Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 100
Like Tree1Me gusta

El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

pues hombre, dependiendo de la distancia y eso, no creo que tampoco pasara nada. vigilando ...

  1. #41
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de vs40

    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    A, A
    Mensajes
    1,877
    Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    pues hombre, dependiendo de la distancia y eso, no creo que tampoco pasara nada. vigilando el coche y sin esfuerzos grandes...

    tambien si el libro te dice que lleva una mezcla al 50% de agua y refrigerante,me imagino que siempre le podras rellenar con mas agua para llegar al conce seguro y en cuanto estes alli que te cambien todo el liquido ademas de revisarte el circuito por si te falla por alguna junta o algo.


    si no te atreves, llama al conce y comentales a ver que te dicen...



    pero, tranqui, que tampoco pasa nada...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de aline

    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    127
    Modelo
    S60 D3 Summum aut.

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    He llamado al concesionario y me han dicho que le reponga anticongelante de color verde, tal y como suena, no sé si eso es así o tendrá alguna característica especial o propiedad diferente. Y me ha dicho la coletilla que últimamente les llegan coches con los niveles en "modo transporte", que los concesionarios donde haces la compra, la revisión pre-entrega se la pasan por el "arc du triumph". También les he comentado lo del ruido que me hace la dirección al girar el volante de izq a dcha. y me han dicho que puede ser alguna holgura que tenga la columna de la dirección (con 10.000 kms y 3 meses ya tiene holgura!!!, ni quiero pensar cuando el coche tenga 8 años),

  4. #43
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Yo tengo un nuevo problema. En espera de resolución.

    El coche cuando pasa más de 10h apagado pierde completamente el vacío del servofreno. Hasta el punto de que debo hacer mucha fuerza para que el pedal se desplace lo suficiente y se presione el mecanismo que permite encender el coche (es automático).
    Tengo que dejarlo a dormir en el concesionario para que lo valoren ...

  5. #44
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Uffff, "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon la tuya a...." espero que sea algo sin importancia, pues con 20000 km que salgan problemas así, te mosquea , aparte del tiempo que vas a perder en el taller es que si te pilla de viaje , te lo puede amargar bastante. Ya nos contarás.

    Saludos

  6. #45
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Lo llevé al taller, pero quieren tenerlo alli un par de días. Dado que no podría quedarme sin coche ni dispongo ninguno de la familia, por ahora, estoy esperando a volver a llevarlo cuando me puedan dejar coche de cortesía. El coche va bien de frenos, no enciende testigos, líquidos bien,...

    Si abrí este post es porque creo que todas las primeras series de cualquier coche por muy premium que sean, siempre tienen detalles.
    Ya contaré.

    Por lo que leo, Aline y yo somos los que más kilómetros le hemos hecho ...

    Saludos

  7. #46
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje

    Por lo que leo, Aline y yo somos los que más kilómetros le hemos hecho ...

    Saludos
    Bueno! , yo ya voy por 13.000 km y sumando , pero proporcionalmente en km/mes , me ganáis.

    El coche de "cortesía", es de cortesía de verdad o hay que pasar por caja?

    Saludos

  8. #47
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Bueno! , yo ya voy por 13.000 km y sumando , pero proporcionalmente en km/mes , me ganáis.

    El coche de "cortesía", es de cortesía de verdad o hay que pasar por caja?

    Saludos
    Oficialmente es de "caja", pero en algunos casos es de verdad (cuando hay temas de garantía): en este caso, creo que porque soy uno de los primeros V60 vendidos y el que más kilómetros hago...(al margen de un V60 D5 que tiene un jefillo del grupo dueño de la concesión). El jefe de taller siempre atiende y recibe personalmente los modelos nuevos cuando pisan el taller (asi me lo vendieron cuando compré el coche, y así está siendo...). Él se encarga de gestionarlo. Seguiré informado...

    saludos

  9. #48
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de aline

    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    127
    Modelo
    S60 D3 Summum aut.

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Menuda faena aledbar espero que no sea nada grave lo tuyo y por los demas, espero que no sea un fallo de producción.

    Con respecto a lo del coche de cortesía sólamente es gratis si el coche entra en el concesonario en la grúa de los de la Volvo, a no ser que conozcas al mecánico de la grúa y por una avería así te diga que el coche pueda quedar inmovilizado o sea peligrosa su conducción. A mí con el problema del fluído refrigerante les dije que si querían avería se la provoco con la rotura de la culata por el calentón y verás que risa les iba a dar cuando viesen el gasto que les ocasionaba.

    Mantednos informados.

    Saludos

  10. #49
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de aledbar

    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Por el Noroeste
    Mensajes
    1,152
    Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

    Predeterminado

    Pues como el viernes fue festivo en Orense sigo esperando...
    Ya sabia que el coche de cortesía con llegada en grúa va incluido, pero luego cada concesionario tiene sus rollos. Imagino que como el grupo Perez Rumbao tiene casi todas las marcas de Orense,y decidió que Volvo comparta taller con Hyundai y Skoda, a ver qué me prestan.

    D personal solo comparten al jefe de taller y un mecánico (que cuando no hay trabajo en Volvo) esta con los otros. Pero nunca vi un mecánico de las otras 2 marcas con los Volvos. Por ahora, no tengo queja...

    El coche sigue igual...ya he hecho 1000km mas...

    Por cierto, que ya cambie ruedas entre ejes. En breve abriré un nuevo hilo para hablar de ruedas...de cara a futuros cambios.

    Saludos





    Sent from my iPad using Tapatalk

  11. #50
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

    Fenomenal, Aledbar , estaré atento al nuevo hilo de neumáticos.
    Por cierto, el viernes pude probar el "City Safety" del coche , en una rotonda me frenó de golpe el de delante, mientras yo miraba a la izquierda, por un momento creí que le había dado , aunque me extrañó que el conductor continuase sin siquiera mirar para atrás, entonces comprobé en el cuadro , que había sido un "angel" , os pongo una foto . (en ese momento ni acordarme del sistema).

    Saludos

    la foto-3.JPG

Temas similares

  1. averias ficticias en volvo s 80
    Por robert s80 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/08/2013, 12:15
  2. CONSULTA:UNA DE AVERIAS
    Por DRPINTO en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2011, 23:49
  3. Fallo motor y averías
    Por touch en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2011, 16:43
  4. Averias S60
    Por NK en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2006, 11:45
  5. Averias volvo S40 2.0 diesel
    Por gilrra en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 19/03/2006, 12:04

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •