Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

S60 ¿ QUÉ MOTOR DE GASOLINA ? (Gracias por vuestra paciencia)

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: S60 ¿ QUÉ MOTOR DE GASOLINA ? (Gracias por vuestra paciencia)

No he leido todas las repuestas per teniendo en cuenta que lo vas a comprar de 2º mano y que no haces muchos km compralo Turbo yo al menos lo haria asi el S60 es un gran coche y creo que ese coche con el T5 o el 2.4T con esos km te sale rentable yo tengo en mi casa un s80 2.9 de 200 cv y un V40 2.0T de 165 cv y mas o menos nos movemos en esos km al año y no me parecen consumos elevados...

Además en esos motores suelen tener siempre muy buenos acabados es raro ver un T5 con tapacubos.......
    Última edición por VOLVO_T; 17/09/2010 a las 15:29

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D

Predeterminado Re: S60 ¿ QUÉ MOTOR DE GASOLINA ? (Gracias por vuestra paciencia)

MONCHO, seguí otro tu post.
    Solo decirte que ayer, sin buscar coches, vi en el tablón de anuncios de mi empresa lo siguiente.

Volvo S60 Septiembre 2007 Estado perfecto
    2.4 Gasolina 140 CV
    96.000 Km
    Acabado Momentum
    Negro metalizado
    Asientos parcial cuero
    Climatizador bizona
    Llantas aleación 16"
    Ruedas nuevas
    Todas revisiones oficiales pasadas
    ABS/DTSC
    6 Airbags
    Del garaje de casa al de -----
    Radio CD/8 altavoces/Disco duro 160GB MP3/FLAC/WMA...
    M/L BT Parrot 3200 con display color
    15.000€ negociables

El D5 que te ofrecían era del 2003 por 13.500€, no?

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Wink Re: S60 ¿ QUÉ MOTOR DE GASOLINA ? (Gracias por vuestra paciencia)

Cita Iniciado por r141 Ver mensaje
    MONCHO, seguí otro tu post.
    Solo decirte que ayer, sin buscar coches, vi en el tablón de anuncios de mi empresa lo siguiente.

Volvo S60 Septiembre 2007 Estado perfecto
    2.4 Gasolina 140 CV
    96.000 Km
    Acabado Momentum
    Negro metalizado
    Asientos parcial cuero
    Climatizador bizona
    Llantas aleación 16"
    Ruedas nuevas
    Todas revisiones oficiales pasadas
    ABS/DTSC
    6 Airbags
    Del garaje de casa al de -----
    Radio CD/8 altavoces/Disco duro 160GB MP3/FLAC/WMA...
    M/L BT Parrot 3200 con display color
    15.000€ negociables

El D5 que te ofrecían era del 2003 por 13.500€, no?

Muchas gracias por las molestias que te has tomado (te debo una).............efectivamente me pedían en concesionario oficial Volvo 13.500 € por un S60 D5 y además me recogían el Xantia hdi quedándose en 10.000 € el precio final..........................de no haber sido por que una mayoría de foreros coincidieron en que el precio era excesivo, yo ya estaba decidido .......tu anuncio es una tentación (y encima en color negro), pero se me escapa del presupuesto que tengo. (gracias de nuevo). Por cierto, ¡¡ su dueño es de los que hace kilómetros ¡¡

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    No he leido todas las repuestas per teniendo en cuenta que lo vas a comprar de 2º mano y que no haces muchos km compralo Turbo yo al menos lo haria asi el S60 es un gran coche y creo que ese coche con el T5 o el 2.4T con esos km te sale rentable yo tengo en mi casa un s80 2.9 de 200 cv y un V40 2.0T de 165 cv y mas o menos nos movemos en esos km al año y no me parecen consumos elevados...

Además en esos motores suelen tener siempre muy buenos acabados es raro ver un T5 con tapacubos.......
    Hola, pues me temo que eres el primero que me recomienda el turbo, quizás por que le doy mucha importancia a la fiabilidad, y los foreros entiendan que el turbo puede ser más problemático.

Eso sí, con mucho interés tomo nota de tu recomendación.

muchas gracias
    Última edición por MONCHO; 17/09/2010 a las 16:19

Miembro Master
    País
    Spain

Hombre esta claro que el turbo es una cosa mas que si se rompe hay que cambiar yo en el V40 con 165.000 km no me ha dado ningún problema y el T5 de volvo tiee mucha fiabilidad.

((((Lo que pasa es que en este foro tira mucho el diesel y no las sensaciones......jajajaja, pero vamos que yo reconsideraria el turbo no para correr que no se debe pero a mi personalemente me gusta mucho))))

Que no se me enfade ningún forero petrolero.....jjaj

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo también me refería al 2.4 de 170 va como la seda...

No tiene la potencia del turbo pero de 170 a 200 cv tal y como está el panorama en cuanto a límites de velocidad no creo que lo notes demasiado.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por MONCHO Ver mensaje
    Bueno, parece que tenemos unanimidad en el tema.

De todos modos, aún sabiendo que el consumo es mayor que un Hdi, he visto una comparativa del motor gasolina de 140 Cv y le dan un consumo de ¡¡ 10 litros ¡¡.

No he encontrado nada del motor 2,4 de 170 Cv pero es de suponer que aún consuma más .

Un saludo
    No estoy de acuerdo con tú medición ya que el mío en carretera siendo automático ( que gasta un poco más que el manual) para que me dé los 8.5L a 120 es sumamente facíl otra cosa es la ciudad que hay sí que se sube el consumo.
    A por cierto si compras un turbo los consumos son más altos y el turbo si se te rompe prepara 1000 euros +ó-

Miembro Master
    País
    Spain

Volvo S60 2.4 170 CV

FICHA TECNICA CONSUMO MEDIO 8,7 L A LOS 100.
    http://www.km77.com/eli/motor/ficha.asp?id=3515
    UN SALUDO COMPI!!!!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, esos consumos estan tomados en circuito con unas condiciones muy buenas, en la vida real todos los coches de todas las marcas consumen de 1 L. mas.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    No estoy de acuerdo con tú medición ya que el mío en carretera siendo automático ( que gasta un poco más que el manual) para que me dé los 8.5L a 120 es sumamente facíl otra cosa es la ciudad que hay sí que se sube el consumo.
    A por cierto si compras un turbo los consumos son más altos y el turbo si se te rompe prepara 1000 euros +ó-
    Hola, qué tal ?

No no es mi medición, lo leí en un artículo de una revista, este en concreto:

http://www.volvistas.es/forovolvista...p?topic=3635.0

Muchas gracias

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno, pues teniendo claro que en gasolina la mayoría me recomendáis el 170 CV.

He encontrado uno, que tiene muy buena pinta. S60 (Optima) Es del año 2003 , 86.000 kms (me ha enviado fotos del libro oficial volvo de revisiones) y a un buen precio 6900 €

84031452192..jpg 84065545468..jpgY ahora, es cuando me entra el canguelo, NUNCA he tenido un gasolina, toda mi vida he sido diesel, y realmente le tengo miedo a ver como baja el nivel de combustible , acostumbrado como estoy al consumo bajo (Hdi). Os recuerdo, que hago unos 10.000 kms al año (solo), mi última experiencia con un gasolina fue hace más de 10 años con un Opel Corsa de alquiler y ya me mosqueaba la frecuencia con la que acudía a la gasolinera.............no te digo nada darle de beber a ¡¡ 170 cv ¡¡

¿ Alguno de vosotros ha dado ese salto ?............................, ¿ sigo buscando hasta encontrar un D5, que realmente fue mi primera opción (y de color negro) ?

Muchas gracias compañeros, un saludo
    Última edición por MONCHO; 18/09/2010 a las 08:06

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo