Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Hola a todos, ya he podido resolver parte de las dudas que tenía y creo que son bastante fiables ya que provienen de Volvo España.
    En primer lugar el Start/Stop no lo incorporará ningún modelo del mercado español y la recuperación de la energía en frenada, sólo serán los manuales .
    La rueda de repuesto se puede adquirir como accesorio, pero la llevas en el maletero restandole capacidad a éste (eso sí, un una bonita bolsa).
    Las cortinillas son de una pieza (gracias chicos)
    Y la opción del sensor de neumáticos ya no está disponible
    Espero que estas respuestas sirvan de algo a tod@s aunque ya muchos supieseis las respuestas.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Hola a todos, ya he podido resolver parte de las dudas que tenía y creo que son bastante fiables ya que provienen de Volvo España.
    En primer lugar el Start/Stop no lo incorporará ningún modelo del mercado español y la recuperación de la energía en frenada, sólo serán los manuales .
    La rueda de repuesto se puede adquirir como accesorio, pero la llevas en el maletero restandole capacidad a éste (eso sí, un una bonita bolsa).
    Las cortinillas son de una pieza (gracias chicos)
    Y la opción del sensor de neumáticos ya no está disponible
    Espero que estas respuestas sirvan de algo a tod@s aunque ya muchos supieseis las respuestas.

Saludos
    Aline está bien que confirmes las respuestas que da Volvo España.
    Pero lo del sensor de neumáticos sigue sin convencerme.
    En la web lo siguen ofreciendo. Y desde el momento que lo han vendido deben ofrecer el recambio. Qué pasa si a mi me rompen un sensor cambiando un neumático? deberían ofrecerme el recambio.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, ésta misma tarde he estado preguntando precios de los sensores y no hay problema de ningún tipo . Pienso que cuando dicen que no está disponible como "opción" se refiere a que salga de casa con ellos montados. Lo considerarán como un accesorio a poner posteriormente en destino, al igual que los tornillos de seguridad de las llantas , cortinillas , etc

P.D. Otra dudilla , el kit de reparación de neumáticos , es de un sólo uso (inflador y botella liquido) ? o venden las botellas por separado?

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola, ésta misma tarde he estado preguntando precios de los sensores y no hay problema de ningún tipo . Pienso que cuando dicen que no está disponible como "opción" se refiere a que salga de casa con ellos montados. Lo considerarán como un accesorio a poner posteriormente en destino, al igual que los tornillos de seguridad de las llantas , cortinillas , etc

P.D. Otra dudilla , el kit de reparación de neumáticos , es de un sólo uso (inflador y botella liquido) ? o venden las botellas por separado?

Saludos
    Más o menos estamos en el mismo tema/crítica de siempre: la mitad de los concesionarios dan mala imagen de marca: o por el taller o por las ventas, o por lo que sea. O no se enteran o hacen por no enterarse o bastante falta de interés.
    Aparte de que la documentación en PDF a veces es bastante confusa para diferenciar opción de accesorio en fábrica o de accesorio en taller.

Lo de las botellas imagino que serán comprables, pero nunca me dió por preguntarlo. Todo el kit lo veo exagerado, dado que el inflador no parece de un solo uso. No tengo pensado pasar en próximos días por el taller, pero cuando pase lo pregunto.

Con todas estas dudas, mañana comprobaré si con las actualizaciones que llevo, siguen los sensores activados.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Buenas apañer@s!
    Tengo un interrogante que quiero compartir con vds., es recomendable pedir el equipo de alto rendimiento multimedia con la pantalla de 7", es que veo que la pantalla que llevo de 5" a lo mejor es algo pequeña, pero para ver la información de los sistemas y la configuración del coche es suficiente, y sinceramente, no creo que vaya a ver muchas peliculas en el coche.

Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues si no llevas navegador o cámara trasera-delantera , creo que no merece la pena, pues una vez hayas configurado las opciones de menú del coche , radio ... , no creo que te vaya a hacer mucha falta y lo de ver películas y encima con el coche en parado , pues tampoco lo veo muy útil a no ser que te dediques a esperar a morosos, o espionaje y tengas que estar muchas horas en el vehículo.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Como te ha respondido Rpastor depende del resto de extras (cámara trasera, RTI, etc) y del tiempo que te eches en el coche de chófer (mientras la mujer va de rebajas...p.ej.)...
    Yo la tengo, y en el RTI lo agradezco al igual que para la cámara de visión trasera.

Saludos

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El equipo alpo rendimiento es lo minimo,si quieres buena calidad de sonido y la tendras seguro,lo digo por experiencia.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    El equipo alpo rendimiento es lo minimo,si quieres buena calidad de sonido y la tendras seguro,lo digo por experiencia.
    La duda que nos hace el compañero es la diferencia entre High Performance y High Performance multimedia
    En el nuevo S/V60 la diferencia entre ambas opciones es la pantalla y la posibilidad de reproducir DVD (incluido Divx) en parado.
    Si llevas RTI o cámara de visión trasera, ya te "obligan"al multimedia, sino es opcional (dados los precios lo habitual es q lo lleves "todo - si elegiste pack Xenium (porque sino es un atraco) - o nada")
    Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, esta mañana pregunté por lo sensores de presión de los neumáticos y seguramente se los ponga , 218 € del ala con IVA(tal vez cueste menos comprobarlos manualmente todas las mañanas) y también he preguntado sobre si le afectaría el líquido anti pinchazos y según me dicen van herméticos y no debe de afectarles.

He preguntado lo que costaría reponer uno sólo en caso de avería y son 100 € con IVA por unidad , así que no sé si seria buena idea que cuando alguno tengamos una incidencia , hacer compra conjunta de un pack de 4 y repartirlos como pieza de repuesto a llevar , aunque desconozco si puede ser una avería muy habitual.

Saludos

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo