Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Vaya faena!. Es bueno saberlo. Menos mal que yo no cogí el PCC.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola a tod@s!!!
    Hoy me han llamado del conce y me han dicho que les ha llegado la factura de mi coche que ya está físicamente en el mundo ... y me ha dicho que tarda en llegar unos 20 días, a vosotros cuanto tiempo os tardó desde que os comunicaron que ya tenían la documentació??

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!
    Hoy me han llamado del conce y me han dicho que les ha llegado la factura de mi coche que ya está físicamente en el mundo ... y me ha dicho que tarda en llegar unos 20 días, a vosotros cuanto tiempo os tardó desde que os comunicaron que ya tenían la documentació??
    A mi lo que me comentaron fue que al Concesionario se lo cobran cuando el coche sale de la fábrica, pero la documentación no llega hasta que el coche está en el Conce y tu lo pagas. Mientras la documentación está retenida en Banco (pero a nivel de Volvo España). Me comentaran sobre 15d-20d.
    El mío tardo unos 15d, creo. Luego por problema mio (estaba de viaje formativo por la Capital) no pude verlo y pagarlo hasta 1 semana después. Si a eso le sumamos que tuve otro problemilla laboral, que me supuso otro retraso...

No sé por dónde entran los Volvo en España, pero 20d para recorrer España y pasar ITV me parece mucho. Por lo que leí, los reparte el grupo Berge.

Pero eso de que vienen en camiones cerrados y solo Volvos no me lo creo, ya no lo tengo tan claro. En parte podría ser cierto (casi no se ven camiones en carretera con Volvo) pero al mismo tiempo no serlo (Algunos se ven)

De dónde saco mis conclusiones?
    - Yo iba camino de Madrid y allá por Sanabria me pareció ver mi coche (el que iba a ser mi coche) subido a un camión, aparcado en un área de Servicio (era Domingo por la tarde) y con otros modelos que no me parecian Volvo (a 120, bastante me pareció ver). En el Conce, me confirmaron que mi coche fue el único Volvo de ese envío (llego el lunes) y vino con otras marcas para conces de Orense.

-La semana pasada puedo dar fé que un camion con un S60 rojo flamenco, otro Volvo (no recuerdo bien, pero creo que casi seguro un s40 blanco) y varios Minis estuvieron pasando el fin de semana subidos al camion aparcado en un bar de carretera de la N120. No sé para dónde irían, pero ya estaban a menos de 1h de Orense, como para que esten un poco más tirados al sol del verano (lo vi tanto viernes tarde como domingo tarde)

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

El mío llegó soló y dándole el aire jejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola chic@s!!!

Ya me lo han traido , está en el conce, con los plásticos en capó y techo y los cartones en los discos... es espectacular, lo que me pone triste es que me dice el comercial que hasta el miércoles de la semana que viene no me lo dan (estamos a martes), que mientras lo preparan, lo lavan, le ponen los extras, accesorios y lo matriculan... se van 6 días !!!!. Tan mal viene configurado de fábrica para que se tire tanto tiempo en el taller?. Otra cosa que no me ha gustado es que lo tenían en el campo (no en la campa), dandole el sol a cascoporro y apelotonado con otros coches ademas de matojos incipientes que intentan acariciar la curvas de la carrocería del coche...
    En fín, será una de las semanas más largas de mi vida

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Hola chic@s!!!

Ya me lo han traido , está en el conce, con los plásticos en capó y techo y los cartones en los discos... es espectacular, lo que me pone triste es que me dice el comercial que hasta el miércoles de la semana que viene no me lo dan (estamos a martes), que mientras lo preparan, lo lavan, le ponen los extras, accesorios y lo matriculan... se van 6 días !!!!. Tan mal viene configurado de fábrica para que se tire tanto tiempo en el taller?. Otra cosa que no me ha gustado es que lo tenían en el campo (no en la campa), dandole el sol a cascoporro y apelotonado con otros coches ademas de matojos incipientes que intentan acariciar la curvas de la carrocería del coche...
    En fín, será una de las semanas más largas de mi vida
    Bienvenido sea el bólido!

Paciencia. A mi me paso algo parecido. Me llego un lunes (yo n Madrid toda la semana de curso formativo), hasta el lunes siguiente no lo pude ver. Cuando lo vi, y di el visto bueno (vino sin Njord pero acepte cambio por las d otro expuesto), lo pasaron a preparación. Lo pague por transferencia: 24h completas por ser bancos distintos; luego a partir de que ellos recibieron la pasta 48h para que llegase la documentación por valija bancaria; luego, en m caso otras 48h para matricular porque resido y estoy censado en otra provincia. Ahi ya se podriq sacar el coche (aunq la documentacion definitiva entre provincias tarda 24h). Ya tienes el calculo de tiempo.
    En mi caso, x rizar el rizo tuve un problema personal y no lo pude recoger hasta 2d después. Estaba que mordía!

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Ya está!!! ya lo he podido disfrutar... sin comentarios solo se puede describir con la risilla tonta esa que te sale cuando vas a la cochera a por él o cuando te subes a él y empiezas a conducirlo. He puesto un par de fotos en el post correspondiente.

Saludos,

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567