Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 100
Like Tree1Me gusta

El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

...

  1. #81
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    He pasado por el concesionario y me comentan que salen varios pequeños errores, pero sale uno más "llamativo": exceso de corriente en el USB, con fecha del dia del apagón.
    Me han borrado todos los errores, para empezar de 0, y me recomiendan que lleve un pequeño diario de uso, empezando por eliminar HUB-USB y no usar ningún pendrive. (y eso que llevaba 6 meses con el mismo (de 4 gigas, y de marca "china",era de marketing), y 2 meses con el mismo HUB y un 2º pendrive.
    No creo que sea eso, pero veremos qué pasa.
    No me actualizaron software.

    Saludos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #82
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de aline

    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    127
    Modelo
    S60 D3 Summum aut.

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    El último problema que he tenido (dos veces), es un fallo en el BLIS del lado del conductor, las dos ocasiones ha sucedido a última hora de la tarde y en el mismo tramo de la carretera (vía rápida), el testigo del espejo derecho empieza a parpadear muy rápido y se enciende el aviso. La primera vez se arregló al rato, pero en la segunda vez, se arregló cuando apagué y volví a arrancar el coche.
    A alguién le ha pasado algo similar?

    Saludos,

  4. #83
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    Hola Aline!
    Se enciende aviso de avería? O el de que no disponible?
    Revisaste en libro las circunstancias donde no responde?
    Imagino q la solución es lo de siempre: actualizar software.
    Salvo q te dieran un golpe al espejo y sensor ...

    Saludos


    Sent from my iPhone using Tapatalk 

  5. #84
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de aline

    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    127
    Modelo
    S60 D3 Summum aut.

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Me dice que no está disponible. Según el manual, pone que la lente está sucia... (imposible) ya que paré y limpié la lente con una gamuza de microfibra y seguía el aviso.
    Supongo que será falló de software, ya que al "reiniciar" el coche se fue el aviso.

    Por cierto, este sábado se me "enrareció" la pantalla de TEL, me decía que el teléfono no se encontraba conectado pero sin embargo recibía llamadas a través del bluetooth del coche, y la pantalla del ipod no identificaba las pistas...

    A ver si el volvo sensus 3.0 es una beta....

  6. #85
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Hay unas condiciones lumínicas que alteran los sensores, vigila el tema.

    Sobre lo que comentas del teléfono, a mí me pasó hace poco, dejó de responder todo el equipo al entrar en función teléfono. Como ya tienen registrados mis 2 apagones totales en taller, por este tema paso de consultar por ahora. (Si tuviese taller cerca de casa...)

    SAludos

  7. #86
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    Como buen V60 de "los primeros" y bien kilometrado, parece que siguen apareciendo "detalles"
    En ultimo viaje, el medidor de combustible se volvió loco. En 20km, "se trago" medio deposito. Pensé que no llegaba a gasolinera.
    Llené, evidentemente no estaba vacío, sino mediado, como calculaba.
    Pero al llenar se quedo indicador a la mitad. Posteriormente fue subiendo lentamente (tras 60km y 2 dias parado) pero no ha llegado a indicar lleno.
    Iré esta semana al conce y a ver que le falla...hay que aprovechar q sigue en garantía.

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk

  8. #87
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Como buen V60 de "los primeros" y bien kilometrado, parece que siguen apareciendo "detalles"
    En ultimo viaje, el medidor de combustible se volvió loco. En 20km, "se trago" medio deposito. Pensé que no llegaba a gasolinera.
    Llené, evidentemente no estaba vacío, sino mediado, como calculaba.
    Pero al llenar se quedo indicador a la mitad. Posteriormente fue subiendo lentamente (tras 60km y 2 dias parado) pero no ha llegado a indicar lleno.
    Iré esta semana al conce y a ver que le falla...hay que aprovechar q sigue en garantía.

    Saludos


    Sent from my iPad using Tapatalk
    Aunque no me volvió a fallar, en la revision de 60000km me lo han cambiado.

    También me han cambiado en garantia la correa secundaria que estaba ya gastada y floja (yo no notaba nada).
    Pero se han portado, desgaste prematuro , a cargo de garantía.

    Saludos




    Sent from my iPad using Tapatalk

  9. #88
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 may, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    197
    Modelo
    XC60 D3 Momentum

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    El último problema que he tenido (dos veces), es un fallo en el BLIS del lado del conductor, las dos ocasiones ha sucedido a última hora de la tarde y en el mismo tramo de la carretera (vía rápida), el testigo del espejo derecho empieza a parpadear muy rápido y se enciende el aviso. La primera vez se arregló al rato, pero en la segunda vez, se arregló cuando apagué y volví a arrancar el coche.
    A alguién le ha pasado algo similar?

    Saludos,
    Me pareció leer que eso se debía a una recalibración del sistema.
    A mi también me ha pasado un par de veces que empieza a parpadear rápido pero en menos de un minuto deja de hacerlo.

  10. #89
    Miembro Habitual Avatar de Winghack

    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Buenas a mi desde hace un par de días (S60 D3 R-Design 2012) me hace algo raro la radio. Cuando el coche se queda parado durante unas horas, al entrar en el coche y encender el equipo de música, sólo aparecen 3 opciones (AM, FM1 y FM2), hasta aquí todo normal, el problema es que no deja seleccionar ninguna de las 3 opciones por lo que no suena nada.

    Si pulsamos "volver" nos muestra el menú en el que aparecen las diferentes opciones: Media, Radio, Telefono y My Car. Dentro de Media incluso podemos movernos por "Disco, USB, iPod, Bluetooth y Aux) pero igualmente no nos deja seleccionar ninguno por lo que seguimos sin poder escuchar nada por la radio.

    Dentro del menú de "My S60" todo funciona correctamente: es decir, nos deja elegir cualquiera de los ajustes de este menú.



    El coche continua de este modo (sin sonar absolutamente nada por el equipo de audio) durante un tiempo aleatorio, a veces 5 mins, llegando incluso a estar en silencion durante 20 mins. En un momento dado el coche vuelve a la normalidad mostrando el dial de la radio (anteriormente al no dejar elegir la onda de la radio no aparece ni dial como es lógico).




    En el supuesto de que una vez funcionando todo correctamente parásemos el coche. Y volvieramos a entrar, todo funcionaría de modo correcto, ya que sólo parece hacerlo cuando se encuentra varias horas parado.

    Lo primero que han hecho en el conce es actualizar el Sensus al 3.0, pero continua haciéndolo, han enviado los síntomas a Volvo España a ver que les dicen...

    Un saludo

  11. #90
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Zhio

    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    106
    Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    A mí eso me lo hizo un día... y antes de actualizar a 3.0

Temas similares

  1. averias ficticias en volvo s 80
    Por robert s80 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 12:15
  2. CONSULTA:UNA DE AVERIAS
    Por DRPINTO en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:49
  3. Fallo motor y averías
    Por touch en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 16:43
  4. Averias S60
    Por NK en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 11:45
  5. Averias volvo S40 2.0 diesel
    Por gilrra en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/03/2006, 12:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •