Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

V60-320d-A4. Menuda comparativa

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: V60-320d-A4. Menuda comparativa

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Claro que les jode, por eso no dicen las cosas como són, pero por una parte me alegro ya que cuantos menos demanda más barato encontraré mi siguiente volvo...

No como los bmw que apesar de que no me gusta la propulsión encima son más caros.
    +1

que sigan elevando artificialmente el precio de los audis y bmw´s, eso nos beneficia a los volveros

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Russia

Modelo
    Ex S40 TD , C30 D3

La soltura que tiene un 5 cilindros no la tiene un 4 cilindro ni muerto , eso punto uno .
    Punto dos , 20 caballos de diferencia ... ¿ Comparamos el fiat brava de mi hermano con el volvo mio ? Ojo 15 caballos de diferencia .
    Comparamos el 1.9 D con el 1.9 TD mio ( 12 caballos de diferencia y mismo coche ) .
    Bmw es una marca muy distinta a Audi y Volvo , la veo mas deportiva . Bmw se caracterica por lo deportivo de sus coches .
    PD : la chapa del Volvo es la unica del mercado de 4 milimetros de espesor , de ahi su peso .
    Se me ha olvidado mencionar que es un 5 cilindros ?
    Por cierto y con esto termino , ayer un Anganguillo ( Cani , burraco etc ... ) se me puso con su flamante Seat Leon economite ( 105 caballos ? no lo recuerdo ) vacilando . Yo con mi s40 sin ESP ( 90 caballitos ). Meti 4 a 85 kilometros y no le veia la matricula . Conclusion : Que sigan comprando Bmw traidos de alemania , Seat Leones y Audis TDI con acabado S-line , que yo seguire con mi Volvito .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

primero decir que amo la propulsion, me gusta que el coche juegue o mas bie que juegues con el . segundo decir que yo en caso de tener que elegir entre los tres , seguro que el bmw lo dejaba fuera (como sabreis no me fio de ellos). respecto a la comparativa en tema de consumos, os puedo asegurar que ni bmw ,ni audi son capaces en la calle de sacar esos consumos que anuncian.

el V60 es guapiiiiiiissssimo ,solo lo veo pequeño (en comparacion con el xc 70 ,claro) pero por diseño y modernidad compraria el volvo , se compra con mas caballos y asi corre mas que el audi y el bmw ,no¿?¿?¿?¿?¿ y si gasta por algo seraaaaaa

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    primero decir que amo la propulsion, me gusta que el coche juegue o mas bie que juegues con el . segundo decir que yo en caso de tener que elegir entre los tres , seguro que el bmw lo dejaba fuera (como sabreis no me fio de ellos). respecto a la comparativa en tema de consumos, os puedo asegurar que ni bmw ,ni audi son capaces en la calle de sacar esos consumos que anuncian.

el V60 es guapiiiiiiissssimo ,solo lo veo pequeño (en comparacion con el xc 70 ,claro) pero por diseño y modernidad compraria el volvo , se compra con mas caballos y asi corre mas que el audi y el bmw ,no¿?¿?¿?¿?¿ y si gasta por algo seraaaaaa
    no estoy de acuerdo contigo, de los coches que e tenido el bmw es el que menos a gastado de todos con diferencia, te hablo de un bmw de 163 cv de finales de 2005, mira esta foto del navegador el tiempo utilizado en uno de mis viajes y el consumo y para sacar una media de mas de 160 kms/h hay que ir muy, muy fuerte tambien te digo que es en autopista una persona solo y casi sin trafico madrid-benidorm07052010024.jpg
    tambien te digo que los neumaticos son delante 225/40/18 y detras 255/35/18, el coche es este en concreto
    IMGP1040.JPG
    el dinamismo que tiene bmw yo creo que es cierto segun las comparativas, a mi jamas me a dado un susto y con 150.000 kms ni una sola averia, el coche lo estrene yo y el mantenimiento a sido a rajatabla, de todas maneras ahora estoy liado intentando dejar el s40 t4 casi nuevo cuando lo consiga intentare hacer una comparativa entre los 2.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    no estoy de acuerdo contigo, de los coches que e tenido el bmw es el que menos a gastado de todos con diferencia, te hablo de un bmw de 163 cv de finales de 2005, mira esta foto del navegador el tiempo utilizado en uno de mis viajes y el consumo y para sacar una media de mas de 160 kms/h hay que ir muy, muy fuerte tambien te digo que es en autopista una persona solo y casi sin trafico madrid-benidorm07052010024.jpg
    tambien te digo que los neumaticos son delante 225/40/18 y detras 255/35/18, el coche es este en concreto
    IMGP1040.JPG
    el dinamismo que tiene bmw yo creo que es cierto segun las comparativas, a mi jamas me a dado un susto y con 150.000 kms ni una sola averia, el coche lo estrene yo y el mantenimiento a sido a rajatabla, de todas maneras ahora estoy liado intentando dejar el s40 t4 casi nuevo cuando lo consiga intentare hacer una comparativa entre los 2.

me alegro que tu bmw no te de problemas , yo hace algun tiempo comente los motivos por los que no los quiero. no a los bmw sino a los diesel de bmw. el comentario es que si sera cierto que gastan menos , es directamente proporcional no solo al motor y los caballos sino tambien al peso y el volvo pesa. lo que queria decir es que los consumos tienen que ser reales no de la marca . solo eso. no con este comentario quise decir que un bmw no sea dinamico ,actualmente sigo con dos bmw y me van genial pero con dos diesel ni en pesadillas podria haber sido peor. tengo un mini cooper y un serie 1 pero ambos son gasolina y jamas me han dado problema. un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

de todas maneras en esta comparativa en vez del v60 tenia a ser el v 50 el v60 tenian que compararlo con serie 5 y audi a6, mi bmw pesa de todas maneras 1600 kgs, porque aparte de unos cuantos extras el peor es el techo electrico y los refuerzos de la carroceria al equiparlo de serie, a mi tambien me gustan mas los gasolina, es por lo que me compre mi volvo, yo la mayoria de coches que e tenido han sido gasolina y potentillos para su epoca, claro como un golf gti mkII, 206 gti y el mejor con el carnet recien sacado casi 1430-1600 FU.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por F.M.B.M. Ver mensaje
    de todas maneras en esta comparativa en vez del v60 tenia a ser el v 50 el v60 tenian que compararlo con serie 5 y audi a6, mi bmw pesa de todas maneras 1600 kgs, porque aparte de unos cuantos extras el peor es el techo electrico y los refuerzos de la carroceria al equiparlo de serie, a mi tambien me gustan mas los gasolina, es por lo que me compre mi volvo, yo la mayoria de coches que e tenido han sido gasolina y potentillos para su epoca, claro como un golf gti mkII, 206 gti y el mejor con el carnet recien sacado casi 1430-1600 FU.
    Fantastico!!!!!!, pena de no tener una loca en estos tiempos o un 131 2000/TC. propulsión como las locas XD.

Sigo diciendo que los BMW andan más y gastan menos comprobadisimo tengo amigos con los que tenemos tema para rato ya que casi todos tienen bmw 330D 525 tds 328I 525I 318I así que cuando vamos a tomar una caña lo pasamos muy muy bien y les gustan los volvos (bueno ahi alguno que es un salchicha aferrimo el mamón, pero se le quiere igual XD).

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Bueno, al final te debes a quien te paga ¿no?. Pues eso.
    Yo he trabajado en un grupo editorial que entre otras revistas publicaba una de coches. La imparcialidad brilla por su ausencia; Y es que hay que dar prioridad al que más se anuncia y, por lo tanto, el que más paga.
    AMEN HERMANO!!!!! no hay mas que discutir!

son coches totalmente diferentes, en potencia, segmento, equipamientos, espacio TRES MUY BUENAS MAQUINAS pero cada uno en es terreno....

ventajas? INCONVENIENTES?

bmw: potencia y consumos...inegable son los que menos consumen...dame un gasolina UN DIESEL DE BMW NO GRACIAS... austero de cojones y en bmw como en mercedes ..HASTA LAS ALFOMBRILLAS SON UN EXTRA...HAY QUE JOD...

audi;equipamiento, fiavilidad algo superior a las otras 2 opciones a punta punta pala, que no extras..

volvo DISEÑO IN-ME-JO-RA-BLE, robusted...pesa mas porque la chapa no es de 2mm si no de 4mmm EL DOBLE....casi na

conduccion? que me los dejen un dia cada uno y ya opino...

LA COMPARATIVA ES PENOSA....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

chicos creo no me explico , lo que si estareis deacuerdo es que los consumos de catalogo nunca o casi nunca se cumplen . o solo no me cuadran a mi?¿?¿?¿ jijiji saludos.

un sierra 2.0 i fue mi primer coche jijij ni ABS ni controles jajajajajaj ,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 T4

De todas maneras no conozco una marca de coches, da lo mismo la marca que sea, para que salga algun modelo problematico en concreto, en bmw los turbos (en los diesel) en audi las culatas rajadas (modelo tdi 140cv) mercedes un amigo con un slk 200 tambien problemas de motor y no dan con ello en la mercedes ect ect y cada coche y marca lo enfocan a un grupo determinado de gente, volvo segun mi punto de vista son mas familiares cosa que bmw no.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo