Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola, esta mañana pregunté por lo sensores de presión de los neumáticos y seguramente se los ponga , 218 € del ala con IVA(tal vez cueste menos comprobarlos manualmente todas las mañanas) y también he preguntado sobre si le afectaría el líquido anti pinchazos y según me dicen van herméticos y no debe de afectarles.
    Creo que el precio te lo han dado sin montaje, ya que he preguntado yo lo que vale meterlos en el coche y me asustaron con 400,61 € (IVA inc.), desglosado de la siguiente manera:

3 h mano de obra = 154,50 €
    kit 4 sensores = 168 €
    pieza nº30756857 = 17 €

os dejo la documentación enviada desde el concesionario

CCE06062011_00000.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Yo los compré con él, pero aparte. Explico. Decidí ponerlos con el coche a punto de llegar. Y tuve q negociar su precio. Sobre 300e aprox.

La idea de rpastor no es mala. El taller de ruedas al que suelo ir, se responsabilizan d ellas. La última vez que fui por allí, aproveché y le pregunté. Me enseñó unas que tenía de un Renault, que le "sobraban" tras comprarlas para sustituir una que se había cargado.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola,

Aline, si que es sin incluir el montaje, pues la mano de obra me cuesta 119 mas IVA , pero tambien me incluye la instalacion del cubrecarter de aluminio, que tambien llevara su tiempo. En la mano de obra me aplicado un 15% de descuento y eso siendo la primera vez que voy al concesionario y no habiendo comprado el vehiculo a traves de mismo.

Y Aledbar , por mi no hay problema , aunque me tenga que quedar con un par, asi si hay mas gente que se apunte , pues lo vamos viendo o esperamos a que tengamos la averia realmente (espero que NO)

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

No hay problema Rpastor, lo iremos viendo. Podemos preguntar aquí en el foro a los patrocinadores, y tb preguntaré en mi conce habitual.

No sé a qué ritmo de km vais tu y el resto de foreros "s/v60teros", pero tendríamos que hacer un post dedicado a neumáticos. Yo llevo casi 10000 en 3meses. Imagino que haré un cambio de ruedas delante/atrás sobre los 20-25000. Pero valoraré el cambio a Runflat a los 40-50000 o antes, según venga el invierno.
    Mi experiencia con los Continental hasta ahora es buena, buen agarre, rumorosidad aceptable, y desgaste comedido.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Buenas a tod@s! esta tarde me ha surgido una duda, ya que he ido casi una semana con una bombilla fundida. En el nuevo s60 te avisa si llevas alguna bombilla fundida? y otra duda es si se funden las luces de posición delanteras o las traseras, cómo se pueden cambiar, porque creo que son tubos de neón? no?
    Gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Buenas a tod@s! esta tarde me ha surgido una duda, ya que he ido casi una semana con una bombilla fundida. En el nuevo s60 te avisa si llevas alguna bombilla fundida? y otra duda es si se funden las luces de posición delanteras o las traseras, cómo se pueden cambiar, porque creo que son tubos de neón? no?
    Gracias
    Pues no me doy cuenta de leer algo relacionado en instrucciones. Me imagino que avisará el coche, porque avisa por casi todo. Ya avisaba el 850 del 92!.
    Las luces de posición anteriores (las tiras blancas, no las naranjas de los faros) y las posteriores se suponen que son LED, no neon, y deben cambiarse en taller. Su vida útil es muy larga, salvo defecto fabricación o rotura, con lo cual yo no me preocuparía.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola buenas tardes,
    Una pregunta para los que ya tengais vuestros V/S60, con cuantos kilómetros os los han entregado?, he visto un video en youtube en donde se ve que despues de sacarlo de la cadena de montaje le hacen una pequeña prueba de rodaje y supongo que eso le hará sumar kilometros, no?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues el mío , con 14 km , pero seguramente , fue al ir a realizarle la ficha técnica (ITV) . Creo que cuando salen de la cadena de montaje vienen programados en "modo de transporte" o algo así , para que no computen los km de traslado por las instalaciones, pruebas, subidas y bajadas a camiones..., y una vez en el concesionario lo reprogramaran para un uso habitual y comenzará el cómputo de km. Pero todo ésto son suposiciones mías.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

El mío 7-8 Km. Cuando fui a verlo, previo al pago, aun estaba en modo transporte. En ese modo cuentan igual los Km, o eso creo. En la exposición estaban en torno a los 15-20. Yo pregunté el tema y la respuesta era que el mío al ser un modelo por encargo siempre venían con menos. Menos paseos por las campas en puertos, etc.

La pequeña prueba de rodaje es un mini-circuito d 2km alrededor de las fábricas, para chequeo general. Incluye baches, etc.

Dejo una pregunta en el aire: los V60 (salen de la cadena de Torsland, Suecia) traen menos km que los S60 (salen de Gant, Bélgica)?

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ni idea sobre tu última duda, queria comentar un sustillo que me he llevado ésta mañana al lavar el coche con lanza a presión, pues en plan playero ,deje la cartera , el móvil y la llave del V60 (PPC) en el asiento del coche , que estaba abierto. El problema fue que al lavar el coche por la zona de los tiradores, veo que los espejos se repliegan y el vehiculo se cierra.
    Parece ser que los sensores de los tiradores de las puertas son sensibles , al agua a presión, al agua caliente o a ambas cosas y de la misma manera que se ha cerrado, he conseguido abrirlo, así que cuidaito con el tema, pues nos podemos quedar tiradosy con las llaves dentro en un dia de lluvia.

Saludos

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo