Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

El dichoso clon, clon

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado El dichoso clon, clon

En otros post he leido que algunos de vosotros tambien teniais el ruido dichoso del clon, clon, como si chocase hierro con hierro, pues a mi tambien me pasa, en carretera va perfecto si ruidos ni nada, pero vaya cuando estoy en población y el asfalto esta algo mal empieza a sonar el clon, clon y sobre todo cuando paso por una calle adoquinada o empedrada lo hace aun mas. Hace unas semanas me cambiarón las bieletas pero el clon, clon sigue haciendolo, lo he llevado al conce me han dicho que de amortiguación esta bien que puede ser las copelas pero que para verlo hay que desmontarlo ya que tambien puede ser que el bastidor del amortiguador este suelto y haya un balanceo, como si tuviese holgura, mi pregunta es si alguno de vosotros os han cambiado las copelas y el dichoso clon, clon habeis dejado de oirlo. Muchas gracias y Saludos para todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: El dichoso clon, clon

Hola amigo, yo tambien tuve ese "maravilloso" clon clon clon, lo lleve al concesionario volvo q hay en huesca y lo cierto es q nada mas contarles lo q me pasaba me levantaron el coche y despues de mirar y remirar me dijeron que era por una rotula de direccion, me la cambiaron y se acabo el clon clon para siempre.
    Siento no serte de mucha ayuda pero seguro q algun compi puede aportar algo mas.
    Un saludo.
    Carlos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Ocho Doble, quizas el tuyo sería la rotula, a mi me lo han mirado de rotulas o palier y todo esta bien, de todas formas si fuese una rotula quizas al girar en una calle haria ruido y este no es mi caso, solamente lo hace cuando en el asfalto hay baches o desniveles. Gracias y Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

También pueden ser las copelas o los silentblock de la barra estabilizadora.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Ese clonk clonk lo tuvimos en la v40, y creo que fue algo de lo comentado, copelas, rótulas, silenblock. Muy bien solucionado en el conce de aquí

Miembro Novato
    País
    Spain

Mañana Miercoles, lo llevo al taller lo que me digan os lo cuento por aqui, de todas formas muchas gracias a todos por contestar. Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Pues como os dije, hoy lleve el coche al taller y me lo han dado esta tarde, según me han dicho que de amortiguación, copelas, silenblock, rotulas todo esta perfecto, me han dicho que puede ser de las pastillas de freno que se las cambiarón hace escasamente dos meses y no son las originales y desde que las cambiarón cuando piso el freno a poca velocidad chillan muchisimo y cuando paso por baches o calles adoquinadas pues como dije anteriormente se oye el dichoso clon, clon, ... el viernes le pondrán las originales a ver si se quita este ruidito, algún experto forero pensais que puede ser este dichoso clon, clon debido a las pastilla de frenos no originales? .... Gracias y Saludos para todos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Holaaa!! En el mío lo hacia, cambie las copelas y no se quitó aunque el coche iba mejor, las pastillas te podría decir ya que no es, a mi me lo achacaron al tubo de escape... Pero realmente se fue cuando cambie los amortiguadores, ahora se los he vuelto a cambiar por unos koni y vuelve a hacer un poquito muy poco, ahora si que supongo que serán las copelas traseras porque no las cambi en este cambio

Saludos amigo!! Lo que tienes que hacer es según mi forma de verlo, si después de cambiar las pastillas sigue no lo pagues, pelea porque si no te pueden cambiar medio coche hasta conseguir que desaparezca el ruido, pero si tienes las pastillas para cambiar pues eso que ya al menos que tienes nuevo

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias torito, ya contaré algo cuando me cambien las pastillas ya que estas chillan demasiado, dicen que pueden que las pastillas no este bien ajustadas y cuando pillas baches o calles adoquinadas es cuando golpean contra los discos y hacen ese ruido, de todas formas Gracias y a ver si a algun forero le ha pasado algo por el estilo. Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    (Ex)Volvo 480 turbo ´87 Volvo V70 TDI exclusive (1999) Volvo S60 2.4 kinetic (2005)

Hola Cristofer, tengo una v70 tdi "99 y sufro tb el clac-clac metálico. Aparece en baja velocidad cuando el firme está algo bacheado. Cambié las copelas, y na de na, sigue los cascabeles, la verdad que se me han acabado las opciones. Si subes la ventanilla no se oye

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo