Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Adquirir S60

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Adquirir S60

Hola perdonarme que me meta en vuestro foro, pero creo que es el mejor sitio para encontrar la informacion que busco.

me ha salido la posibilidad de adquirir un S60 2.4 Kinetic es el de 126 Cv, el comercial me ha dicho que la unica pega que tiene es el motor, que es un poco corto de potencia, ¿que tal se queda de potencia para el tamaño y el peso del coche? Teniendo en cuenta que mi actual coche es un Xantia de 90 cv, salgo ganando . Teniendo en cuenta que es un 2.4 y la potencia que da que no es mucha, el motor sera eterno.

El precio lo podria sacar en torno a los 11.000 euros, creo que es un buen precio, como he dicho es del 07/2007 y tiene 119.000 km, de chapa esta perfecto pues es de un compra-venta y lo primero que hace es darle un repaso.

Un saludo y gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Adquirir S60

por ese dinero pillate este hay muchos entorno a 11000 pavos y el motor patanegra el 185http://www.segundamano.es/jaen/volvo-s60-d5-kinetic-4p/a24499648/?ca=6_s&st=a&c=4

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por cosolo Ver mensaje
    por ese dinero pillate este hay muchos entorno a 11000 pavos y el motor patanegra el 185http://www.segundamano.es/jaen/volvo-s60-d5-kinetic-4p/a24499648/?ca=6_s&st=a&c=4
    Yo te hablo de un coche que tiene 3 años y medio y tu me remites a coches mas viejos, prefiero un coche algo mas nuevo que a mas caballos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Debes tener en cuenta que el S60, pesa bastante mas que el Xantia. Yo tengo el D5 de 163 y me va sobrado, al menos para mi forma de conduccion.Eso si, son 37 caballos mas que el que comentas.
    En principio, si tienes una conduccion relajada, vamos que no aspiras a espectaculares aceleraciones y demas, creo que es una opcion a tener en cuenta. Es un vehiculo muy comodo que te permitira hacer quilometros sin enterarte.
    De todas formas, a ver si alguien que tenga un modelo igual te da su opinion.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Debes tener en cuenta que el S60, pesa bastante mas que el Xantia. Yo tengo el D5 de 163 y me va sobrado, al menos para mi forma de conduccion.Eso si, son 37 caballos mas que el que comentas.
    En principio, si tienes una conduccion relajada, vamos que no aspiras a espectaculares aceleraciones y demas, creo que es una opcion a tener en cuenta. Es un vehiculo muy comodo que te permitira hacer quilometros sin enterarte.
    De todas formas, a ver si alguien que tenga un modelo igual te da su opinion.

Gracias por tu respuesta, estoy esperando para hacer una prueba y ver que tal, porque por internet no hay practicamente nada.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 D5 Summum (antes un S60 2.4D)

Hola!

yo me compré el 2.4 d de 130 cv y cambio geartronic. Lo tengo desde hace casi dos años y va de maravilla: la potencia es suficiente para una conducción tranquila e incluso para "latigazos" pisando a fondo. Lo mejor es la comodidad para viajes largos y, a mi gusto, el diseño del coche: muy elegante y con un toque deportivo. Además, de consumos anda muy bien: unos 5,3 l/100 km yendo a 120 km/h.

Si quereis algo más, decidme.
    Un abrazo

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por jagarci75 Ver mensaje
    Hola!

yo me compré el 2.4 d de 130 cv y cambio geartronic. Lo tengo desde hace casi dos años y va de maravilla: la potencia es suficiente para una conducción tranquila e incluso para "latigazos" pisando a fondo. Lo mejor es la comodidad para viajes largos y, a mi gusto, el diseño del coche: muy elegante y con un toque deportivo. Además, de consumos anda muy bien: unos 5,3 l/100 km yendo a 120 km/h.

Si quereis algo más, decidme.
    Un abrazo
    Pues la verdad es que lo he estado probando esta tarde y para mi me parece suficiente, y lo que es mas importante la señora ha dado el visto bueno, asi que voy a tantear a ver si puedo sacar algo por mi coche y voy a ir a por el, ya os dire por cuanto me sale, lo tiene al publico en 10800 euros, pero tenemos un acuerdo pues les trabajo la informatica y me ha dicho que me puede rebajar, pero no hemos concretado.

Siempre me ha gustado el sonido de los 6 cilindros, y este aunque tiene 5 suena parecido, me ha gustado mucho.

Un saludo y gracias.

Miembro Elite

pues adelante si cumple tus espectativas! yo tengo el de 163cv y no se si es por mi forma de conducir me parecen pocos ya...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

yo creo que es caro y el motor muy corto...
    yo tengo un 2.4 170cv y para mi gusta se queda corto... le falta más fuerza!
    estoy totalmente de acuerdo con Cosolo, puedes encontrar mejores ofertas aunque tengan un par de años más... en estos coches creo que no lo notaras...

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues la verdad es que lo he estado probando esta tarde y para mi me parece suficiente, y lo que es mas importante la señora ha dado el visto bueno, asi que voy a tantear a ver si puedo sacar algo por mi coche y voy a ir a por el, ya os dire por cuanto me sale, lo tiene al publico en 10800 euros, pero tenemos un acuerdo pues les trabajo la informatica y me ha dicho que me puede rebajar, pero no hemos concretado.

Siempre me ha gustado el sonido de los 6 cilindros, y este aunque tiene 5 suena parecido, me ha gustado mucho.

Un saludo y gracias.
    No recuerdo donde he leido lo q te voy a decir, pero recuerdo leer en algun sitio de interes, que 5 cilindros es el equuilibrio perfecto para un mejor rendimiento del cigüeñal... igual es una burrada lo que dijo, jeje, q me corrijan los expertos...

Lo unico que a mi parecer habria que valorar es la cantidad de Km que comentas en tu primer post, 119.000 Km para el poco tiempo del coche... sino me fallan los calculos... del 2007 hasta ahora... son mas de 30.000 al año...

Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo