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Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    aquí el vídeo de la ventana:

    http://www.youtube.com/watch?v=Sko5QdOTWwM
    ademas de un dia de perros por alli, observo que tienes holgura en las guias del cristal, alguna se ha aflojado y hay demasiado hueco, el cristal busca ese hueco dependiendo del lado desde donde le empuja el mecanismo....tambien es posible que oscile el anclaje del cristal al mecanismo, quita el paño y mueve el cristal con el motor para ver donde empieza a oscilar, coño, fijate un poco en las cosas, hombre

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

    sobre el capòt, seguramente esté ligeramente torcido, o uno de los topes de goma donde apoya al cerrar está mas fuera que el otro

    revisa primero las luces del capot, la linea que se ve alrededor entre las aletas, el frontal y la luna, si son diferentes o desiguales, es cuestion de centrar el capot con los tornillos de las bisagras

    si las luces están bien ,baja el capot con las manos y ,sin cerrarlo, mide el hueco que queda en el lado izquierdo hasta el faro, por ejemplo, y al lado derecho. Si son diferentes, tirará mas de un lado que del otro cuando liberas la cerradura, quedando un lado enganchado. Para arreglaro, pon algo alto y duro, como un trozo de madera, encima del soporte superior del faro o por ahi en el lado que queda mas bajo y presiona de la otra punta del capot para retorcerll un poco, ves tanteando hasta que queda bien, y tranquilo que la pintura no se salta , eso si, que el taco apoye en los refuerzos interiores

  4. #13
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  5. #14
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

    Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    aparte de unos zapatos horribles, obsevo que lo que chirria es el muelle del retorno del pedal, vamos, tienes que desmontar el pedal y revisar si hay holgura en el eje- seguramente- pero con grasa y unos martillazos para quitar holguras, solucionado
    Además de no tener gustos para zapatos, debo admitir que tienes una solución de leñador... aunque lo intentaré... :-D Gracias!

  6. #15
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

    Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    sobre el capòt, seguramente esté ligeramente torcido, o uno de los topes de goma donde apoya al cerrar está mas fuera que el otro

    revisa primero las luces del capot, la linea que se ve alrededor entre las aletas, el frontal y la luna, si son diferentes o desiguales, es cuestion de centrar el capot con los tornillos de las bisagras

    si las luces están bien ,baja el capot con las manos y ,sin cerrarlo, mide el hueco que queda en el lado izquierdo hasta el faro, por ejemplo, y al lado derecho. Si son diferentes, tirará mas de un lado que del otro cuando liberas la cerradura, quedando un lado enganchado. Para arreglaro, pon algo alto y duro, como un trozo de madera, encima del soporte superior del faro o por ahi en el lado que queda mas bajo y presiona de la otra punta del capot para retorcerll un poco, ves tanteando hasta que queda bien, y tranquilo que la pintura no se salta , eso si, que el taco apoye en los refuerzos interiores
    esto ya lo miré y el coche esta recién pintado (el capo, aletas y para choques) y lo hacia antes y lo sigue haciendo.. o sea que el capo girado no creo...

    eso si los topes quizas estan mal puesto, lo comprobare pero de memoria me parece que todo esta en su sitio y bien alineado...

  7. #16
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

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    son las de mi boda cara culo!

  8. #17
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    Además de no tener gustos para zapatos, debo admitir que tienes una solución de leñador... aunque lo intentaré... :-D Gracias!
    te digo un truco para cuando tienes, digamos una chapa de 3mm de grosor con un taladro por el que debería entrar un eje sin holgura ( algo parecido a las dos chapas que sujetan el pedal) , pero que por desgaste cabecea dentro de ese agujero:

    una vez desmontada la chapa, la apoyas bien plana en una superficie dura y metalica, como un banco de trabajo. Con un puntero, o algo muy afilado - puedes afilar una broca rota, o un macho de roscar roto, tiene que ser algo acerado- vas marcando a golpes de martillo pequeños puntos en el borde de ese taladro, de manera que el material de la chapa vá deformandose hacia adentro del taladro, haciendo como pequeñisimas berrugas en el borde interior de ese taladro. Cuando hayas recorrido todo el taladro, metes el eje con golpes secos utilizando un martillo de nylon para no dañar el eje, entra con facilidad pero sin holgura

    otra solucion mas compleja es soldar por las partes exteriores unas arandelas con el taladro central de la medida del eje
    Última edición por lecar88; 16/03/2011 a las 20:55

  9. #18
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    esto ya lo miré y el coche esta recién pintado (el capo, aletas y para choques) y lo hacia antes y lo sigue haciendo.. o sea que el capo girado no creo...

    eso si los topes quizas estan mal puesto, lo comprobare pero de memoria me parece que todo esta en su sitio y bien alineado...

    recuerda que el cierre de seguridad que debes vencer con la mano para abrir tiene reglaje, el eje se puede desplazar en circulos aflojandolo de su base, igual pasa con la cerradura de cable

    puede que al pintar atornillaran el capot en las marcas antiguas, que ya lo llevaban torcido de antes

  10. #19
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

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    son las de mi boda cara culo!
    seguro que en tu boda todo el mundo te apreciaba, nadie se atrevió a decirte nada de esos horribles zapatos-piragua

  11. #20
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    Predeterminado Re: Buscando solución a detalles de mi V70 LPT

    Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    recuerda que el cierre de seguridad que debes vencer con la mano para abrir tiene reglaje, el eje se puede desplazar en circulos aflojandolo de su base, igual pasa con la cerradura de cable

    puede que al pintar atornillaran el capot en las marcas antiguas, que ya lo llevaban torcido de antes
    jajajaja ahora que lo dices....

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