Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

"Sistema de emision de gases necesita intervención"......y tirones!!

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: "Sistema de emision de gases necesita intervención"......y tirones!!

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    A mi me parece mucha casualidad que se hayan fastidiado justo al salir del taller (aunque te hubieras ahorrado unos euros si regresases en cuanto saltó el aviso). De todas formas siempre es mejor para el motor y para tu bolsillo que haya sido eso y nada más. El coche volverá a ser el que fue.

Ánimo !
    Pues sí......una pena la mordida para la paga extra, peeeerooooo......esto es lo que hay!...Me consolaré pensando que podía haber sido peor.....

Gracias,

J.M.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: "Sistema de emision de gases necesita intervención"......y tirones!!

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Pues claro que son las bobinas. Y después de esas 2 te irán cascando poco a poco las otras 3 (en breve). A que tienes entre 150-180mil kms?.
    Yo las compré en una tienda bosh y cuestan unos 64 euros cada una. En volvo efectivamente 120 euros, las mismitas. Las bobinas se fastidian mucho en los coches de gasolina modernos. Más que romperse es que son consideradas una pieza de desgaste, como una bombilla.
    Puede que cuando lo soluciones el coche vuelva a ir fino, pero aún así puede que te salga otra vez el fallo del mensaje yendo el coche perfecto. Si quieres quitar el fallo (que te lo resetearán en la volvo) tambien puedes hacerlo quitando los dos polos de la bateria.

suerte
    Hola, HARPO!!...
    Ante todo: muchas gracias por tu respuesta....
    El coche (CASI-CASI ACIERTAS) tiene ahora 138.000 Kms.....pero lo que no me cuadra es cómo tú las has conseguido en BOSCH y en el taller (Han llamado delante mía) les han dicho que sólo las tienen en VOLVO....¿¿¿

Y lo del reseteo del mensaje me han dicho que ellos (en el taller) me lo haran....Creo que usan VADIS.

Gracias y un saludo!!

J.M.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues mira, llama donde yo las compré en y lo preguntas. Necesitas la referencia, los números que vienen en la propia bobina.

Yo al mío con 230.000 kms que tiene ahora ya le he cambiado todas.

Un saludo
    Última edición por HARPO; 20/07/2011 a las 16:26

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

yo estuve con el mismo problema, se calentaba y se iniciaban los tirones, perdida de potencia y prácticamente se detenía. lo metí a taller, le saque el sistema de aire lo limpie (mariposa y todos los elementos que lleva al lado) excepto la válvula de gases del escape. Bueno después de sacarle una cantidad de barro con gasolina y todo eso (limpie con aerosol de limpia contactos). ahora no tiene problemas. incluso pense en cambiarle sensores y todo eso. solo le faltaba una limpiadita al pobre, osea no podia respirar como corresponde. Prueba eso, y tampoco gaste nada, solo un entretenido fin de semana de mecanico, claro que sacandole fotos a cada rato para no olvidarme donde van las mangueras conectadas.-

jorge. Chile

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

cuidadin con la distribucion,,q tengo un amigo q le paso q le saltaron un diente a la correa y adiosssss,,,2000 euros la averia,,asi q nada,,muxa suerte y ya saves,,,reclamalo,...saludosss.--

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

hola a todos, oye JMAB, me quede con la duda se soluciono el problema? siempre que fue? cuéntanos que yo si me quede con la duda ya que al mio le pasa lo mismo y antes de gastarle me gustaría saber...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12