Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: 10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    No tiene ningún sentido incrementar el importe de una factura. El IVA es un impuesto repercutible, lo que significa que lo que se cobra por ese concepto a un cliente se ha de ingresar luego a Hacienda en la declaración trimestral. Solo se justifica un aumento ficticio de una factura cuando es para blanquear, o justificar unos ingresos que realmente no se obtienen. Si fuera una compraventa de coches regentada por rusos o búlgaros se entendería, pero de un concesionario oficial no. En todo caso lo que querrá el listillo del vendedor será facturar por menos cuantía, para llevárselo para su saca o la del concesionario.
    Si yo te contara,amigo mío....

¿Que hay de las líneas de crédito?

Independientemente del fisco los conces necesitan de los bancos para funcionar ,pués en el momento que piden un coche para la expo la documentación va a parar al banco,por lo tanto maquillar unos ingresos al alza tiene como objeto ser más solventes para el banco para de esa forma conseguir más aval...

Si es que hay mucho espabilado por ahí adelante...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Piensa con la cabeza Y el corazón. Cómprale a ArturoV70R su V70R, vende tu xantia y cómete una mariscada con la diferencia....

Saldrás ganando Y MUCHO! Y de paso serás nuestra envidia.....
    Te agradezco la aportación, realmente es bonito, pero ¡¡ 250 cv ¡¡ Un saludo

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    El S60 es fantástico Moncho, yo estoy encantado con el mío, y un buén consejo, es que no tengas prisa por comprar, ya verás como pillarás una buena ocasión.

saludos
    xavi.

Creo que este el consejo más repetido y realmente le estoy haciendo caso (ni yo mismo me reconozco), pero también se, que como me enfríe no lo compraré

Gracias

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Bueno yo sigo dando información:

Me he puesto en contacto con este vendedor:

http://www.coches.net/volvo-s60-d5-m...8635-covo.aspx

Me daría 1000 € por el xantia pero................................el coche no tiene libro de revisiones ¿?..............cuando le pregunto cómo es posible que un coche del 2005 no tenga libro de revisiones ?? NO CONTESTA.

Esto de comprar un coche de segunda mano es increíble, otro vendedor de un S60 D5 de tercera mano, con el que estaba tratando, después de llevar dos días hablando y cuando le pido nuevas fotos, de repente me envía una con la puerta toda rallada (hasta la chapa) y me dice que se había olvidado de decírmelo..............el coche también tenía 3000 kms más que los que reflejaba en el anuncio..................., me dice que cuando lo publicó eran los que tenía..............

En fin saludos a tod@s

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En estas cosas las prisas son malas consejeras, como bien te han dicho. Yo, decidí que volvía (jejeje, nunca mejor dicho... ) en noviembre del año pasado. Compré en marzo el T6. Creo que miré cerca de 5000 coches (y no exagero: Torslanda78, el pobre, es testigo...).

Cuando vimos el T6, fuimos de cabeza. Si llego a ver el V de arturo probablemente ahora tendría otro dueño y yo no tendría t6. No me pesa el t6, porque para mi es "El Rey" o "El Teletransporte", pero un R es otra galaxia....

Y 250 cv... pues mira, el D5 que estás mirando son 163 cv, si piensas que te vas a gastar 10.000 euros, más tu xantia, que a poco que le saques le sacas 1500 euros, lo que hace una inversión de 11.500) por un coche con 120k km, que va a tener un consumo de unos 5 litros, el punto de amortización diferencia de un R con respecto al consumo, que podemos estar hablando de en carretera 9,7-10.8 (como mi t6 más o menos y depende de lo que te pese el pie), está lejos en el tiempo: saquemos la calculadora:

Kilometros anuales: 20.000
    Precio diesel: 1.08; Precio gasolina: 1.12
    consumo medio D5: 5 L/100; consumo medio R: 10.5 L/100

Litros 20.000 Km
    D 1000
    G 2100

€ gasto carburante 20.000 Km/Año
    D 1080
    G 2352

Diferencias Gasolina (valor 5000 euros) contra Diesel (valor 11.500)
    Litros 1100
    € 1272
    Km 22000

€ + diferencia coche 4728 a favor del gasolina de 5.000 euros. Más o menos el punto de amortización son 4 años.

Conclusión: no amortizas el D5. Lo cambias antes.

Pero vamos, es mi punto de vista. Yo, de ser tu no me lo pensaba, el D5 no interesa a ese precio. Como mucho pagaría 9500 o 9000 (estás pagando 11.500). Aunque tenga revisiones en taller oficial, tiene Km, a razón de 23.000 anuales, lo que es usarlo para ir a trabajar unos 80 diarios y treso cuatro viajes anuales de 1200. Creo que está alto de precio.
    Última edición por CrazyHorse; 16/09/2010 a las 10:51

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola yo soy el señor con el coche que tiene el arañazo, pero no dice que se lo e dicho que el arreglo corre por my cuenta. Y sobre los km si miras el anunció esta puesto hace 2 meses,sin tener otro coche claro que no va a tener los mismo despues de 2 meses. Y hablamos de una diferencia de 3000 km no de 10mil o mas. Sobre el arañazo te lo e dicho que lo hicieron hace casi dos semanas si te lo quería ocultar lo arreglaba sin decir nada. Por lo que veo estas buscando la perfection en un coche de sugundamano,te entiendo que no quieres comprar el primer coche que veas te ofrecido llevar el coche a un concesionario para mirar el coche.el mio no tiene las últimas.2 revisiones y te explicado la razon. Pregunta en este foro cuantos lleva el coche al concesionario para cambiar aceite filtos. Gracias y un saludo.
    PD:hoy e mandado un email a a este señor diciéndole que posiblemente no vendo el coche por no tener nunca problemas con el.(y le tengo mucho cariño al coche,si yo intentaba ocultar algo del coche no escribía este mensaje. Un gran saludo.

Miembro Avanzado

baile!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Muy interesante tu clase de economía PKT, Otra opción sería un S60 de gasolina (con este coche haría unos 10.000 kms al año)...............y están más baratos...............

¿ qué motor de gasolina me recomiendas de gasolina que sea el menos problemático?

y no me digas el de 250 Cv ¡¡¡ Que yo no soy tan cañero . Muchas gracias
    Última edición por MONCHO; 16/09/2010 a las 22:45

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Haría la cuenta al revés: Cuál es el pepino más gordo que me puedo comprar con 5.000 euros?

A ver, entre la transferencia, y un stage 0 ( una puesta al día cambiando los manguitos, todos los líquidos, filtros, una distribución, un termostato y una sonda de temperatura ) te puedes dejar alrededor de 2000 euros adicionales a la compra, más o menos.

Cómo me has adivinado el pensamiento... .;-) Si no es un T5, un 2.5T podría ser algo bastante interesante, o si lo prefieres atmosférico algo alrededor de un 2.6 o 2.8, vamos, algo cercano a los 200cv. En un escalafón inferior, el 2.4 puede estar bien...

Antes de decidirte por un modelo, mira a ver sus posibles problemas. Ahí no te puedo decir concretamente yo, pero pregunta por aquí que te dirán...

Miembro Master
    País
    Spain

Yo personalmente creo que si no eres cañero un 2.9 de 200cv atmosferico vá de lujo y el turbo no te fallará en la vida xd.
    Creo que los S-80 2.9 tienen un precio estupendo ya que el de 170 cv 2.4 lo veo escaso para esta caja, ó en su defecto un S-60 de 170cv ya que dá un consumo razonable y buenas prestaciones.
    Un saludo y cuidado con los T5 y R que estan muy trillados....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Yo personalmente creo que si no eres cañero un 2.9 de 200cv atmosferico vá de lujo y el turbo no te fallará en la vida xd.
    Creo que los S-80 2.9 tienen un precio estupendo ya que el de 170 cv 2.4 lo veo escaso para esta caja, ó en su defecto un S-60 de 170cv ya que dá un consumo razonable y buenas prestaciones.
    Un saludo y cuidado con los T5 y R que estan muy trillados....
    Bien dicho... :-)

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo