Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

7,6 lts/100

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: 7,6 lts/100

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    bueno tenía a la mujer vigilando el cuentas y mi padre dándome el coñazo que si conduces rápido, que porque adelantas etc.. entonces decidí conducir plan abuelo y ver como saldría el consumo... y funciona!!! nada de pasar las marchas a mas de 2500 revoluciones, nada de acelerones... que aburrimiento pero que ahorro!!!!

AMÉN!!

Este fin de semana cuando volví de Cantabria hice consumo moderado es decir 120-125 sin pegar acelerones y me sacó un 8 y te prometo que tiré cuetes!!!!
    Llegue a Madrid y todavia me quedadba mas de medio deposito, estaba que no me lo creia

saludos!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por nick667 Ver mensaje
    Yo veo TODOS vuestros consumos, para esos coches, peso, motores, carreteras y velocidades media "137Pkt" sería un buen nick nuevo....je,je,....los veo INMEJORABLES, porque por lo menos yo si bajo de 5,2 L en Autopista me duermo....es muy peligroso....:-))

Saludos.
    Toda la razon, ya no sabia ni que postura coger ni nada, menos mal que mi novia me hizo un poco de casito!!

Miembro Habitual
    País
    Mexico

s40 t4, del 2003, 0.02 lts en 200 km. jaaja fue lo que gaste en subirlo a la grua.. mal chiste, saludos a todos y en verdad son económicos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Toda la razon, ya no sabia ni que postura coger ni nada, menos mal que mi novia me hizo un poco de casito!!
    jajjajajja que mal suena esooooooooooooooo pillinnnnnnnnnnnn. Mi 850 GLT de 170 cv automatíco me daba en viajes 2 personas y dos maletas medias de 8.4L
    Mi S70 maletero lleno, 2 adultos y un bebé. 9.6 con el aire puesto, sinceramente nó se le puede pedir más a un 2.5 turbo gasolina.
    un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    T6 - año 2000. Madrid - Rota. Salida 21.30. LLegada 03.30. 5 horas, por extremadura, perdiéndome 1 vez 20 km a 200 (y vuelta, en Mérida tomé dirección Badajoz) y parando a repostar. Consumo medio 10.7. A algo menos de a tope, 11.2. Consumo medio: 10.7. Podría haberlo hecho en 4h30m fácilmente.

MEDIA: Media de 137
    Pues la vuelta ha sido mas tranquila, media 113, puntas de 160 (culpa de los leones), 6 horas, 3 paradas (repostar y 2 pises) y consumo de 9,7.

3 personas (adultos) y cargado HASTA LA BANDERA

Sin HHO.
    Última edición por CrazyHorse; 21/08/2011 a las 05:16

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

3.000 km , mas o menos, dos personas con el coche con un par de maletas, Barcelona-Sevilla-Cadiz-Sotogrande-Barcelona, autopista y desplazamientos en pueblos, playas, ... 6,1 de media velocidad entre 140-160 con alguna punta de 200, para limpiar un poco de carbonilla, jejejeje, incluso el rato que condujo la mujer se marcó algun que otro regalito con el tipico chupaculos!!!!! jajaja

Eso si V50 2.0 diesel, el primer viaje largo y toda una gozada, después de 10 horas de viaje me baje del coche como si hubiera ido a comprar el pan, impresionante!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Aquí os pongo la tormenta de la semana pasada que hubo en Extremadura. P'acagarse. Nunca he visto llover así.

Edito: iba a 60 km/h, 3 personas y cargados hasta la bandera....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores