Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Nuevo S60, compra y dudas

Buenas a tod@s!! soy nuevo en este foro y ante todo me gustaría saludaros a todos.
    Una vez saludados, os pongo en situación. Estamos en la "recta final" de la compra de un S60 D3 aut. Summun+Safety, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
    1.- En mayo han cambiado la tarifa de precios, ha cambiado algo del equipamiento?
    2.- El coche no lleva antiniebla delantera? en el morro del coche no sé donde van ubicadas.
    3.- Ya no se le puede incluir el sensor de presión de neumáticos?
    4.- Si los faros son bi-xenon direccionales, qué es la bombilla que va al lado interior del faro?, la luz diurna
    5.- El coche no lleva sensor de luces?

6.- Los espejillos exteriores son antideslumbrantes y con función aparcamiento (se bajan los espejillos para que veas los bordillos cuando aparques)?

Muchas gracias y salu2 a tod@s

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

hola

lo primero PACIENCIA muchaaaaaaaa yo ando detras de otro y la leche.....

han cambiado parte de los equipamientos y todos los precios al alza...hay que j....
    el coche no lleva sensor de luces.....volvo no tiene
    si los espejos se bajan, si tiene la funcion aparcamiento... al meter marcha atras
    los antinieblas van integrados en el mismo foco...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Bienvenido, disfruta del foro y en cuento lo tengas ya sabes fotos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Buenas a tod@s!! soy nuevo en este foro y ante todo me gustaría saludaros a todos.
    Una vez saludados, os pongo en situación. Estamos en la "recta final" de la compra de un S60 D3 aut. Summun+Safety, pero me asaltan una serie de dudas que me gustaría que me ayudaseis a resolver.
    1.- En mayo han cambiado la tarifa de precios, ha cambiado algo del equipamiento?
    2.- El coche no lleva antiniebla delantera? en el morro del coche no sé donde van ubicadas.
    3.- Ya no se le puede incluir el sensor de presión de neumáticos?
    4.- Si los faros son bi-xenon direccionales, qué es la bombilla que va al lado interior del faro?, la luz diurna
    5.- El coche no lleva sensor de luces?
    6.- Los espejillos exteriores son antideslumbrantes y con función aparcamiento (se bajan los espejillos para que veas los bordillos cuando aparques)?

Muchas gracias y salu2 a tod@s
    Bienvenido al foro.
    A ver si te puedo ayudar...
    1. El PDF siempre manda sobre el configurador de la web, y sobre el configurador de su intranet (A pesar de lo que digan algunos concesionarios) pero el resultado final lo da un programa con el que encargan ellos el coche. He leido por encima el nuevo PDF, y parece que en Summun no ha cambiado nada. Como comenté en otro post, hay menos colores, algún cambio de niveles de CO (para mejor), y algún pack para otros equipamientos.
    2. El coche no lleva antiniebla. Yo con Xenon no los he echado de menos (porque aparte de su potencia, la luz de giro da un extra impresionante).
    3. Yo el TMPS se lo puse. Pero es un accesorio, no un extra. Se encarga, te los colocan ellos al llegar el coche y luego se activa el ordenador.
    4. Aunque un coche sea bixenon (pero con lámpara única de xenon), debe llevar un faro extra para las ráfagas de largas, porque "en teoría" los xenon se estropean con la función ráfagas. Son unas H9 de 65W. En las instrucciones, las llaman "Luces largas complementarias".
    5. Lleva sensor de luz ambiental interno, pero no sensori de luces. Se supone que Volvo defiende luz de cruce permanentemente encendida, con lo cual ese extra no lo contempla.
    6. Sobre si los exteriores son antideslumbrantes, (Que venía en algún artículo o catálogo o algo habían comentado al presentar el coche) yo no lo tengo claro. Algo sí son, pero nada que ver con el sistema del interior (Que es espectacular, nada que ver con el Toyota,p.ej.). La función aparcamiento es programable (2 opciones: que al meter marcha atrás se bajen solos, o que al meter marcha atrás y al dar 1 toque a su interruptor se baje completamente) al igual que la función replegado. Yo tengo la primera desactivada (aparco poco en calle) y la segunda activada.

Saludos
    Última edición por aledbar; 23/05/2011 a las 10:36

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola

3.- Ya no se le puede incluir el sensor de presión de neumáticos? Sí que existe como accesorio.
    Lo puedes encontrar en la web de volvo
    http://accessories.volvocars.com/Acc...ccessories.mvc

Cuando vuelva a funcionar , pues está colgada ahora mismo.

Saludos

EDITO: Aledbar , se me ha adelantado , no puede uno tomar un café, así da gusto.

Saludos
    Última edición por rpastor; 23/05/2011 a las 10:40

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola

3.- Ya no se le puede incluir el sensor de presión de neumáticos? Sí que existe como accesorio.
    Lo puedes encontrar en la web de volvo
    http://accessories.volvocars.com/Acc...ccessories.mvc

Cuando vuelva a funcionar , pues está colgada ahora mismo.

Saludos

EDITO: Aledbar , se me ha adelantado , no puede uno tomar un café, así da gusto.

Saludos
    Si, para una vez que puedo conectarme al foro por las mañanas desde casa.. :-)

Yo lo instalé porque me lo recomendó el mecánico al que le compramos siempre las ruedas parte de la familia. Me recomendó instalarlos, y meterle nitrógeno. Los instalé pero aun no le metí el nitrógeno...
    Al margen de la polémica que existe de si mantiene mejor o peor la presión el nitrógeno, él me comentó que los sensores (me reconoció que solo tiene experiencia con alemanes, no con Volvos) funcionan mejor con nitrógeno...(dejo la discusión abierta...). Y aunque no te evitan el pinchazo, te previenen de destrozar la llanta una vez has pinchado.

Iba a colgar el enlace de accesorios, pero rpastor ya lo ha hecho.

Yo te aconsejo que te configures el coche en web de Volvo Suecia. No es difícil de entender. Los colores se aprecian mejor, y hasta puedes ver el efecto de lunas tintadas (Que pena que no ofrecan en España la opción de tintar solo la zona de carga en los V) y las bacas, etc. Los equipamientos no cambian tanto en relación a España.

http://www.volvocars.com/se/footer/Pages/VDS.aspx

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ya funciona la web de accesorios:

http://accessories.volvocars.com/Acc...ent/VCC-428092

Aledbar, ya me has dejado con la duda del color de mi coche, pues mientras en España , Inglaterra y otros sale gris metalizado oscuro, en la sueca me sale un verde muy clarito, ya no sé ni lo que he elegido , aunque no tenía muchas opciones de color a elegir.

Pintura 477 Electric Silver Metalic (Argenta metálica).

Y una preguntilla , al final tu V60 viene con neumáticos Runflat o normales ? , y si son normales ante un pinchazo , el sensor se rompería al circular unos metros con el neumático vacío ?

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracia a tod@s por las respuestas, creo que el accesorio del sensor de neumáticos es bastante recomendable, ya que el S60 no monta ni runflat ni neumáticos autosellantes. Además por lo que he oído la espuma del kit reparapinchazos se come la goma, ¿es cierto?. Cuando tenga el coche colgaremos fotos pero para que os hagáis una idea es un s60 summun rojo con llantas sleipner .

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Hola de nuevo.
    Rpastor: no trae runflat. Trae unos Continental (luego veo el modelo y lo cuelgo por la noche). Y por lo que leí por la red, Continental trabaja unos Runflat a un precio y calidad aceptable. No lo descarto de cara al futuro.

Sobre el color, el rojo flamenco (que desaparece para el V,pero lo dejan para el S en algunos mercados) se aprecia mejor en las fotos suecas, al igual que los cristales tintados.

Lo de tu color quizá sea un error de la web sueca, porque ya vi un XC60 con ese color, y se parece a la web española. A mí la foto que muestra la web sueca de tu color me recuerda al Seashell (que hasta ahora solo conseguí ver en un V70 MY2011)

Sobre la rotura, dicen que es difícil que rompa con el pinchazo y posible desllantado. Pero que es fácil que algún chapuzas de neumáticos se lo puede cargar al quitar goma de la llanta. Espero no experimentarlo...

Aline: yo encargué el coche con Njord, me vino con Balder. Me ofrecían las Sleipner o las Njord, ambas de coches que estaban expuestos. Aunque me gustaban las 18, me quede con las Njord. Ya rompí una rueda perfil bajo en un bache escondido en un charco, y en mi tierra sobran tropiezos en las carreteras...
    Por cierto, que si el coche trae las de 16" o las Balder probablemente venga sin tope de dirección. Que habrá que ponérselo si coges las llantas como accesorio. No fue mi caso.
    Las primeras espumas que salieron y que usaban los moteros (me incluyo) estropeaban más que la goma, la llanta, pero el tema ha ido mejorando. Ahora mismo no estoy al día en el tema.

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Neumáticos:
    Continental ContiSportContact-3
    235/45 R17 97w
    Fecha fabricación:3010.
    (teniendo en cuenta q mi anterior coche japonés m trajo 1s q llevaban 1año sin comercializarse...)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo