Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

El dichoso clon, clon

...

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Re: El dichoso clon, clon

Saludos!

A mi me pasaba lo mismo y únicamente me ajustaron las pastillas de freno, ya que al ponerlas nuevas no las habían ajustado bien...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por jeeper 480 Ver mensaje
    Hola Cristofer, tengo una v70 tdi "99 y sufro tb el clac-clac metálico. Aparece en baja velocidad cuando el firme está algo bacheado. Cambié las copelas, y na de na, sigue los cascabeles, la verdad que se me han acabado las opciones. Si subes la ventanilla no se oye
    En eso llevas razón y si pones la radio un poco alta tampoco, hoy le voy a cambiar las pastillas de freno, le van a poner las originales ya que me han dicho que puede ser por eso ya que cuando el coche esta frio no suena nada de nada sin embargo cuando el coche esta con su temperatura ideal suena bastante, ya os contaré. Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues todo llega a su fin, ya se lo que es el dichoso clan, clan, por lo menos en mi S60, son las pastillas de frenos que cuando las pusierón no eran las originales y quien las puso las debio de apretar tanto que casi tocaban con los discos y claro cuando pasabas por una calle adoquinada o una carretera llena de baches pues las pastillas tocaban con los discos y sonaba el dichoso clan, clan, ahora no suena nada de nada. Por lo menos me han revisado amortiguadores, copelas, bieletas y todo esta perfecto, así que si algunos os hace esto revisar las pastillas de freno ya que a simple vista las veais que estan separadas pero cuando entras en zona de baches suelen tocar los discos. Saludos

Miembro Novato

yo diria que puede ser un taco del motor o un silenblock de la barra estabilizadora,el mio tambien hace un ruido similar al tuyo

Miembro Elite

Cita Iniciado por Cristofer Ver mensaje
    Bueno pues todo llega a su fin, ya se lo que es el dichoso clan, clan, por lo menos en mi S60, son las pastillas de frenos que cuando las pusierón no eran las originales y quien las puso las debio de apretar tanto que casi tocaban con los discos y claro cuando pasabas por una calle adoquinada o una carretera llena de baches pues las pastillas tocaban con los discos y sonaba el dichoso clan, clan, ahora no suena nada de nada. Por lo menos me han revisado amortiguadores, copelas, bieletas y todo esta perfecto, así que si algunos os hace esto revisar las pastillas de freno ya que a simple vista las veais que estan separadas pero cuando entras en zona de baches suelen tocar los discos. Saludos
    Mi coche viene con el kit de suspensión bajada, y me sonaba el mismo ruido en la parte trasera izquierda, le cambié los amortiguadores por unos koni y a los pocos días empezó a sonar otra vez, después cambie las copelas y seguía el ruido, le dije que me probara con uno de los amortiguadores antiguos que tenía bien y de ese lado se quitó el ruido, con esto te quiero decir que por lo menos en mi coche los koni hacían ruido, le puse unos boge y no suena nada de nada.

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Tambien puede ser la bieleta de la barra estabilizadora...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12