Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Nuevo S60, compra y dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo S60, compra y dudas

Gracias Aledbar , por toda la info . Yo también lo voy a recibir (espero que pronto) con esos neumáticos y las llantas Njord igual que tú. Ya me plantearé ponerle los sensores de presión y echarme una copia del montaje de los mismos a la guantera , por si alguna vez acudo a a algún taller de neumáticos para reparar pinchazo.
    http://accessories.volvocars.com/Acc...4389-1/NOTHING

Ahhh, también encontré en el apartado de accesorios "seguridad personal" del V60 donde hablan del los runflat (creo) y que necesitan precisamente la llanta Njord , también decir que los he probado en un serie 3 y les noto muy duros, transmiten hasta la más minima china que encuentras. No se si se sacrificaría mucho el confort.

Neumáticos autoportantes (SST)
    En caso de pinchazo, los neumáticos autosoportados te permiten seguir conduciendo otros 80 km como mínimo a una velocidad máxima de 80 km/h. A velocidades superiores a 30 km/h, el sistema de monitorización de la presión de los neumáticos te alertará si uno o varios neumáticos tienen una presión demasiado baja. Como este tipo de neumático tiene una pared más gruesa para ofrecer el soporte necesario, el confort de marcha puede ser diferente comparado con los neumáticos tradicionales. El SST precisa llantas de aluminio Njord de 17 pulgadas

Saludos
    Última edición por rpastor; 23/05/2011 a las 22:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Entonces según me dices, a la llanta de 18" no se le puede poner el sensor de presión?. Y lo que comentáis del tope en la dirección, a que te refieres? no lo llego a entender...

salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Si que puedes instalar los sensores de presión , si te refieres al comentario "El SST precisa llantas de aluminio Njord de 17 pulgadas" , no se trata de los sensores de presión , sino de los neumáticos autoportantes o runflat (Neumáticos capaces de rodar sin presión) . En cuanto al tema de tope de la dirección , lo desconozco.

http://www.circulaseguro.com/segurid...erecen-la-pena

Saludos
    Última edición por rpastor; 24/05/2011 a las 22:10

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado

Cita Iniciado por aline Ver mensaje
    Entonces según me dices, a la llanta de 18" no se le puede poner el sensor de presión?. Y lo que comentáis del tope en la dirección, a que te refieres? no lo llego a entender...

salu2
    El tope d dirección (ellos le dan un nombre técnico que no recuerdo) sirve para que en giros extremos la rueda no toque con ninguna pieza dentro del "paso de rueda". Según web accesorios los que vienen con 16" de fabrica y las Balder de 17 no lo traen, por tanto si pones cualquier otra llanta de 17 o 18 lo necesitarás). Si la llanta la instalan en la cadena de montaje ya se lo ponen,si las ponen en taller lo tienen que instalar.
    A mi me han dicho que mi coche traía el tope ese con las Balder. se supone que mi coche salía de cadena con Njord... Por tanto, o se equivocaron los suecos, o en esos 15d que el coche estuvo desaparecido por España algo pasó... (m tranquiliza q lo vi nada mas llegar,cn 7km y en modo transporte).

La diferencia entre Balder y Njord es la anchura (7 vs. 8").

saludos

Sent from my iPad using Tapatalk
    Última edición por aledbar; 22/05/2012 a las 23:15 Razón: error en unidades medida

Miembro Habitual
    País
    Spain

Perfectamente explicado, gracias y para seguir dando la lata , una duda que me surge con los sensores y el kit de reparación de pinchazos, sería si el uso del kit que inyecta algún líquido sellante , inutiliza el sensor o no le afecta.
    http://www.tirerack.com/accessories/...to_cck_vid.jsp

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Perfectamente explicado, gracias y para seguir dando la lata , una duda que me surge con los sensores y el kit de reparación de pinchazos, sería si el uso del kit que inyecta algún líquido sellante , inutiliza el sensor o no le afecta.
    http://www.tirerack.com/accessories/...to_cck_vid.jsp

Saludos
    Muy buena búsqueda de enlaces e info Rpastor!!

Esa duda también la tengo y no la he conseguido resolver...
    A ver si un día de estos me paso por mi taller de ruedas habitual y me aclara algo, porque la Volvo no me respondió...
    Lo único que tengo claro hasta ahora, es que en todo lo que sean averias y pinchazos, llamaré a Volvo asistencia y si tengo algun golpe seguiré usando mi seguro.

Tengo que estudiar cómo funciona el tema en Portugal con Volvo. Me muevo bastante por el norte de Portugal, y casi todas las aseguradoras prefieren mandar una grua a recogerte desde españa (auqnue tarde 2h) que pedir una en Portugal (que puede tardar 4, por sus burocracias...)

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Por cierto, cuando recibais vuestros coches me gustaría saber si traen cajón bajo el asiento de acompañante. El mío no. Pero no me supieron decir si es por ser asiento eléctrico o si por modelo para nuestro mercado.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jeje, estoy deseando poder responderte con el tema del cajon y creo que la semana que viene ya podre hacerlo, pues tambien lleva asientos electricos pero no es para mercado nacional, mis packs varian un poco a los nacionales

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D3 Summum aut.

Otra duda que se ma ha planteado, si pido el coche con llanta de 18" la medida del neumatico es 235, no? por lo que el consumo aumenta, ¿no?. Cuanto aumenta?

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

El aumento de consumo sera insignificante,asi que por estetica yo no lo pensaria,el coche gana mucho,eso si,un consejo pide precios para saber que te costaran mas o menos las gomas,asi no habra sorpresas cuando llegue la hora.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo