Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100
Like Tree1Me gusta

El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

acabo de llegar de volvo, han probado el coche conmigo, y luego lo han metido ...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: El post de los fallos y averías de los primeros S/V60...

acabo de llegar de volvo, han probado el coche conmigo, y luego lo han metido en la maquina de diagnostico, y dicen que todo esta ok.
    el ruido lo han oido perfectamente en la prueba, y dicen que es debido a los inyectores cuando inyectan a esas revoluciones en un par bajo. que es normal en este coche, que viene programado para ahorro de combustible y la relacion de cambios es a par bajo, y suena asi.

Me quedo tranquilo, por ahora.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Haber probado en zamora, son bastante majetes. saludos! y espero que todo este ok

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, pues yo en principio no puedo quejarme de nada, todo funciona perfectamente (el mio es de los primeritos del 2010) y ya me toca la revisión anual.
    Aunque en alguna visita a VOLVO me dicen que estan preparando un Software nuevo para este modelo que sera mas adecuado (para solucionar algunos cuelgues del sistema etc...), aunque no se si ya esta disponible.cortada.jpg

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Intercooler Ver mensaje
    Hola a todos, pues yo en principio no puedo quejarme de nada, todo funciona perfectamente (el mio es de los primeritos del 2010) y ya me toca la revisión anual.
    Aunque en alguna visita a VOLVO me dicen que estan preparando un Software nuevo para este modelo que sera mas adecuado (para solucionar algunos cuelgues del sistema etc...), aunque no se si ya esta disponible.cortada.jpg
    Actualizaciones las hay constantes. Algunas con grandes cambios, otras no. Yo llevo 2. La primera tras el apagón de la pantalla, y la segunda, porque tras la primera, dio un error en los sensores del parabrisas.
    No lo puedo confirmar, pero la impresión que tengo es que aumentó el consumo...

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

A título informativo , pongo foto del mensaje que aparece cuando los sensores de presión de los neumáticos detectan baja presión en alguno de ellos , pues en su día pregunté en el taller como era el aviso y me dijeron que sólo aparecía el testigo naranja pequeño de la izquierda , pero NO, pues además aparece un mensajote bien grande, aunque no te indica !! que rueda es !!. Al final era, que uno de ellos tenía medio kilo de presión de menos y me vale como advertencia de que hacía más de 6000 km que no había comprobado.
    Saludosla foto (5).JPG

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    A título informativo , pongo foto del mensaje que aparece cuando los sensores de presión de los neumáticos detectan baja presión en alguno de ellos , pues en su día pregunté en el taller como era el aviso y me dijeron que sólo aparecía el testigo naranja pequeño de la izquierda , pero NO, pues además aparece un mensajote bien grande, aunque no te indica !! que rueda es !!. Al final era, que uno de ellos tenía medio kilo de presión de menos y me vale como advertencia de que hacía más de 6000 km que no había comprobado.
    Saludosla foto (5).JPG
    Gracias por el aporte!
    Yo me estoy confiando y no compruebo el nivel, confió en la electrónica... hasta que falle...

Saludos

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Predeterminado

Bueno, pues parece que no escarmiento..... Desde luego.....ayyyyyyy.... Ya he tenido la primera visita sl conce con 3000 km. Perdida de aceite por motor, al final una arandela en mal estado de un tapon detras del motor de arranque. Motor D3

Predeterminado

Buenas noches.
    Tengo tengo el S60 D3 y no se si es cosa mia pero noto una vibracion en el pedal de embrague cuando cambio, sobre todo en alta velocidad y a ralenti piso un poco y notas una vibracion, como si en volante bimasa estubiera golpeando. Si alguien tiene un S60 D3 lo podria probar a ver si es normal, he estado en el conce y le parece normal no dicen nada mas.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola muchach@s!!

Estoy con los nervios a flor de piel y no sé si poner este mensaje aquí, como que el coche pierde o en el de temas mecánicos, cuando he visto esto que os adjunto, se trata del vaso de expansión del s60 y lo llevo a ras del mínimo, cuando lo he visto me he acordado de toda la corte del concesionario donde lo compré (Jaén), porque no creo que con 10.000 km que tiene ya, tenga una fuga o lo evapore.
    Qué tipo de líquido lleva el coche, porque en el manual viene que el líquido sea "Refrigerante recomendado por Volvo mezclado con un 50% de agua, vease el envase.", sólo sé que es de color azul. No me fío de llevar el coche al taller en estas condiciones y me quede tirado por ahí por un calentón, si le añado sólo agua pasa algo?. Por donde vivo la gasolinera/tienda de repuestos más cercana está a 40 ó 50 kms.
    Ha sido fallo mío por no revisar el refrigerante más a menudo, pero con los kms. que lleva y 3 meses de vida no creo que sea necesario revisar todos los días los niveles del coche, ¿no?

Gracias!!

DCAM0109.JPG
    DCAM0108.JPGDCAM0110.JPG

Predeterminado

Buenas noches aline.
    Debes de echar un anticongelante puro y rebajarlo al 50% con agua, ojo e importante debe de contener etilenglicol, si le echas otro puedes tener problemas de contaminacion en el circuito de refrigeracion.

Echale un vistazo a este enlace:
    http://www.google.es/url?sa=t&source...z1YPgjLFwHQc-A