Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Consejo sobre S70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Consejo sobre S70

Hola
    me presento muy rápido, me llamo Joaquín, y hace unos días descubrí el foro. he tenido varios volvos, un S40 1.8, que "murió" con 290.000 km, un V50... Ahora se me presenta una oportunidad, que no se si es oportunidad o no, y necesitaría consejo de los entendidos.
    el padre de un amigo acaba de cambiar de coche y, como en el concesionario le daban 3 duros, me ha dicho que vende un S70 de 170 CV por 1.200 euros (EDITO: le he ofrecido 850 y lo acepta). Es de finales del 97, Tiene 290 mil kilómetros y eso me echa un poco para atrás.
    las revisiones siempre las ha hecho en Volvo, hasta los cambios de ruedas. filtros, aceite, etc, en marzo de este año. correa a los 200 mil (EDITO: a los 220K, le quedan 40 mil)
    mi duda es... es mucho riesgo? cada cuanto se cambia la correa en este coche? en el S40 creo recordar que era a los 120 mil

el motor es duro? no se si con esos kilómetros es una locura.
    MIL GRACIAS
    Última edición por joasua; 06/09/2010 a las 19:43

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Consejo sobre S70

Yo tengo ese motor en el 850, y las correas son cada 120.000km, pero a ver alguno que lo tengo en versión más moderna nos confirma que sigue igual...

El mío anda ahora por los 300.000km y el motor suena de cine...debería tener cuerda para rato...aunque teniendo un V50...no se yo, porque es más moderno y tendrá muchísimos km menos ¿no? ¿Necesitas más espacio? En ese caso deberías esperar a un V70...creo yo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Si te gusta el coche como capricho bien, pero yo no lo veo ningún tipo de chollo.... entre otras cosas porque con esos kms (que seguro que el coche da mucho más de si) tiene un mercado casi nulo!

Como chollo, chollo, este que tenemos anunciado en el foro me parece mucho más interesante por ejemplo;

Vendo 850 2.5 10 Valvulas NUEVO,super rebajado ,precio oferta 1.500€ 2ª parte

Piensa que a ese S70 en el momento que le cambies la correa de distribución, que no lo queda mucho, ya te pasa el precio de este con diferencia!

Miembro Novato
    País
    Spain

muchisimas gracias por los comentarios. 850, el V50 lo he tenido un par de años y lo acabo de vender, ahora mismo solo tengo un mini y un escarabajo antiguos, que no son muy prácticos para el día a dia y, aunque los podría usar, pero los terminaria destrozando.
    Vuis, se que chollo, chollo no es, mañana iré a verlo y probarlo, a ver si consigo una rebaja de 200 ó 300 €. he estado mirando el que me has dicho y la verdad, se ve impecable, no me gustan demasiado algunos "cambios" pero en general está de lujo. de todas formas, a ese me da la impresión de que poco le faltaría para la correa
    de nuevo, gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Gástate bien la pasta y píllale a ArturoV70R su Hyper-ranchera.... nos pondrás a todos los dientes muuuuuuy largos... :-)

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Gástate bien la pasta y píllale a ArturoV70R su Hyper-ranchera.... nos pondrás a todos los dientes muuuuuuy largos... :-)
    quién pudiera... no se qué precio tendrá, pero mejor ni lo pienso... yo no veo esos brotes verdes

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Miembro Novato
    País
    Spain

mil gracias, lo estaba mirando... realmente im-pre-sio-nante, como diría el académico
    quién pudiera!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por joasua Ver mensaje
    Hola
    me presento muy rápido, me llamo Joaquín, y hace unos días descubrí el foro. he tenido varios volvos, un S40 1.8, que "murió" con 290.000 km, un V50... Ahora se me presenta una oportunidad, que no se si es oportunidad o no, y necesitaría consejo de los entendidos.
    el padre de un amigo acaba de cambiar de coche y, como en el concesionario le daban 3 duros, me ha dicho que vende un S70 de 170 CV por 1.200 euros. Es de finales del 97, Tiene 290 mil kilómetros y eso me echa un poco para atrás.
    las revisiones siempre las ha hecho en Volvo, hasta los cambios de ruedas. filtros, aceite, etc, en marzo de este año. correa a los 200 mil
    mi duda es... es mucho riesgo? cada cuanto se cambia la correa en este coche? en el S40 creo recordar que era a los 120 mil
    el motor es duro? no se si con esos kilómetros es una locura.
    MIL GRACIAS
    Para que te hagas una idea el mío me costó más y es de el 93 pero lo compré con 130.000km... yo creo que ese con todas las revisiones pasadas en volvo algo de seguridad te dará.
    Yo le daría menos dinero unos 800euros y así tienes 400 para ayuda del cambio de correas.

Miembro Novato
    País
    Spain

hola y gracias de nuevo
    os cuento, hoy he ido a verlo y darme una pequeña vuelta. me han enseñado todos las facturas de lo que se le ha ido haciendo y parece que siempre ha estado bien cuidado y, sobre todo, y más importante, con todo hecho en el taller Volvo.
    a la correa le quedan 40 mil, así que puedo estar más o menos tranquilo, porque le queda mucha vida
    850GLT, he conseguido una rebaja, no tan grande como la que decías pero muy cercana... ha aceptado 850€

Color azul, interior beige (que necesita una bueeeena limpieza), con tapicería mixta cuero-tela, volante de cuero-madera... la verdad, me ha encantado
    os dejo un par de fotos
    S70 2..JPG

S70..JPG
    Última edición por joasua; 04/09/2010 a las 15:26

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo