Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Gracias rpastor, los enlaces me han sido muy útiles, creo que se han autodescartado, miraré la opción de pedirlas tintadas (¿se puede, o queda muy macarrilla?).
    Otra duda más (perdón), qué es o para qué sirve el sensor de humedad que lleva el summun.

Gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Gracias rpastor, los enlaces me han sido muy útiles, creo que se han autodescartado, miraré la opción de pedirlas tintadas (¿se puede, o queda muy macarrilla?).
    Otra duda más (perdón), qué es o para qué sirve el sensor de humedad que lleva el summun.

Gracias.
    Sensor de humedad? me pillas... lo revisaremos.
    Tiene sensores para el climatizador para regular mejor la diferencia entre ambas zonas del climat en función de por donde incida luz solar.

En el V, no quedan macarrillas, yo los puse. (mi opinión).
    Tb influye el color del coche.
    Los de la zona de carga son más oscuros que las puertas traseras. Y la diferencia de temperatura (era esceptico) es real. El coche va más fresco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Gracias Aledbar por tus consejos, mañana me pondré con ello, pues he pasado el fin de semana por tu tierra (Santiago y otros) y no he probado nada.

Aline , las cortinillas van encajadas en unos enganches que se instalan en las ventanillas , puedes verlo en el manual de instalación

http://accessories.volvocars.com/Acc...6658-1/NOTHING
    http://accessories.volvocars.com/Acc...6637-1/NOTHING

Saludos
    Pues buen paseo de estreno le has dado al coche ( o has venido en avión?). El tiempo se ha portado.
    Yo este finde le hice 700km (recorri 3 de 4 provincias). Es lo que tiene tener tu casa en una, trabajar en otra, y la familia de la mujer en otra.
    Salvo por el pantallazo negro el coche va perfecto.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jeje, fui en avion ! Pues no tenia previsto recibir el coche un dia antes y en el viaje estrenar un vw polo de alquiler muy coqueto . Preciosa tu tierra y gastronomia , que acompañada con un magnifico tiempo y las fiestas de la Ascension lo pase
    de maravilla y tambien hicimos tela de km. Ahora a rezar que no me aparezaca el "pantallazo" , ya te enviare la version de mis mapas y software para que me confirmes si los tengo actualizados.

Aline aqui tienes el tema del sensor humedad:
    El climatizador automático, ECC, mantiene la temperatura del habitáculo que usted elija y puede ajus-tarse por separado para el conductor y para el acompañante. A fin de contribuir aún más a su salud y confort, el sensor de humedad exclusivo de Volvo le ayuda a asegurarse de que el aire del habitáculo tiene un nivel apropiado de humedad conforme al clima del exterior.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Jeje, fui en avion ! Pues no tenia previsto recibir el coche un dia antes y en el viaje estrenar un vw polo de alquiler muy coqueto . Preciosa tu tierra y gastronomia , que acompañada con un magnifico tiempo y las fiestas de la Ascension lo pase
    de maravilla y tambien hicimos tela de km. Ahora a rezar que no me aparezaca el "pantallazo" , ya te enviare la version de mis mapas y software para que me confirmes si los tengo actualizados.

Aline aqui tienes el tema del sensor humedad:
    El climatizador automático, ECC, mantiene la temperatura del habitáculo que usted elija y puede ajus-tarse por separado para el conductor y para el acompañante. A fin de contribuir aún más a su salud y confort, el sensor de humedad exclusivo de Volvo le ayuda a asegurarse de que el aire del habitáculo tiene un nivel apropiado de humedad conforme al clima del exterior.

Saludos
    Me alegro q disfrutaras de la tierra. Uff,cada vez q me acuerdo de esas fiestas, aun m pongo nervioso. A quien se le ocurre poner las fiestas locales de una ciudad universitaria antes de los exámenes de junio. Ademas variaban en función de Semana Santa...Que recuerdos!

Que rápido buscando la solución!!

Yo no tengo claro q pueda uno saber que versión de software lleva el coche. Solo la del equipo multimedia. Cuando te actualizan el coche no te actualizan mapas. Los mapas los pagas, por desgracia. Salvo los 2 primeros que son gratis. Si no te entregaron la tarjeta con la dirección web donde registrarte te la paso. Decían por el foro (no recuerdo si en este o en el otro q hay en castellano) que el primer mapa tarda unos 9m en llegar.

Con la ultima actualización he notado que no lee las lineas amarillas de obra y que el coche se sepára más con la primera "marca" del ACC.

Habrá que empezar a visitar foros de UK o Suecia a ver qué aportan. Porque cada vez que autoblog cuelga cifras de venta, el V60 cada vez crece, en Suecia ya ha dejado a tras al v50, aunque el v70 sigue imbatible.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 06/06/2011 a las 17:31

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Gracias aledbar, lo del start/stop si es de serie en el idrive, pero en el catalogo dice q el d3 lo incorporara en su versión manual y a lo largo del 2011 en su variante automática, por eso supongo q en el modelo 2012 lo incorporaran, si puedo escaneo la página del catalogo y la cuelgo. También le he mandado un correo a Volvo España para q me digan con total seguridad lo de la rueda de repuesto y lo del sensor de neumáticos. A partir del lunes serán los 2 meses mas largos de mi vida...
    En caso de duda, que te muestren la documentación interna de venta (que es similar al pdf con precios de la web).A mi me aseguraron que es mas fiable que la agenda comercial con la que te dan presupuesto. Luego ellos tienen q pedirlo por otro programa a Suecia.
    Yo de ti me iba a recambios directamente a preguntarlo. A lo mejor en el apartado de los patrocinadores del foro puedes preguntarselo.

Creo (no confirmado) que en Balpersa (Lugo, no Orense) tuvieron expuesto un S con la rueda de repuesto.
    Por llamar...

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, quería consultaros una duda , pues en el V60 y supongo que en el S60 será igual , no consigo mantener memorizadas las emisoras de la radio.
    Las sintonizo y voy memorizando una a una , asignándole una tecla del 1 al 9 y 0 y me aprarece todo correcto con sus nombre y todo, pero al día siguiente cuando cojo el coche ya no tengo ninguna presintonizada y a empezar de nuevo. ¿Le ocurre ésto a alguien?.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas, en mi V60 no tengo ningún problema con las presintonías, me funcionan todas. Y no se me ocurre ahora mismo dónde puede estar el problema....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Hola, quería consultaros una duda , pues en el V60 y supongo que en el S60 será igual , no consigo mantener memorizadas las emisoras de la radio.
    Las sintonizo y voy memorizando una a una , asignándole una tecla del 1 al 9 y 0 y me aprarece todo correcto con sus nombre y todo, pero al día siguiente cuando cojo el coche ya no tengo ninguna presintonizada y a empezar de nuevo. ¿Le ocurre ésto a alguien?.

Saludos
    Pues a mí no me ocurre... ni espero que me ocurra...
    Incluso tras la última actualziación del coche, siguen memorizadas. Fue curioso porque me perdió la hora, y la memoria de la llave (su vinculación con asientos y espejos). Pero no la memoria de la radio ni de los asientos.

Sí me ha llamado la atención que memoriza solo la frecuencia, sin los datos RDS, con lo cual al cambiar de presintonía en
    otra ciudad, no te busca la misma emisora en su frecuencia correspondiente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por vuestras respuestas , sigo igual , en el momento que abandono el coche media hora , cuando vuelvo , tengo todas las presintonias configuradas en 88,3 y la lista de emisoras se me reduce a dos o tres sin señal, es como si fuese la primera vez que enciendo la radio y al cabo de unos minutos me empiezan a aparecer. Esto me recuerda a la peli del "dia de la marmota" , pues haga lo haga , la proxima vez que coja el coche es empezar de nuevo.

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo