Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Buen consejo el de S40.

Yo pregunté también sobre el precio del neumático valorando también el futuro mantenimiento del coche. El precio a día de hoy es similar entre las opciones que valoraba (Balder o Njord) pero parece ser que a día de hoy hay más modelos en el mercado llevando el neumático que lleva la Njord (235/45r17), que el que lleva la Balder (215/50r17).
    Con lo cual se consiguen mejores precios y ofertas. Desconozco como está el tema de las de 18.

Saludos.
    Última edición por aledbar; 31/05/2011 a las 11:46

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas y aportes.
    Otra duda que quería plantearos es la siguiente, los bi-xenon que llevan son direccionales, ¿no?. Entonces esto quiere decir que cuando vas en curva el faro gira levemente en la dirección del volante, ¿pero cuando está el coche parado cómo hace para iluminarte?.
    El otro día probe un Passat CC y al poner el contacto los faros hicieron un barrido en vertical y otro en horizontal (autonivelación), pero en el S60 no percibí el barrido en horizontal, también puede ser que lo probamos por la tarde y apenas se apreciaba, per en teoria si los faros son direccionales, debería de hacerlo, ¿no?. Alguno que lo tenga y pueda decirlo?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Sí, son direccionales y autonivelantes, pero llevan un sensor para no ser direccionales durante el día. Y, si mal no recuerdo, por encima de 30km/h. O sea, en parado quietos.

El chequeo al enceder sí que lo hace de las 2 funciones, incluso a veces al encender después de horas se nota como van calentando (por el cambio de coloración de la luz). Yo lo aprecio solo en garaje, pero en exteriores sino es noche oscura... nada...

Por cierto, con el mando se encienden luces de posición, cortesía, interiores y las que van bajos los espejos, etc, pero nunca los Xenon.

Los Xenon solo encienden junto a posición, cortesía, etc, en la función de seguridad (?), durante 30 seg, al bajarte del coche, y darle más de 3 seg a la palanca de largas y luego cerrar el coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por aledbar Ver mensaje
    Por cierto, cuando recibais vuestros coches me gustaría saber si traen cajón bajo el asiento de acompañante. El mío no. Pero no me supieron decir si es por ser asiento eléctrico o si por modelo para nuestro mercado.

saludos
    Buenas,

Después de un tiempo, he podido sacar un ratillo para "aportar" algo, dado que YA tengo mi V60. Una pasada por cierto. Mi acabado es D3 Momentum, y aunque el asiento no es eléctrico, no tengo cajón por ningún sitio.

Por cierto, y aunque es de otro post, el freno de mano automático también se quita marcha atrás, eso sí siguiendo el orden que te dice el manual, acelerar y después levantar embrague. Así es bastante rápido.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola , por fin he recogido hoy el mio (V60) y en cuanto al cajon del asiento, tampoco lleva , pero si lleva un bolso en la parte delantera de los dos asientos, estan integrados en la tapiceria, si no me lo dicen , ni me entero.

En cuanto al coche , me ha encantado su comportamiento y sorprendido el consumo, pues le he realizado 450 km de tiron por autovia dandole algo de caña y me sale una media de 6,8 l/100 (es un D5) , aunque igual el ordenador de bordo etira para casa.
    Bueno , ahora me queda poco a poco hacerme con todos los menus y detalles de configuracion. Ya ire contando.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Hola , por fin he recogido hoy el mio (V60) y en cuanto al cajon del asiento, tampoco lleva , pero si lleva un bolso en la parte delantera de los dos asientos, estan integrados en la tapiceria, si no me lo dicen , ni me entero.

En cuanto al coche , me ha encantado su comportamiento y sorprendido el consumo, pues le he realizado 450 km de tiron por autovia dandole algo de caña y me sale una media de 6,8 l/100 (es un D5) , aunque igual el ordenador de bordo etira para casa.
    Bueno , ahora me queda poco a poco hacerme con todos los menus y detalles de configuracion. Ya ire contando.

Saludos
    Estupendo! Disfruta del bólido y ya vamos comentando y comparando impresiones (salvo de potencia, claro,)
    Pues sí, tienes razón, hay 2 bolsillos. Y ya tengo utilidad para el del conductor: guardar el mando del garaje, que no sabía donde tenerlo a mano.

Un consejo: primero aprende a configurar todo con los mandos de la consola. Una vez lo domines, aprende el volante. A mí personalmente, no me gusta mucho el esquema de manejo de los botones del equipo multimedia desde el volante.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Hola chicos, el lunes harems la reserva del coche, pero le pregunte un par d dudas al comercial q no me dejo mu convencido. Una d ellas era q si el modelo 2012 lleva el start/stop y la regeneracion d energia en frenada (en el nuevo catalogo pone q a lo largo del 2011 el D3 lo llevara) y por otro lado es saber si la caja d cambios del D3 es d variador cntinuo o d doble embrague. Tampoco sabia dcirme si le podia pedir rueda d repuesto, m dijo q llevaba el kit reparapinchanzos, pero lo veo poco duradero ya q las espumas se van comiendo la goma y te obturan la válvula. Otra era q m dijo q ya no se le pueden pedir los sensores de aparcamiento, es cierto?Por ultimo, las cortinillas solares laterales y las trasera van ocultas en los guarnecidos d las puertas y si merecen la pena pedirlas. Gracias por vuestra opinión.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Predeterminado

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Hola chicos, el lunes harems la reserva del coche, pero le pregunte un par d dudas al comercial q no me dejo mu convencido. Una d ellas era q si el modelo 2012 lleva el start/stop y la regeneracion d energia en frenada (en el nuevo catalogo pone q a lo largo del 2011 el D3 lo llevara) y por otro lado es saber si la caja d cambios del D3 es d variador cntinuo o d doble embrague. Tampoco sabia dcirme si le podia pedir rueda d repuesto, m dijo q llevaba el kit reparapinchanzos, pero lo veo poco duradero ya q las espumas se van comiendo la goma y te obturan la válvula. Otra era q m dijo q ya no se le pueden pedir los sensores de aparcamiento, es cierto?Por ultimo, las cortinillas solares laterales y las trasera van ocultas en los guarnecidos d las puertas y si merecen la pena pedirlas. Gracias por vuestra opinión.
    A ver si te puedo ayudar algo a estas horas...:
    1. 2012 el D3 con star-stop... No se... Si lo trae imagino q solo la versión "drive".
    2. la caja de cambios de todos los S/V60 diesel no es ni CVT ni doble embrague, es de convertidor de par. (son 3 tipos diferentes pero casi ningún comercial se entera, otro día me extiendo mas)
    3. La rueda de repuesto se puede pedir como accesorio (si el no sabe,q se la pida el de recambios). Sacando la bandeja intermedia y el kit, dicen que la rueda cabe en el S pero no el V... Trae funda para llevarla en maletero en el V
    4. Al igual q la rueda, los sensores se pide por accesorios o por recambios.
    5. Las cortinillas solo las vi a un V en Portugal desde fuera, y creo que no son enrollables. Son de 1 pieza que encaja en el marco de ventana o puerta según sea el caso. Merece la pena?no se ... Gustos...yo tengo cristales tintados.

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 05/06/2011 a las 16:26

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Gracias aledbar, lo del start/stop si es de serie en el idrive, pero en el catalogo dice q el d3 lo incorporara en su versión manual y a lo largo del 2011 en su variante automática, por eso supongo q en el modelo 2012 lo incorporaran, si puedo escaneo la página del catalogo y la cuelgo. También le he mandado un correo a Volvo España para q me digan con total seguridad lo de la rueda de repuesto y lo del sensor de neumáticos. A partir del lunes serán los 2 meses mas largos de mi vida...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias Aledbar por tus consejos, mañana me pondré con ello, pues he pasado el fin de semana por tu tierra (Santiago y otros) y no he probado nada.

Aline , las cortinillas van encajadas en unos enganches que se instalan en las ventanillas , puedes verlo en el manual de instalación

http://accessories.volvocars.com/Acc...6658-1/NOTHING
    http://accessories.volvocars.com/Acc...6637-1/NOTHING

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo