Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

V60-320d-A4. Menuda comparativa

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: V60-320d-A4. Menuda comparativa

el único problema que veo en esa comparativa es que comparan motores con 20CV de diferencia... claro que corre más, pero comparado con el D5 de 205CV? la diferencia de caballos es la misma... porque no han hecho el test de esta manera?

o quizás con el 318d touring de 143CV?... la diferencia con el V60 D3 sigue siendo la misma...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    el único problema que veo en esa comparativa es que comparan motores con 20CV de diferencia... claro que corre más, pero comparado con el D5 de 205CV? la diferencia de caballos es la misma... porque no han hecho el test de esta manera?
    o quizás con el 318d touring de 143CV?... la diferencia con el V60 D3 sigue siendo la misma...
    Porque comparan motores de la misma cilindrada...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ok.. justo... gracias!

Miembro Master
    País
    Spain

El bmw es verdad que anda más y gasta menos pero por el mismo precio te llevas un volvo con extras y el bmw pelado.
    El audi por dentro es igual de pequeño que el volvo y quien lo haya conducido que lo corrobore igual que yo....
    y respecto al dinamismo en curva que se lo haga mirar el periodista por que creo que que se a sobrado diciendo que No es dinámico en curvas, con el chasis four C
    el audi solo le cojeria por potencia... vamos en las rectas y al bmw le costaria seguirlo eso garantizado, otra cosa es que el periodista sea poco objetivo y que el volvo tenga menos caballos que los competidores.
    Respecto al interior me gusta mucho el interior de audi y el de volvo excepto el tema del hueco que han dejado detrás del clima, el Bmw tan soso y austero como siempre.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto a veces coincido con los de autobild en una gasolinera a la que son habituales a tomar café antes de probar los coches, estoy deseando encontrarmelos para que me cuenten como hacen las evaluaciones.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A ver, vaya por delante que el grupo bild es alemán creo. Entonces........ Estoy harto de leer comparativas con los japoneses en los que éstos siempre salen mal parados. Por ejemplo aquí también cabría un honda accord ranchera no?. Pues seguro que lo pondrían como el peor por no ser europeo, eso seguro.
    Lo de la rapided creo que se puede deber un poco también a que el volvo pesa un pedazo más que los otros, tal vez porque sea más seguro y esté mejor armado.
    También puede ser verdad que el volvo estira menos las velocidades, puesto que da los cv a 2900 vueltas y los otros a cerca de 4000 según ponen los de Km77. Sin embargo a lo mejor el volvo tiene más bajos porque tiene algo más de par. Yo creo que son coches muy parejos todos ellos.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    A ver, vaya por delante que el grupo bild es alemán creo. Entonces........ Estoy harto de leer comparativas con los japoneses en los que éstos siempre salen mal parados. Por ejemplo aquí también cabría un honda accord ranchera no?. Pues seguro que lo pondrían como el peor por no ser europeo, eso seguro.
    Lo de la rapided creo que se puede deber un poco también a que el volvo pesa un pedazo más que los otros, tal vez porque sea más seguro y esté mejor armado.
    También puede ser verdad que el volvo estira menos las velocidades, puesto que da los cv a 2900 vueltas y los otros a cerca de 4000 según ponen los de Km77. Sin embargo a lo mejor el volvo tiene más bajos porque tiene algo más de par. Yo creo que son coches muy parejos todos ellos.

Saludos
    No son parejos el Bmw anda mucho más que el volvo y gasta menos:

Bmw 8.1 de 0 a 100 con un consumo medio de 4.9L

Volvo 9.4 de 0 a 100 con un consumo medio de 5.5L.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sí, lo de los consumos me lo paso yo por la bisectriz (con todo respeto). Esos les aprietas un poco y se te ponen en 9.0 el uno y en 9.1 el otro.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

curioso: menciona la capacidad del maletero del volvo exactamente (430-1241 l) pero la capacidad del audi la menciona aproximada ( dice: casi 500 l).....porque no dice mas de 400 l?....es una manera de manipular la opinión y de influir en la gente

por otro lado, comparar dos motores que se diferencian en mas 20 CV es ridiculo, porque la cilindrada no es relevante, un T4 tiene 1900 cc y 200 CV y mi coche 1900cc y 95 CV......no es de rigor hacer esa comparativa

dicen que el audi tiene mas sitio atras que el volvo......y menos adelante, y de eso no dicen nada!! si desplazas los asientos del volvo hacia adelante, tambien habrá mas sitio atras, no te jode...

autoblid siempre igual, solo son buenos los audis

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    curioso: menciona la capacidad del maletero del volvo exactamente (430-1241 l) pero la capacidad del audi la menciona aproximada ( dice: casi 500 l).....porque no dice mas de 400 l?....es una manera de manipular la opinión y de influir en la gente

por otro lado, comparar dos motores que se diferencian en mas 20 CV es ridiculo, porque la cilindrada no es relevante, un T4 tiene 1900 cc y 200 CV y mi coche 1900cc y 95 CV......no es de rigor hacer esa comparativa

dicen que el audi tiene mas sitio atras que el volvo......y menos adelante, y de eso no dicen nada!! si desplazas los asientos del volvo hacia adelante, tambien habrá mas sitio atras, no te jode...

autoblid siempre igual, solo son buenos los audis
    Claro que les jode, por eso no dicen las cosas como són, pero por una parte me alegro ya que cuantos menos demanda más barato encontraré mi siguiente volvo...

No como los bmw que apesar de que no me gusta la propulsión encima son más caros.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo