Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Neumaticos

otro que lleva las f1 asymetric y contentisimo de momento. Vengo de las ds3 que ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: Neumaticos

otro que lleva las f1 asymetric y contentisimo de momento. Vengo de las ds3 que se pegaban a la carretera de muerte y de momento no e notado mucho las diferencias, como mucho que son mas duras que las ds3(eran casi chicle) asi que me duraran mas... delante con las ds3 en 225/40 r18 me duraron 17.000km asi que una rueda de estas olvidate que te pase de los 25.000km por lo menos delante.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

yo personalmente te recomiendo los dunlop sport maxx,agarran muy bien tanto en seco como en mojado,la verdad que en mojado me sorprendieron gratamente,son blanditos y por lo tanto se gastan pronto.Otros bastante buenos son los toyo t1r(los tenia en un mazda 323f e iban perfectos).y los que tengo ahora montados en mi nissan 200sx son los falken fk452,calkidad precio es buena pero quedan lejos de los dunlop.

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, ha llegado el momento de cambiar los neumáticos traseros, Michelín Hp primacy y después de comparar, he decidido poner los mismos, ya que me ha ido bien hasta ahora, también "dicen" que reduce el consumo de combustible??, de hecho me los van a montar en el concesionario, por ser muy poco la diferencia con otro sitio en la calle, aquí es donde aparece la duda; en el concesionario "te obligan" a alinear la dirección, con el coste añadido y el argumento de que si hubiera algún problema luego, ellos se hacen cargo, siempre que estén alineados.
    Habría que alínear o es sólo una forma sutil de subir la factura?
    A ver si alguien me puede ayudar tecnicamente.

Saludos y gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Thebussem Ver mensaje
    Hola a todos, ha llegado el momento de cambiar los neumáticos traseros, Michelín Hp primacy y después de comparar, he decidido poner los mismos, ya que me ha ido bien hasta ahora, también "dicen" que reduce el consumo de combustible??, de hecho me los van a montar en el concesionario, por ser muy poco la diferencia con otro sitio en la calle, aquí es donde aparece la duda; en el concesionario "te obligan" a alinear la dirección, con el coste añadido y el argumento de que si hubiera algún problema luego, ellos se hacen cargo, siempre que estén alineados.
    Habría que alínear o es sólo una forma sutil de subir la factura?
    A ver si alguien me puede ayudar tecnicamente.

Saludos y gracias
    Si las que cambias te las desgasto bien y el vehículo no te hace ningún extraño, ni tira para ningún lado, no sería necesario alinear.
    En principio, me parece una escusa para salarte algo mas, pues si al poco tiempo te desgasta mal, te dirán que no se hacen cargo, pues habrás pillado un bache o subido bordillos y variaron las cotas de la dirección.

Miembro Novato
    País
    Andorra

Yo tambien monto los michelin en mi s60 y para conducción tranquila me van de perlas, duran bastante y de momento no los he oido chirriar .

Ahh, tampoco acostumbro a alinear dirección si no hace falta. Si gasta bien los neumaticos y el coche se mantiene recto, no hace falta alinear nada un buen contrapesado a los neumaticos nuevos y como la seda.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123