Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Arrow 10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

Hola amigos

En días pasados os comentaba que estaba buscando un S60 D5..........en compra/ventas y particulares del año 2002/04 están rondando en una horquilla de entre 6000 y 9000 €

Pero ahora he encontrado uno en un concesionario oficial VOLVO, versión Optima, con 120.000 Kms certificados (finales del 2003).........................después de varios días de negociación he logrado como última oferta que me lo deje en 10.000 € + mi xantia-II Hdi (90 Cv , 108.000 Kms de Nov-2001).

Precio final, Con 1 año de garantía europea (supuestamente podré llevarlo a cualquier concesionario oficial VOLVO ya que lo compro en otra Comunidad distinta a la mía).

¿ Cómo lo veis ?

Os agradezco cualquier sugerencia..............por que mañana tengo que confirmar la compra.

Gracias a todos

PD: Lo que más me ha extrañado y desconcertado es que me ha dicho que para cerrar el trato me dice: (literalmente) :

PERO TE PONGO UNA CONDICIÓN , LA FACTURA DE VENTA DEL VOLVO S-60 LA HAREMOS POR EL IMPORTE QUE CREAMOS OPORTUNO !!!
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 09:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: 10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

En cuanto al precio, yo propondría los 10.000 y el xantia lo vendía por mi cuenta, creo que ellos no te lo valoran, o si no, es hora de sacar el famoso librejo que te sacan siempre y decir, el coche por la matricula se paga a tanto. Y les pones la diferencia tu en metálico. Seguro que le sacas más.

En cuanto a la Factura, el motivo es que defraudaran al fisco, quieren aumentar la factura para que suba el importe del IVA. Si te pagan ellos el IVA a ti ni te va ni te viene, pues el impuesto de transmisión no se paga en función de lo que te cueste el vehículo si no en base a una tablas de la administración.

Suerte con la compra y que disfrutes ese cochazo...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Gracias por el consejo EGO.

El coche lo tienen puesto a la venta por 13.500 € (en internet y en la página oficial volvo del concesionario) (el vendedor en su papel, para justificar el precio me dice que es un pata negra, que lo compro en un concesionario oficial y no en un compraventa etc etc).

Y ya que hablas del libro de tasaciones.............haciéndole caso estaría en unos 7000/8000 €

De verdad, que estoy hecho un lío.....................un saludo

Una foto,es el Optima (con xenon)
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 09:36

Miembro Elite

Moncho te mando un privado

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Para los tiempos que corren, no me parece el chollo del siglo, pero tampoco me parece mal para tratarse de un concesionario oficial. Depende de ti... lo cierras ya, tienes tu S60, y no tienes que preocuparte de vender el tuyo.... muy bien! Ahora, si te lo curras un poco más, sacas un S60 D5 al mismo o mejor precio, y ganas el dinero que te den por tu Xantia, que nunca va a ser un super pastón, pero que tal y como están las cosas, aunque te dieran 2.000-2.500 euros.... bien recibidos sean, que las cosas no están para tirar los euros....

Yo me quedaba con la segunda opción, pero solo es mi opinión! En cualquier caso, suerte!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Vuis Ver mensaje
    Para los tiempos que corren, no me parece el chollo del siglo, Ahora, si te lo curras un poco más, sacas un S60 D5 al mismo o mejor precio, y ganas el dinero que te den por tu Xantia, que nunca va a ser un super pastón, pero que tal y como están las cosas, aunque te dieran 2.000-2.500 euros.... bien recibidos sean, que las cosas no están para tirar los euros....

Por lo que veo (leo), no os parece muy buen precio ¿ verdad ?

Un saludo
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 00:10

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    En cuanto al precio, yo propondría los 10.000 y el xantia lo vendía por mi cuenta, creo que ellos no te lo valoran, o si no, es hora de sacar el famoso librejo que te sacan siempre y decir, el coche por la matricula se paga a tanto. Y les pones la diferencia tu en metálico. Seguro que le sacas más.

En cuanto a la Factura, el motivo es que defraudaran al fisco, quieren aumentar la factura para que suba el importe del IVA. Si te pagan ellos el IVA a ti ni te va ni te viene, pues el impuesto de transmisión no se paga en función de lo que te cueste el vehículo si no en base a una tablas de la administración.

No tiene ningún sentido incrementar el importe de una factura. El IVA es un impuesto repercutible, lo que significa que lo que se cobra por ese concepto a un cliente se ha de ingresar luego a Hacienda en la declaración trimestral. Solo se justifica un aumento ficticio de una factura cuando es para blanquear, o justificar unos ingresos que realmente no se obtienen. Si fuera una compraventa de coches regentada por rusos o búlgaros se entendería, pero de un concesionario oficial no. En todo caso lo que querrá el listillo del vendedor será facturar por menos cuantía, para llevárselo para su saca o la del concesionario.

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

La verdad, es que me has dejado más que pensativo, (me da a mí que esta noche no duermo) tenía la compra decidida,.......................... pero te agradezco la información.

Todos los enlaces están muy bien (además ese sería el precio de salida que se podría tratar de negociar y siempre puedo vender el xantia -que está en muy buen estado-)

Gracias por las molestias
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 09:38

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    No tiene ningún sentido incrementar el importe de una factura. El IVA es un impuesto repercutible, lo que significa que lo que se cobra por ese concepto a un cliente se ha de ingresar luego a Hacienda en la declaración trimestral. Solo se justifica un aumento ficticio de una factura cuando es para blanquear, o justificar unos ingresos que realmente no se obtienen. Si fuera una compraventa de coches regentada por rusos o búlgaros se entendería, pero de un concesionario oficial no. En todo caso lo que querrá el listillo del vendedor será facturar por menos cuantía, para llevárselo para su saca o la del concesionario.
    Yo la verdad es que de estas cosas no entiendo, de hecho si pregunté aquí, es por que no le encontraba sentido y menos en un concesionario OFICIAL, por que si voy a pagar un sobreprecio (comparándolo con el precio en la calle), no me esperaba esto, y no, que yo sepa no está regentado por búlgaros (no me asustes por favor)...ja ja................el vendedor parece buena gente.

Un saludo y gracias
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 09:39

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo