Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: 10.000 € + Xantia Hdi por un S60 D5 ¿ Cómo lo véis ?

Tuve un xantia hdi de 90 cv del 2001. Un gran coche, pero en mercado está poco valorado. No sé porqué lo querras cambiar por el s60, si fuese por un v50- v70 lo entendería. Si lo tiene bien cuidado, aguanta, que vas a sacar poco por él. Y el precio del volvo, como ya te han dicho, parece algo caro. Depende de los km que le vayas a hacer en 1 año, si te dan garantía volvo, entonces habría que valorar la diferencia.

Suerte y paciencia

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Tuve un xantia hdi de 90 cv del 2001. Un gran coche, pero en mercado está poco valorado. No sé porqué lo querras cambiar por el s60, si fuese por un v50- v70 lo entendería. Si lo tiene bien cuidado, aguanta, que vas a sacar poco por él. Y el precio del volvo, como ya te han dicho, parece algo caro. Depende de los km que le vayas a hacer en 1 año, si te dan garantía volvo, entonces habría que valorar la diferencia.

Suerte y paciencia
    Es que ese es mi miedo, el xantia está estupendo , sólo tiene 108.000 kms y la única avería que ha tenido fue la bomba de alimentación.

Pero ya sabes, de repente te entra el gusanillo.............

Lo que no entiendo es por que me recomiendas mejor un V-50 o un V70

Un saludo

Vuis tomo nota de tus consejos, gracias
    Última edición por MONCHO; 15/09/2010 a las 20:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo también lo encuentro pasado de precio, no sé si miraste en el apartado "ventas" del foro, pero creo que el amigo victor.vsh vendía el suyo más barato, lo trajo a la quedada de Mollerussa y estaba muy bién, si no lo ves me lo dices y te lo busco.
    vale, ya lo encontré, está en la página 5 de "ventas"
    saludos
    xavi.
    Última edición por MISTERXM; 15/09/2010 a las 20:51

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por MISTERXM Ver mensaje
    Yo también lo encuentro pasado de precio, no sé si miraste en el apartado "ventas" del foro, pero creo que el amigo victor.vsh vendía el suyo más barato, lo trajo a la quedada de Mollerussa y estaba muy bién, si no lo ves me lo dices y te lo busco.
    vale, ya lo encontré, está en la página 5 de "ventas"
    saludos
    xavi.
    Gracias por la información (y por tomarte la molestia de buscar el tema)...........lo que ocurre, es que en principio busco un D5 y los automáticos , la verdad, no me llaman la atención.

un saludo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Puede ser porque con un Xantia tienes el mismo espacio que en un S60... en una V mejoras la capacidad de carga del coche? (no sé si quieren decir esto)

De todas formas, en lo del gusanillo te entiendo perfectamente! jeje!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues si el xantia está estupendo, quédatelo. Lo de recomendarte, no, te digo entender. Es por la capacidad de carga del maletero. En un xantia abates asientos, y con el portón tienes casi una furgoneta para determinados casos. Olvídate de eso con un s60, que la boca del maletero es más pequeña... En cambio en un familiar, puedes no echar de menos esa ventaja del maletero. Mis últimas experiencias de transporte ha sido la semana pasada, en la v70: conductor, pasajero, y en la parte de atrás mi hijo de 3 años con su silla isofix, a la derecha un colchón de 1,90*90, y equipaje para excursión de 1 día.
    La del fin de semana: los pasajeros mencionados+perro+ compra de ikea(1 estantes de 1,30*60, 2 armarios de baño, 2 baldas de 1.20*30, 3 juegos de sábanas de 90, 2 colchas para cama de matrimonio)+ 2 maletas +2 mochilas+ carrito plegable de niño...Ah, el colchón no iba, por si acaso se os ocurre

De mantenimiento creo que va a ser similar, lo único que ganarás es algo más de potencia y seguridad, por supuesto.
    Cita Iniciado por MONCHO Ver mensaje
    Es que ese es mi miedo, el xantia está estupendo , sólo tiene 108.000 kms y la única avería que ha tenido fue la bomba de alimentación.

Pero ya sabes, de repente te entra el gusanillo.............

Un saludo

Vuis tomo nota de tus consejos, gracias

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Pues si el xantia está estupendo, quédatelo. Lo de recomendarte, no, te digo entender. Es por la capacidad de carga del maletero. En un xantia abates asientos, y con el portón tienes casi una furgoneta para determinados casos. Olvídate de eso con un s60, que la boca del maletero es más pequeña... En cambio en un familiar, puedes no echar de menos esa ventaja del maletero. Mis últimas experiencias de transporte ha sido la semana pasada, en la v70: conductor, pasajero, y en la parte de atrás mi hijo de 3 años con su silla isofix, a la derecha un colchón de 1,90*90, y equipaje para excursión de 1 día.
    La del fin de semana: los pasajeros mencionados+perro+ compra de ikea(1 estantes de 1,30*60, 2 armarios de baño, 2 baldas de 1.20*30, 3 juegos de sábanas de 90, 2 colchas para cama de matrimonio)+ 2 maletas +2 mochilas+ carrito plegable de niño...Ah, el colchón no iba, por si acaso se os ocurre

De mantenimiento creo que va a ser similar, lo único que ganarás es algo más de potencia y seguridad, por supuesto.
    Hola

Es que creo que tenemos distintos conceptos en cuanto a lo que es un coche para ambos. Lo siento, pero detesto los monovolúmenes (yo veo furgonetas), no me gustan las rancheras...............en todo lo demás, tienes razón, el xantia con los asientos abatidos se convierte en una camioneta..................Me gusta el S60 vamos, que le voy a hacer.

Ojalá yo pudiese ser tan racional, a la hora de comprar un coche.

un cordial saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

El S60 es fantástico Moncho, yo estoy encantado con el mío, y un buén consejo, es que no tengas prisa por comprar, ya verás como pillarás una buena ocasión.

saludos
    xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Piensa con la cabeza Y el corazón. Cómprale a ArturoV70R su V70R, vende tu xantia y cómete una mariscada con la diferencia....

Saldrás ganando Y MUCHO! Y de paso serás nuestra envidia.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Moncho, yo de momento no quiero ni ver un monovolumen ni en pintura. Probé varios hace (touran, cmax, picasso, c4 picasso) y nada de nada, incómodos en carretera. Sí te puedo asegurar por experiencia propia que el xantia en carretera es supercómodo, el c5 también, y la v70 un pelín menos, pero muuuucho más estable y pegada a la carretera que los citroen. Del s60 no te puedo decir nada, sólo he montado en trayecto urbano, pero imagino que será de cómodo como el v70.
    Distinto concepto de coche, pues claro, menos mal que no somos todos fotocopias, ni podemos disponer del mismo espacio, ni tenemos las mismas necesidades.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo