Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
Like Tree1Me gusta

El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

impresionante rpastor,,q wapoo,,,,,,,eso siempre va conectado? o lo puedes desconectar?,,la verdad eso de q vallas un poco ""distraido"" y de rrepente frene solo,,eso tiene q ser lo maaaaaassssssssssssss,,,jajajjajajaja,,
    un premio para el diseñador,...
    y otro para ti,,x no tener q sacar el seguro para el de delante,..jajajaja..

saludoss...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias Piquee , la verdad que aunque hubiese sido un golpe a baja velocidad, simplemente el evitar cualquier roce o arreglo de papeles es una maravilla. El sistema va siempre conectado, pero se puede desconectar desde el menú My Car, pero como no reacciona hasta que estás a unos 20 o 30 cm y siempre que detecte que tú no estás frenando , no te enteras que lo llevas. Desde que tengo el coche es algo que siempre he dudado si funcionaba o no, porque es difícil probarlo (sin cargarte el coche) . Tenía intención de probar lanzarme contra un parasol plateado a ver si reaccionaba, pero ya no me hace falta.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues ya te digo!! impresionanteee,,,,,madre miaaaa,,yo creo q si yo,,tubiera q probar el sistema de detencion contra algo,,creo q me faltarian cojon..para hacerlo,,,jajajaj,,y mas cmo tu dices,,q salta a partir de 20 o 30 cemtimetros,,,jajajjajjaj,,
    saludos...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Es mejor no probar a probarlo, sino mira lo que les pasó a los de volvo en la presentación de los sistemas de seguridad del nuevo s60 (http://www.youtube.com/watch?v=aNi17YLnZpg), a mí me saltó una vez en la barrera de un peaje, tenía el coche con días y no estaba acostumbrado al automático y cuando voy a sacar el ticket quito el pié del freno, creyendo que iba en punto muerto, y se me va. Hasta que el coche frena por sí solo y me aparece el mensajillo del angel de la guarda

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

A mí aun no me tocó y espero tardar en estrenarlo. El punto principal es que el coche tiene que ir a menos de 30 Km/h... (ya hay demasiados videos a mas de 30 intentando demostrar que no funciona).
    A partir de ahí empieza a funcionar el CWAB.

Aquí tenéis un vídeo donde muestran los aciertos y los errores del sistema. Lo que parece (sin tener idea del idioma) es que si mueves los brazos te detecta como peatón.

Por cierto, que yo estoy intrigado con lo siguiente: cada vez que paso por un punto kilométrico concreto (enlace al final a foto de google maps) de la N-541 sentido creciente (De Ourense a Pontevedra), entrando en la localidad de Soutelo de Montes, siempre pita e ilumina en rojo toda la tira del CWAB, sin llegar a frenar ni nada... No paso con mucha frecuencia por allí, pero tendré que ir un dia con calma, y bajarme del coche... Da igual que llueva o haga sol, da igual si voy a 50 clavado (lo habitual de día, dada la cantidad de peatones que atraviesan la carretera fuera de los pasos...) como a menos o ligeramente más, como si voy a parar en el paso a peatones... La furgoneta esa blanca es lo único que coincide siempre. Muchas veces otra de la tienda que se ve a la derecha. En verano, más coches.

http://maps.google.es/?ll=42.535594,-8.301488&spn=0.001393,0.003433&t=m&z=19&vpsrc=6&la yer=c&cbll=42.535491,-8.301425&panoid=tUhHy27Un6jf2vyMhxtOZw&cbp=12,337. 9,,0,10.9

Saludos
    Última edición por aledbar; 14/11/2011 a las 20:56

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

Hola a todos, estoy recientemente apuntado a este foro de V4L y leyendo acerca de los nuevos S60/V60 de 2011 he descubierto este hilo, en el cual creo que puedo poneros al día respecto a mi V60 D3 AUT.... la verdad es que estoy encantado con mi coche, me lo entregaron a finales de enero de 2011 y aunque solamente llevo algo más de 16000Km puedo deciros que solamente he tenido dos problemas (bastantes más alegrías). Una fue un fallo del software del sistema BLIS que se quedaba parpadeando continuamente de vez en cuando venía y se quitaba solo dejándome sin esta asistencia.... se arregló con una visita rápida al taller. La segunda fue bastante más gorda.... perdía líquido por el morro bajo el faro (latiguillo lavafaros -> resuelto) pero pensé que era el sistema de refrigeración porque hacía un mes el nivel de liquido refrigerante bajó del mínimo dándome el pertinente aviso el coche.... llamé al taller y me dijeron que lo rellenase con agua destilada y vigilase el nivel. Al mes en cuestión volvió a bajar el nivel y lo llevé al taller. La pérdida que yo veía era lo del lavafaros que se subsanó en una tarde pero para mi sorpresa el problema gordo era la junta de culata, que según el taller y tras consultar con fábrica (ya que debe ser un fallo de la pieza o de ajuste de fábricación) me cambiaron la junta tras abrirme el motor y dejarme sin coche 11 días, el depósito en reserva para 80Km y casi 300Km de pruebas me dejaron el coche apañado...(algo que me pareció del todo excesivo, tantos Km, no cumplieron con el día de entrega previsto y tras varias incongruecias del jefe de taller, sus mecánicos, la recepcionista y su servicio oficial me fuí con una mano delante y otra detrás... y una reclamación puesta)

Parece que todo va bien, el coche suena genial (sus 5 cilindros para ser diesel son música) y todo lo demas sigue perfecto...y espero que siga así muchos kilómetros y solamente pise el taller para las revisiones....

En fin.... por si os pasa a alguno lo de la pérdida de liquido refrigerante, estad atentos....

SALUDOS
    VIK

VIK
    VIK está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 SUMMUM AUT

[QUOTE=rpastor;933844]Fenomenal, Aledbar , estaré atento al nuevo hilo de neumáticos.
    Por cierto, el viernes pude probar el "City Safety" del coche , en una rotonda me frenó de golpe el de delante, mientras yo miraba a la izquierda, por un momento creí que le había dado , aunque me extrañó que el conductor continuase sin siquiera mirar para atrás, entonces comprobé en el cuadro , que había sido un "angel" , os pongo una foto . (en ese momento ni acordarme del sistema).

Hola a tod@s, yo también he probado... o más bien mi coche también empleó este sistema en dos ocasiones, una con una barrera de un parking y otra en la entrada a una rotonda, igual que a rpastor... dejó el coche clavado y te dá el mensaje en el salpicadero.... y claro yo le dí las gracias al volvo. Te puede asustar un poco pero luego te pones en marcha tan tranquilo, con una ligera sonrisa en la cara....
    CITY SAFETY = 10

De todas formas mejor no abusar de estos sistemas.... aunque es genial tenerlos.... no?

VIK

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Los "artistas" son un poco capullos, si os dais cuenta ponen la mano delante del radar del ACC, pero si os fijáis el coche lo detecta y pita cuando sale en la pantalla el WTF, y para que le hace palmas?, se creerá que va por sonido. Al final muestra que sí vale cuando la figura del peatón se puede definir claramente, así lo dice el manual de instrucciones, pero hay que entender que es un sistema que tiene sus limitaciones, lo más tenso es al final, cuando va a por el otro coche.
    Buen video!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

El la luneta delantera donde sale el brazo del limpia del copiloto, hay un tapón de plástico que no ajusta y cada vez que accionas el limpia, se sale, fallo de ajuste o fallo de diseño

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    El la luneta delantera donde sale el brazo del limpia del copiloto, hay un tapón de plástico que no ajusta y cada vez que accionas el limpia, se sale, fallo de ajuste o fallo de diseño
    Pues yo me he fijado en el mío y, aparentemente, el tapón sí que lo tengo ajustado y no veo que se salga al usar los limpia. No sé, parece raro...