cosas así,comprate un TDI. Yo tengo un S60 R y de media ando en 12-13 L,depende la conducción que hagas,decir que también hay ratos de 20L,mi novia en el T5 tiene una media de 10L por ciudad siempre. Respecto a averías....de mecánica no se queja y lo de las piezas yo diría que el 95% de las piezas son específicas del modelo R,empezando desde el termostato del agua,hasta los amortigüadores,faros.....
    mi novia en el T5 tiene una media de 10L por ciudad siempre

lo anterior confirma mi afirmacion

"si lo llevas con cabeza solo gasta 10 litros"

y con respecto al resto de elementos de desgaste:

cuando necesites discos de freno BREMBO racing

te doy una direccion y los tienes en casa por SOLO 150 euros

np mas caros que los de un SEAT ,

tener un coche de nivel requiere una cartera igual o espabilar
    Última edición por RAMALOJI; 17/09/2011 a las 10:42

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

holaaa,muy buenas,,una preguntilla ramajoli,,el tema de los discos de frenos brembo,,bienen perforadoslos de dixo precio!!!!,la verdad me gustaria yo e comprado hace un par de meses de la marca bogue,no se si sabras cuales son,,no vienen ventilados ni naa,,me costaron 140 euros,,pero si los brembos valen 10 euros mas,,no me lo pienso quito los mios q tienen unos 2 meses y los pongo en venta,gracias x todo....

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo